Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: League 1: Rochdale vs Notts Co.:
1
(Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:11
Inglaterra - League 1 28-02-2012 20:45

Rochdale 0 - 1 Notts Co.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
Y vamos con un pronostico que me gusta la cuota pero no lo veo tan tan tan claro como en otras ocasiones. Aunque eso si , viendo la clasificación de ambos equipos, jugando en Inglaterra , la League One, horario Champions. ¡¡¡

El pronostico que me gusta para mañana de esta categoría de la liga Inglesa es este . Un over 2.5 que para mi tiene una tremenda cuota. He ido a Bet365 a buscar el over 3 de este partido que es la apuesta que pensaba que tendría 2.3 de cuota.

Mi sorpresa ha sido encontrarmela a 2.125 y por tanto no hay más remedio que probar con algo. La clasificación de los equipos en la tabla es bastante amplia como para temer que vayan a jugar un partido cerrado en el que no quiera perder ninguno de los dos equipos.

Rochdale 23º de 24 en la tabla pero a tan solo 5 ptos del 17º con 29 goles a favor y 51 en contra en 32 partidos . Con estos números algo me dice que son capaces de encajar algún gol fácilmente mañana.

Notts County : 8º Clasificado casi en tierra de nadie está ante las últimas opciones de engancharse a los de arriba con 47 goles marcados y 44 encajados en 32 partidos tambien parece factible que encajen algún gol .

Por tanto el 1-1 ya lo tenemos jejejeje. Solo hace falta que ese empate se de en el min 30 y tengamos 60 por delante para que nos den este verdazo.

Bien es verdad que de los últimos 6 partidos entre ambos el over 2.5 ha sido el 50% en tres partidos. Ambos equipos tanto locales llevan el 50% de overs y unders en sus 6 ultimos partidos jugados en condición de local o visitante.

De acuerdo que desconozco a los equipos , pero como casi todos los de la League one , Two y Conference pero tambien es verdad que tengo estas ligas fichadas y escoger un over entre 7 u 8 partidos que se jueguen no se me está dando mal.

Vamos a confiar en seguir con la racha y sacar un nuevo verde que me la oportunidad de llegar al Miercoles buscando el comodín.

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:21
Empezamos la semana a tope! confiamos en esta pedazo cuota...aunque tb voy con la linea de gol 2, que esta a 1.57.suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:37

Rochdale vs Notts Co.
28-02-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.125
Y vamos con un pronostico que me gusta la cuota pero no lo veo tan tan tan claro como en otras ocasiones. Aunque eso si , viendo la clasificación de ambos equipos, jugando en Inglaterra , la League O ...

Esta apuesta el año pasado estaría a 1,70 o asi ya que el Notts era un equipo mucho más tosco y más solido atras. Este año son totalmente diferentes y tienen bastante mas gol. La cuota es buena pero me da algo de miedo la mejoría del Rochdale en defensa en los últimos partidos y jugándose en Spotland supongo que plantearán un partido de pocos goles si quieren tener opciones. El otro día ganaron en casa a los Cherries dejando la portería a cero, y no son un rival cualquiera que tienen pegada y calidad con Tubbs o Marc Pugh.

Pues eso, al cuota es buena y tiene valor pero me da miedo. Tengo que pensarlo bien. Aun asi suerte !!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:05
Te sigo, vamos a ver que pasa, pero como esta vez empaten antes del minuto 30 (como dices) me hago madridista jajajajaaj.venga crack, suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.