Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: FA Cup: Queens Park Rangers vs Chelsea:
1
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 23:49
Inglaterra - FA Cup 28-01-2012 13:00

Queens Park Rangers 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Descanso / Final ( Chelsea - Chelsea )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Una vez confirmada mi continuidad en OT vamos con un stake 3 que en este caso es un stake real puesto que no entiendo esta cuota. Si el Chelsea estuviera como en otros tiempos no la veriamos ni de coña por eso me gusta.

¿Alineaciones? . No sé , es imposible encontrarlas lo primero y lo segundo siendo la copa , quizás Vilas Boas le de el ataque de entrenador y saque a los suplentes, Torres y Cia además recordar que Drogba esta en la copa áfrica.

Lo que si que se , es que 2 de los defensas titulares del QPR Gabbidon y Traore cuentan con 50% según la página de la premier de opciones de jugar por sendas lesiones.

Faurlin y Taarabt titulares en el medio campo tambien serán bajas durante una temporada.

Las bajas del Chelsea son Lampard , Mikel y Kalou en África al igual que Drogba. Los Terry , Ivanovic, Bosingwa, Luiz, Mata, Ramires, Maluda, Meireles, Anelka , Sturridge (que bueno es este jugador) y Lukaku están disponibles para el técnico por ejemplo , sin lugar a dudas garantias de gol veo por parte del Chelsea.

Quizás sea la oportunidad de oro para el joven Lukaku o quizás tengamos que decir nos ha dado el verde torres (seria raro) .

El recién ascendido contra un Chelsea que es verdad que no está fino , que no está bien y que no parece ni su sombra. Aún así , creo en la capacidad del Chelsea , en su plantilla , en su entrenador y estando a 10 y 13 puntos de los dos United , la única alegría que puede dar a su afición este año es esta copa.

El QPR con 2 ptos por encima del descenso , en mi opinión , debería centrarse más en la liga que esta competición. Otro dato a tener en cuenta . El Chelsea no ha perdido en 2012 todavía , solo ha encajado un gol en 4 partidos y si mañana no encaja gol igualaría su última racha sin encajar gol en 4 partidos consecutivos de Octubre de 2010.

Me parece mucha cuota la que tenemos para este pronostico y vamos con stake bajo (para mi stake 3 es bajo) y es el que estoy intentando aplicar últimamente en OT excepto cuando hay que hacer números como esta semana. 3 = bajo , 5 = medio , 7 = alto.

Finalmente estas podrían ser las alineaciones de ambos equipos para el partido. Si se confirmasen todavía vería más opciones a este pronostico.

QPR. Kenny , Young , Anton Ferdinand , Hall , Clint Hill, Wright Phiilps, Barton , Buzsaky , Derry , Helguson , Bothroyd.

Chelsea: Cech, Cole, Terry , Cahill , Bosingwa , Meireles, Ramires, Oriol , Sturridge, Torres y Mata.

Se acerca la Eurocopa , Soldado esta de escándalo y alguno que yo me sé tiene que espabilar y de que manera. Vamos a darle un voto de confianza al Chelsea.

Alea jacta est ..


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 10:26
No creo que tengan problemas los de mata..vamos a por ella!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 12:14
Derbi, el Chelsea con un ataque plano plano.... habrá que ver como sale, evidentemente son favoritos, pero este Chelsea es un peligro.

Por cierto,
Citar
Gabbidon y Traore cuentan con 50% según la página de la premier de opciones de jugar por sendas lesiones.

No se que pagina de la premier habrás leído, pero Gabbidon en principio estará disponible, aunque es probable que no salga en el 11 inicial, y Traore 50%... que yo sepa no está lesionado, sino jugando la Copa de África, así que jodido lo veo para que juegue, ¿no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 14:32
Pues no pudo ser, yo la veia muy buena.
Pero es que los del chelsea, parece que cobran tanto, x lo bien que se da hacer las cosas mal. Deberian de poner un monumento a Abrahimovic la plantilla y a su aficion, que al ser rica pasa de todo, con este rendimiento deportivo en los ultimos años estarian trabajando en un restaurante de comida rapida si el presidente fuese quique pina o el del valencia,o  su aficion fuese una turca..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2012, 21:27
he visto el partido y la actitud de los jugadores del chelsea lamentable sin ritmo no han corrido en todo el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:35
de penalty,y gracias,el chelsea,esta bastante mal,mala suerte,tio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.