Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Blue Square North: Hinckley vs Solihull Moors:
1
(Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 18:35
Inglaterra - Blue Square North 19-03-2012 20:45

Hinckley 1 - 2 Solihull Moors

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Bueno pues esta semana toca stake 5 a over 1 al descanso pero en este caso no tenemos una cuota que me valga (1.60) . Por tanto partido que para mi tiene que ser over y voy en este caso con el over 3 que tiene la cuota cercana al 2.

No me valen cuotas 1.60 al menos que le metiese stake 7 o 8 y no estoy dispuesto a dar más perdidas que las necesarias.

Partido que pinta over por la facilidad del equipo local de marcar y encajar goles. 61 marcados por 71 encajados en 33 partidos son sus números.

Por contra el rival esta un poco por debajo de la media 35 marcados por 40 encajados. El local situado 19º en la tabla está tan solo a 3 ptos del equipo visitante que en caso de derrota se veria metido en la parte baja de la tabla.

Los últimos 6 partidos entre ambos reflejan los siguientes resultados:

Solihul 1 Hinckley 2
Solihul 2 Hinckley 7
Hinckley 2 Solihul 2
Hinckley 0 Solihul 3
Solihul 2 Hinckley 4
Solihul 1 Hinckley 3

Por este lado parece que pinta bien . El local en 4 de sus 6 últimos partidos hubo 3 goles o más . Destacando el 5-5 contra el Stalybridge.

Por lado del Solihul 3 de sus 6 últimos partidos fuera de casa tuvieron 3 o más goles. Por tanto apuesta que cuanto menos deberia quedarse nula.

Alea jacta est ...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:12
Me encantan estos partidos de equipos desconocidos con las cuotas a goles (siempre que luego salgaan bien...juas!).Te sigo con ella y tambien juego con el over 1 al descanso!Animo y suerte para el comienzo de la semana crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.