Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Oviedo vs Coruxo F.C.:
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:03
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 17:00

Oviedo 2 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Equipo 1 al descanso más de 0.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues último pronostico de la semana y me quedo a la espera de que entre la siguiente y se acabe el parón de las selecciones.

Para esta tarde voy con una apuesta que me parece que tiene un cuota muy bonita. El Oviedo, un historico del fútbol Español busca seguir remontando puestos en la clasificación para colocarse en los puestos de ascenso a la división de plata.

Sin lugar a dudas un equipo confeccionado para subir que se enfrenta contra un Coruxo que si bien cuenta sus dos últimas salidas por victoria como 0-2 ante Lugo y Toledo nada más y nada menos es un equipo cuyo objetivo no es otro que mantener la categoría.

El esfuerzo del Coruxo en el partido aplazado entre semana con el Lugo y sus últimas victorias espero que hagan mella y que el Oviedo desde el minuto 1 apriete para poder seguir escalando puestos.

El técinico del Oviedo Pacheta confiará en los mismos hombres que derrotaron al albacete por 1-2 la semana pasada .

Por tanto confió en el historico que seguramente no llenará el Carlos Tartiere como antaño pero que posiblemente sea uno de los equipos con más seguidores en segunda b frente a un equipo Vigues que con el cansancio del partido de Lugo entre semana y el tener un buen colchón de puntos para sus objetivos harán muy factible este pronostico.

Alea jacta est.

Pd. Para mi amigo Laudrup ;) Puxa Oviedo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:22
Que bueno! Toda la suerte del mundo! Animare mas que nunca jejeje

Pacheta ya dijo que no somos un equipo que toque mucho el balon, pero que al menos tenemos claro a lo que jugamos. El juego de extremos es vital en este oviedo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:48
PUXA OVIEDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:56
verdazo, en 2º les quiero ver, equipo histórico!!!! enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:46
muy buena criviko, el oviedo jugando en casa con su publico, era muy factible que marcase antes del descanso, mi enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:57
No había visto yo esta apuesta por mi Oviedo :D
Sí que se ha conseguido, y estamos en puestos de ascenso, a ver si seguimos así :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:34
Hola Crivi, enhorabuena una vez mas por este verde, veo que se te da muy bien este mercado de goles en las primeras partes de los partidos, sera cuestion de estar mas al tanto de tus picks. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:37
El mejor gol en la historia del Nuevo Carlos Tartiere se ha visto hoy en el min 51 del partido, o al menos para mi desde que voy al campo.

Balon que le llega a martins al medio del campo, tira un cañito a su defensor, y desde 1 metro mas adelante del medio campo, mira la porteria, ve al porteroa delantado y le mete un pepinazo por arriba que se cuela en la porteria ;D

Epico!!!!! :P

Enhroabuena criviko! La verdad que vaya suerte porque no ha habido ocasiones, menuda chapa de partido jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:46
Enhorabuena Crivi, yo no he podido ir hoy al Tartiere.

Sólo espero que este a?o no nos entre el vértigo a la hora de ascender como contra el Pontevedra que parece que llega el partido del a?o y nos encogemos

VOLVEREMOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.