Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Blackburn:
1
(Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:33
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 14:00

Arsenal 7 - 1 Blackburn

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Poca cosa estoy viendo para el fin de semana y poco me gusta. Desde que ya os aviso que espero un fin de semana "raro" y difícil. Cuando lleva un tiempo metido en esto va dando se cuenta de algunas cosas y tenemos que tener en cuenta varios factores.

Me explico, a finales de temporada vemos que equipos que van atrás aprietan y sacan resultados sorprendentes. Del mismo modo no tengo hecho un estudio ni mucho menos , pero si que tengo la sensación de que ligas overs como la holandesa , alemana o Inglesa por ejemplo , cuando llega el frio invernal , en las jornadas donde se pueden llegar a suspender partidos por la nieve, estas jornadas suelen convertirse en jornadas unders.

Pues estamos en una jornada donde hay un temporal y preveo partidos frios no solo por el tiempo sino por los goles.

Dicho esto , para alguien que busca partidos overs esta jornada preveo que va a ser un poco complicada. Aún así, voy con el Ársenal en casa , algo que debería ser garantía de goles y por tanto buscamos una apuesta "segura".

Es el partido que veo para mañana Sabado donde puede haber goles antes del descanso. Las alineaciones podrían ser lo siguiente:

Ársenal :

Szczesny , Vermaelen, Koscienly , Mertescker, Sagna , Arteta, Song, Oxlade-Cham, Ramsey, Walcott y Van Persie

Blackburn:

Robinson, Lowe, Dann, Givet, Olsson, Petrovic, N´Zonzi, Hoilett, Dunn, Pederseen, Modeste.

En los últimos 6 partidos entre ambos equipos, ha habido gol antes del descanso en 5 de ellos.
En los últimos 6 partidos del Blackburn fuera de casa ha habido gol en los 6 antes del descanso , aunque es verdad, que solo en 1 ha habido dos goles.

Por tanto , vamos a confiar en el Ársenal y en su juego ofensivo y en la premier de nuevo para empezar Febrero con un verde. Contamos con el pichichi de la premier Van Persie y un equipo como el Blackburn que juega "sin complejos".

Alea jacta est..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 06:03
te sigo con este pronostico, ya que el Arsenal ataca desde el comienzo, y Blackburn no posee buena defensa
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 07:01
Voy.... la cuota a bajado a @1,55 la combino con la victoria del Barsa para subirla hasta el @1,68
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 09:18
Pues yo tambien te sigo, me parece muy buena y tienes mucha razón que el frio puede afectar bastante, aunque al estar tan baja yo tambien la combinare con algo para subirla un poquito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 09:44
Esta bajando a un ritmo estrepitoso...a ver si es esta apuesta la que hace cambiar la senda de rojos que llevo...suerte
cerverus
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 10:28
Esta si que si... Ale, alee!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:23
Muy bien tirada! Te sigo colega!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:28
Se esta enquistando el partido, empezó marcando el Arsenal en el minuto 2, pero estan teniendo muchas ocasiones en corners y en tiros lejanos de Rosicky que no estan viendo puerta por mala suerte...20 minutos le quedan a esta primera parte, a ver si cae otro que haga que se convierta en verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:33
Pues golazo del Blackburn de falta que hace que esto sea un verde muy muy rico.

Felicidades criviko! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:35
Y verde!!!! EMpato el visitante y 1-1!!!,uy buena, bien vista!
cerverus
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 15:55
De pura suerte Crivi...justito, justito :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:00
mas una goleada 7-1 muy buena apuesta
felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:52
enhorabuena,pana horrible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.