Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: España vs Venezuela:
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:09
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:30

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1.5 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Y con la última apuesta del mes vamos a ir con nuestra selección . Casillas, Iraola, Ramos, Pique, Jordi Alba, Xabi, Busquet, Iniesta , Silva y Llorente.

Esta es la selección con la que ha probado Vicente Del Bosque hoy y la que posiblemente salga de inicio para jugar ante la débil selección vinotinto.

El combinado Venezolano seguro que no viene de paseo ni a visitar Málaga y que incluso vendrán a poner las cosas dificiles a España . Y es que quizás no seria mala idea probar un Venezuela +2 @ 2.20. De hecho estaba dudando si hacer la apuesta de este over 1.5 goles al descanso o ese Venezuela +2.

España está ante la última cita antes de la Eurocopa . Jugadores como Jordi Alba, Iraola no tienen ni mucho menos la plaza garantizada. Todos sabemos que la selección no está como hace un par de años y que parece que alguna cosillas empiezan a dejar de gustar. Creo que incluso la fecha en la que viene el partido, con los jugadores jugandose todo en sus equipos les viene hasta mal.

Tengo mis dudas , muchas dudas que España golee a Venezuela mañana pero como no puedo entrar a ese +2 porque Venezuela con todos mis respetos me parece una selección muy menor creo que España andando debería golear.

Por tanto , voy a dar mi voto de confianza a nuestra selección que espero que salga de inicio a buscar la porteria rival y si es posible con un poquito menos de tiki taka y más toko toko . En el segundo tiempo vendrá el carrusel de cambios de los amistos , el reservar jugadores . En fin, creo que mañana pase lo que pase tiene que pasar en el primer tiempo.

Stake casi insignificante al estar en la última apuesta del mes y a parte los over 1.5 al descanso son para jugarlos con stakes bajitos.

Una pena que no podamos contar con Villa. Ante Venezuela , San Marino, Lienchestein, Islas Feroe es cuando suele marcar, esperemos que Llorente que marcó hace poco a la Ponferradina y que tienen más nivel que los Venezolanos nos de el verde...

Alea jacta est ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 18:45
Sí en Junio , en un partido q no venía a cuento le ganamos 0-3 con un calor sofocante . cerca de 35° y 90%de humedad... y pensando en las vacaciones. Hoy tendría q ser un 4-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 20:25
Sí en Junio , en un partido q no venía a cuento le ganamos 0-3 con un calor sofocante . cerca de 35° y 90%de humedad... y pensando en las vacaciones. Hoy tendría q ser un 4-0

Es probable, pero yo pienso que 1-0 en la primera y los otros 3 o más en la segunda con Soldado.
perolas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 20:39

España vs Venezuela
29-02-2012 21:30


Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1.5 goles)

2.1
Y con la última apuesta del mes vamos a ir con nuestra selección . Casillas, Iraola, Ramos, Pique, Jordi Alba, Xabi, Busquet, Iniesta , Silva y Llorente. Esta es la selección con la que ha probado  ...
Te sigo Llorente quiere ser el delantero de la selección española y para serlo necesitara marcar goles y en esta ocasión tendrá la oportunidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 20:01
Pues por lo que escribi ayer, no iba mal desencaminado, jejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:15
enhorabuena,la cuota de maravilla...recrutamos un nuevo"soldado"
Correlimos
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:53
2 de 2 el mismo día, y cuotas mayores de 2. Genial, un aplauso !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.