Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Bolton vs Newcastle:
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 13:41
Inglaterra - Premier League 26-12-2011 16:00

Bolton 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Que envidia los Ingleses ¡¡¡. Los mismos jugadores que cuando juegan en España exigen 10 días de vacaciones en Inglaterra llegan estas fechas y sabiendo que los niños están de vacaciones y la gente tiene más días libres les ofrecen a sus aficionados una bonita jornada de liga. Mientra el Kun, Silva , Mata y cia aquí en España reclamaban su derecho de vacaciones allí no ponen problemas para jugar.

Luego decimos que somos la mejor liga del mundo .... Creo que los Ingleses nos han pasado por la derecha y con creces.

A parte de eso vuelvo a la carga con Newcastle que rinde visita al penúltimo clasificado de la premier el Bolton y dicen que quien la sigue la consigue. A pesar de las últimas derrotas vuelvo a confiar en este equipo blanquinegro porque a pesar de las derrotas les veo acabar los partidos acorralando al rival en el area contraria y buscando y el gol .

Estamos en la última semana de mes y no he podido poner el Newcastle -1 porque se me pasaba de cuota asi que voy a intentar dejar el mes con el máximo número de verdes posible y aunque no llegue al 5% de mi objetivo intentaré dejar 10 verdes , como lo intento cada semana , aunque ...... lleve una racha nefasta.

Un Bolton que llega a este partido con las bajas de Riley, Marcos Alonso, Mears, Ricketts , Gardner, Holden y Lee pero que a priori son todos jugadores que no están teniendo la confianza de su técnico.

En Bet365 está la cuota a 2.70 pero tengo que coger la de Bwin al estar en la última semana de mes y no poder pasar de cuotas mayores a 2.66.

La baja de Steven Taylor es la única destacable en las urracas que podrán contar con los Gutierrez, Ben Arfa, Tiote, Demba Ba y cia para imponerse ya de una vez a uno de los últimos de la liga y volver a recuperar la senda del triunfo y asi seguir en las posiciones altas de la tabla.

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:46
En el descanso con 0-0 entro con el Newcastle, aver si por fin nos devuelve todo lo que hemos palmado!!!Por ciero, para el villarreal el proximo dia de liga, entrenador nuevo...victoria segura!!jejejeje.  Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 17:58

Bolton vs Newcastle
26-12-2011 16:00


Gana Newcastle

2.65
            
Que envidia los Ingleses ¡¡¡. Los mismos jugadores que cuando juegan en España exigen 10 días de vacaciones en Inglaterra llegan estas fechas y sabiendo que los niños están de vacaciones y la g ...



Que tal verdazo! Lastima que solo te sigue con una pequeña cantidad de mi bank, pero igual se agradece el verde  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:22
Yo esta apuesta si la veia buena, porque no se trataba de una martingala a ver si ganaban ya. Viendo el otro dia al bolton en el campo del fulham es para considerarlo un clarisimo candidato a descender. Y el newcastle ha bajado de nivel, pero creo que para estar entre los 10 primeros les dara.
No obstante, es un equipo con mucho dinero.

Sobre lo del liverpool obviamente no tiene sentido que pichen ante un flojo blackburn tras haber ganado en el campo del aston villa. Tampoco el empate del chelsea que dicen adios a la liga casi. Pero a decir verdad, yo hace como año y pico que no meto a`` claros favoritos`` en fechas señaladas.

Llamarme mal pensado, pero en esos dias las bookies podrian perder mucho dinero, pues mucha gente que no suele apostar, lo hacen al ser un dia festivo, de ir con los niños al campo y ese tipo de apostadores esporadicos, van a lo facil. Curiosamente en estos dias es donde las bookies obtienen mayores ganancias.
Y casi siempre, ligado a apatia en el equipo muy favorito

Nunca se sabra si son casualidades o no, pero yo hace tiempo que no lo compruebo, si apuesto en fechas señaladas lo hago a mercados rebuscados o partidos de poco glamour. Esto cada vez esta más podrido con las mafias, y yo tampoco pongo la mano en el fuego en que las bookies sean ajenas a todo esto.

Al fin y al cabo en 2007 el arbitro nba tramposo donaghy recibio 30.000 dolares de un corredor de apuestas por recibir informacion interna. Y hace poco las casa de apuestas ya sabian antes de tiempo quien ganaria el premio nobel de literarura, filtrado por la academia sueca.
Para las casas de apuestas saber el resultado de antemano es un chollo. Limitan apuestas a las ganadoras, y dejan apostar cantidades enormes a la que no va a salir

Aunque bueno eso de ser rebuscado con los mercados tampoco es garantia de nada, que tb hay varios jugadores de criquet en la carcel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:40
Por fin! Muy buena,,,por fin te has desquitado. A mi me paso como a el otro usuario, que no meti mucho, pero se agradece este verde para recuperar un poco de lo perdido en semanas pasadas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.