Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: League 1: Milton Keynes Dons vs Bury:
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:13
Inglaterra - League 1 21-02-2012 20:45

Milton Keynes Dons 2 - 1 Bury

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
Y siento aburrir un poco con los overs 1. Me paso por alto la jornada de ida de la Champions puesto que me gusta poca cosa y de lo poco que me gusta no me convence la cuota. Además siendo partido de ida casi me dejo todo con el City la semana pasada y no me apetece.

Vamos a "asegurar" a Inglaterra , donde a pesar de haber Champions , con un par te ponen partidos a la misma hora que la Champions , eso si , sin música.

Y al no haber música, parece que no hay tensión , bueno si, tensión habrá pero como los partidos de Inglaterra , a su estilo y buscando la porteria contraria.

El Milton Keynes Dons (MKD) es uno de mis equipos "overs" al descanso. Rara vez en un partido de este equipo no hay gol antes del descanso , asi que vamos a probar este over 1 que tiene una cuota más que aceptable.

5º en la tabla un poco alejado a 10 ptos del segundo con 59 goles a favor 30 en contra en 30 partidos jugados de blanco como local de la ciudad de Milton Keynes en Buckinghamsire y heredero del historico Wimblendon FC con vosotros el Milton Keynes Dooooooooooooons....

14ª en la tabla con 39 ptos fuera de peligro y lejos de la zona noble 39 goles marcados en 30 partidos y 49 encajados, vistiendo de negro cuando juega fuera de su casa creado en 1885 y denominado los Shakers el Bury FC ....


Con 4 de sus últimos 6 partidos con gol antes del descanso en casa los aficionados del Milton Keynes disfrutan de los goles cuando juega su equipo pero más disfrutan los visitantes que en sus 6 últimas salidas han marcado o les han marcado antes del descanso.

Sin duda veo más fácil que haya gol en este partido que en la champions. Asi que .... vamos a por otro verde que me gusta la cuota mucho y el nulo parece como casi siempre "garantizado".

Alea jacta est...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:07
Min 20. 1-1. ¡¡ Me encanta que los planes salgan bien ¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:08
Me encantan estas ligas inglesas  ;D
enorme crack!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:36
Simplemente bestiallllllll, que mala suerte que sea esta la ultima semana y tengas capao el stake por nos podias haber avisado de apostar el casa jajajajajajjajaja APLAUSACO AL CANTO
Correlimos
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 23:59
Buena noche! Ahora mismo un aplauso, vaya dos pronósticos que nos has regalado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.