Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: FA Cup: Manchester City vs Manchester United:
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:42
Inglaterra - FA Cup 08-01-2012 14:00

Manchester City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para mi última apuesta de la semana me voy a Manchester al partido de la copa inglesa donde City y United espero que nos dejen un partido bonito con ocasiones en ambos lados y si es posible con muchos goles.

Partido de la mejor copa del mundo y despues del varapalo sufrido por el united en liga en casa donde perdió 1-6 con el city . Sir Alex se pone la piel de cordero y declara que van a casa del city a jugar esta eliminatoria como victimas , es decir, le da todo el favoritismo al city por el mero hecho de jugar en casa.

Puede ser que Fergusson viendo al city por encima en la tabla en la premier y viendo el estado de forma de ambos equipos se esté poniendo la venda antes de la herida. Un equipo con la historia y el equipo del United no puede ir de victima nunca y en mi opinión es lo que está haciendo en esta ocasión Fergusson.

Por otro lado tambien ha declarado que es muy importante para ellos ir a campo del city sin bajas y por lo que he leido va a poner en el campo desde el inicio todo lo que tiene un alineación como la siguiente podría ser:

MANCHESTER UNITED: David de Gea, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Phil Jones, Antonio Valencia, Nani, Anderson, Michael Carrick, Ji-Sung Park, Wayne Rooney, Danny Welbeck

Por otro lado el city que querrá seguir forjando algo de historia , si comparamos la historia de estos dos equipos en como comparar a Dios a con un gitano la historia del City es 0 y la del United 100. Pero la historia no cuenta hoy y espero un City, a pesar de Mancini, con ganas de demostrar que el 1-6 en casa del United no fué casualidad sino fruto del equipazo que tienen.

Mancini puede sacar un once parecido al siguiente:

MANCHESTER CITY: Joe Hart, Gael Clichy, Joleon Lescott, Vincent Kompany, Micah Richards, David Silva, James Milner, Nigel De Jong, Samir Nasri, Edin Dzeko, Kun Agüero.

Por tanto , el potencial de ambos equipos arriba. El que sea a un solo partido y donde 1 gol por cualquiera de los equipos dejaria al otro fuera , lo único que me da un poquito de mal rollo , de ahí que baje el stake, es que se planten con 1-1 en el min 60 y el United busque el replay en su campo.

Espero el típico partido de copa , con un gol antes de la media hora y que veamos un partido con muchos goles. No descarto la posible goleada del City de nuevo que con Silva , Nasri , Aguero y cia si se ponen por delante en el marcador al verse el United obligado a marcar a la contra les puedan romper como ya hicieron en Old Trafford.

Alea jacta est. ..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:31

Manchester City vs Manchester United
08-01-2012 14:00


Over(+) 2.5

1.91
            
Para mi última apuesta de la semana me voy a Manchester al partido de la copa inglesa donde City y United espero que nos dejen un partido bonito con ocasiones en ambos lados y si es posible con mucho ...

Te sigo. Alineaciones con Nani, Rooney, Gigsg, Valencia, Silva, Agüero, Nasri.. y generalmente estos partidos dan para mucho y más con la ganas de revancha que hay. Creo que será un partido muy abierto y con muchas ocasiones. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:34
Tiene que haber goles si o si! Deberian jugar sin defensas, futbol total!!Goles, y goles!Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:40
a diez minutos del fin 2-3 pronostico ganado
Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:37
Le meti 50 pero en bet365 a cuota 1.8, ganancia de 40e.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:41
muy bueno pick, ya en intervalo 0-3
felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.