Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Mallorca:
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:20
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2.5
Caparros vuelve a Bilbao con el Mallorca y parece ser que los últimos resultados del equipo de Bielsa han hecho a las casas marcan un cuota muy apetecible para este partido.

Las casas probablemente tienen en cuenta 105 variables para marcar sus cuotas pero la que creo que no han tenido en cuenta en esta ocasión es la figura de Joaquin Caparros. Técnico , para mi , de los mejores de España.

Saca un rendimiento tremendo a sus equipos y los lleva lejos en los torneos del Ko. Probablemente el Athletic gane mañana , incluso perdamos la apuesta , pero si la perdemos no creo que sea por una goleada del Athletic.

A parte de todo , yo juego con las variables que me interesan y en esta ocasión no hay que olvidarse que el equipo Vasco tendrá su parte de Bielsa pero no tengo ni la menor duda de que todavía hay algo de la mano de Caparros en el Athletic.

No veo la eliminatoria resuelta ni mucho menos y confio en que se quede abierta para la vuelta en Mallorca lo que nos daría como poco medio verde. Por tanto , este pronostico va con Caparros. Y preveo un partido tenso, con pocas ocasiones y con los bermellones buscando el resultado para la vuelta.

¿El Athletic tiene juego y capacidad para ganar por 2 goles al Malloca? Pues quizás si, pero en mi opinión esta cuota , sabiendo que es el partido de ida, que Caparros conoce perfectamente a su rival , que es un técnico de los que les gusta la copa, la cuota tiene value y voy con ella.

No creo que ninguno de los técnicos guarde nada para la liga o la vuelta. No nos podemos olvidar que están en el lado del cuadro de Mirandes y Español y que se juegan algo más que el pase a la semifinal , se juegan el poder tener pasaporte UEFA para el año que viene.

A ninguno de los 2 equipos le va a interesar mañana un partido loco con goles y espero un resultado muy corto , es decir, como mucho una victoria de un gol por parte de cualquiera de los equipos.

Asi que vamos con esta. Stake bajo porque no quiero hipotecar el mes a una cuota de 1.60

Alea jacta est.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:29
Ojala se te de, pero yo creo que el Bilbao como viene jugando gana facil por mas de dos goles, ya que el mallorca viene jugando muy mal, solo sabe defenderse.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 13:36
Los de Bielsa van lanzados, tienen un equipo fuerte y pelen mucho en san mames, no hubo suerte, animo en la siguiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 11:49
mallorca que planta cara a los grande,en copa todo cambia,era una buena apuesta ,mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.