Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Newcastle:
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 18:34
Inglaterra - Premier League 12-03-2012 21:00

Arsenal 2 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Arsenal: Szczesny, Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs, Walcott, Song, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Gervinho, Van Persie.http://static.lingospot.com/spot/image/icon.gif); float: none; border-top-width: 0pt; border-right-width: 0pt; border-bottom-width: 0pt; border-left-width: 0pt; border-top-style: none; border-right-style: none; border-bottom-style: none; border-left-style: none; border-color: initial; border-image: initial; position: static; left: auto; top: auto; line-height: normal; background-color: transparent; visibility: visible; width: 12px; height: 12px; vertical-align: top; display: inline; cursor: pointer; background-position: -22px 100%; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">

Newcastle: Krul, Simpson, Williamson, Coloccini, Santon, Ryan Taylor, Cabaye, Tiote, Gutierrez, Ba, Cisse.

Son las posibles alineaciones para esta noche en el Emirates. Fin de semana con pocos , muy pocos goles en Inglaterra , espero que se los estuvieran guardando Arsenal y Newcastle para esta noche.


1.55 está la cuota para el over 1 al descanso , como ya sabeis prefiero fallar una cuota 2 antes que una a 1.55 . El over 1 al descanso para mi , cuando tiene buena cuota , es sinónimo de over pero con la "ventaja" de que con un solo gol al descanso no se pierde el dinero.


En esta ocasión el over 1 al descanso sería de esas apuestas que veo garantizadas y que si hubiera tenido una cuota de 1.7 hubiera entrado quizás hasta con un poco más de este stake 5. No es el caso y toca explicar porque vamos con este over 3.


Que no haya habido nada más que 1 over en la jornada de la premier es un mero dato estadistico pero .... se puede tener en cuenta.


El Ársenal que parece haber encontrado ultimamente su mejor versión en caso de ganar hoy se colocaría tan solo a 1 ptos del Tottenham que es 3º y con la dinámica en la que van ambos conjuntos el Ársenal ascendente y el Tottenham que parece que pierde fuelle seria una ocasión inmejorable para asaltar esa tercera plaza.


Por otro lado las Urracas , un equipo que me gusta el juego que tiene ofensivo , siempre buscando la porteria rival y en ocasiones , sobre todo jugando en casa , si me apurais suicida a 5 ptos del Ársenal tambien podría soñar con acercarse a los puesto Champions en caso de ganar hoy.


Pero lo que más hace que tire a por este over 3 es sin duda la racha goleadora de Van Persie de cara a la porteria contraria 21 goles en los últimos 20 partidos que ha jugado en el Emirates es una garantia , el buen momento de Walcott y Gervinho están haciendo del Ársenal un equipo con una fuerte capacidad ofensiva.


Quitando el Ársenal 1 Leeds 0 de la copa el 9 de Enero en el resto de encuentros del Emirates en este año siempre se ha llegado a 3 goles destacando el 7-1 al Blackburn hace 1 mes y el 5-2 al Tottenham en el último partido de liga jugado en casa de los Gunners. Por ahi, pinta bien , muy bien el pronostico.


Newcastle vio como el Tottenham le metio 5 en su última salida , 0-2 ante Blacburn y Bolton son otras de sus dos últimas salidas y 5-2 con el Fulham , 3-1 con el Liverpool las otras 2.

Es decir que cuando le marcan , no le marcan solo 1. Si el Ársenal es capaz de abrir la lata antes del descanso el over 2.5 le veo muy factible solo faltaria acierto de cara a puerta para que saliera el over 3 .


Vamos a empezar la semana con un partido de la liga Inglesa, liga over, equipos goleadores y sobre todo que tambien dejan marcar 38 y 39 goles han recibido cada equipo en 27 partidos con 55 marcados por el Ársenal y 39 por Newcastle sin lugar a dudas cifras que nos darian el nulo casi garantizado.


El buen momento de los Gunners y la posibilidad de ponerse a 1 pto del Tottenham hace que arriesgue un poquito con este over 3.


Alea jacta est ... "criviko en busca del verde" 1/12
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 18:46
Aunque solo sea por el que la sigue la consigue...y porque empezamos otra semana y haber si cambia el color! Mucha suerte y viva los goles en el Emirates!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:57
Walcott acabo tocado el otro día contra el Milán, aunque parecía que solo era porque ya no podía más. En caso de que alguien pueda confirmar la baja, estamos ante una baja un tanto sensible en el aspecto ofensivo del Arsenal.

Suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:24
Yo creo que estara entre nulo o verde, esperemos que sea lo segundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:59
Walcott acabo tocado el otro día contra el Milán, aunque parecía que solo era porque ya no podía más. En caso de que alguien pueda confirmar la baja, estamos ante una baja un tanto sensible en el aspecto ofensivo del Arsenal.

Suerte  ;)

Midfielder Mikel Arteta is available having been rested for the midweek Champions League win over AC Milan because of a blow to the head at Liverpool, while Wales captain Aaron Ramsey (ankle) should also be involved.
Yossi Benayoun has been out with a virus, while there were no other fresh injuries from midweek. Abou Diaby (hamstring), defender Francis Coquelin (hamstring), centre-back Per Mertesacker (ankle) and midfielder Jack Wilshere (ankle) remain sidelined.

Donde he buscado información sobre el partido no pone nada de la baja de walcott . Wilshere ya me parecía importante quizás sin Wilshere ni Walcott me lo hubiera pensado más.

Una pena que no juegue Mertesacker central tipo Metzelder , Albiol de los que cuando juegan dan garantias de gol al rival ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:18
Min. 15 1-1...era fundamental que marcaran ambos equipos...esto tiene buena pinta!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:49
A esperar a la segunda para 2 goles más, no creo que sea complicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 22:55
2-1 minuto 94,no sé si habrán tenido muchas ocasiones o no,pero al menos es void
Correlimos
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 11:10
Habiendo visto el ritmo de la 1 parte, la segunda fue un poco decpcionante en cuanto al acierto en las jugadas de ataque...sobre la bocina al final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:39
lastima que no se halla dado, pero iba bien encaminado ya que en el primer tiempo el arsenal como siempre sale a buscar los partidos con un buen toque de juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.