Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: FA Cup: Leyton Orient vs Bromley:
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:49
Inglaterra - FA Cup 12-11-2011 16:00

Leyton Orient 3 - 0 Bromley

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno semana complicada para los que no dominamos Ajedrez , Badminton, Baloncesto , Waterpolo o Balonmano por ejemplo.

Los que solo "controlamos" de fútbol hemos tenido que esperar al fin de semana para empezar la semana y aún así este Sábado me voy a inclinar por algo "fuera de lo normal" que es ayudarme un poco en la estadistica y las sensaciones.

Estadisticas, concretamente en la distribución de poisson. Es un tema un poco largo y para el que no lo conozca os dejo el siguiente enlace: Un hilo donde explico detalladamente en que consiste este asunto estadistico.

Últimamente cada vez veo más pronosticos como los que hace mi madre cuando hacemos la quiniela.

Yo la pregunto:
- " Barcelona b vs Girona "
y ella me dice:
" ¿ Como van ? "
Yo:
- Uno va el 14 y el otro el 19 con 5 ptos de diferencia.
Mi Madre:
- "Pues un 1 y si te quedan dobles 1x".

El caso que cada semana tiene 9 , 10 , es decir, casi siempre se cumple . Pues esto , es algo parecido solo que creo que un apostante debe basarse en algo más , tiene que conocer mejor el evento que es donde tenemos ventaja a las bookies.

Pero llega una semana como esta , en la que no hay ligas "importantes" y quitando las fases de clasificación para mundial y europeos , aparte de amistosos veo poco que rascar ...

Por tanto, hasta aquí la primera parte de la explicación de este pick. Este pick va tirado por poisson.


La segunda parte voy a las sensaciones y las sensaciones son que cuando se hacen bien las cosas bien parecen. Y estos Ingleses tienen la copa de Inglaterra montada como dios manda. Traduciendo a España juegan desde los equipos de primera hasta los de regional practicamente. Sorteo puro y duro y a un solo partido, a vida o muerte, pero en caso de empate en vez de prorroga y penaltis otro partido en casa del visitante.

Pues eso, ves los partidos de copa de Inglaterra y son partidos a cara de perro donde luego hay otra cosa, en vez de ver a los equipos esperando que llegue el min 90 para irse a casa con la puerta a 0 te encuentras los típicos partidos de copa donde caen muchos goles.

Y en estas estamos en un partido entre el Leyton Orient de la League One contra el Bromley de la Conference Sur. Más o menos lo que seria un equipo de la segunda b contra uno de tercera del sur.

El local con 19 goles a favor y 19 en contra en 12 partidos y el visitante con 19 y 20 respectivamente en sus últimos 12 partidos. Teniendo en cuenta la diferencia de categoría de ambos equipos y viendo que el equipo visitante aunque sea de menor categoría lleva 11 goles marcados y 11 encajados en sus últimos 6 partidos como visitantes y siendo la copa inglesa donde los equipos pequeños no salen como en España a mantener su puerta a 0. El over 2.5 lo veo muy claro y tiro a por este over 3 .

Alea jacta est.

aigar
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:29
Está ver te voy a seguir!

Creo que no te has columpiado esta vez ;)

Gracias por el pronóstico Civri!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:05
Te sigo crivi, confio en goles en tus tres pronosticos ingleses de la fa cup!!He hecho una combinada con los tres...a ver si hay suert y remontamos la semana!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:55
no entiendo que es poisson, y eso que lei detenidamente el hilo, pero no me entero de nada, suerte, con el pick y con poisson
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:07
Está muy bien argumentada, te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.