Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Hospitalet:
1 2
(Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 12:41
que desastre este hospitalet ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 13:33
Bueno compañeros,dejad de discutir,por tonterias,e ir pensando,el el apasionante duelo de cuartos de final,que nos espera,que enfrentara al MALAGA C.F. Y AL CLUB ATLETICO OSASUNA... ;D ;D ;D
QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 17:28
Hola, obviamente es muy fácil hablar y opinar a toro pasado. Solo quiero comentaros un detalle que se me ha ocurrido hoy viendo a los Manolos, y que creo (es una suposición), puede dar un poco de luz al ensañamiento inmisericorde de ayer de los culés:

El dato es que Barça ha acabado el año como el equipo más goleador. Hace unos días leía en el Marca, que en el 2011 el R. MAdrid de Mou era el más goleador, le ganaba por poco al Barça. Yo creo que los blaugrana, conocedores de esta estadística, no han querido dejar ni las migajas a su eterno rival, y ayer salieron a por los goles que les faltaban sin misericordia. Ese objetivo y la calidad y hambre de fútbol de los chavales que salieron ayer bien pueden ser la causa del 9-0...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 03:05
Nadie se esperaba ese once de gala que saco pep..mala pata..
A la siguiente no fallas!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 19:42
casi diez goles, muchos goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:31
Por alusiones... No os puedo citar a todos, pq sois varios los que me dedicáis palabras bonitas como espabilado, valiente, e incluso Dios de las apuestas!!!
En primer lugar, deciros que no he contestado antes pq no me entero bien del funcionamiento del foro y no había accedido a este hilo después del día del primer mensaje. Acabo de hacerlo y de leer vuestros mensajes, y por eso contesto ahora.
En segundo lugar, decir que la ley no escrita de no criticar un pick fallado la conozco perfectamente y la respeto siempre al 100%. Que sea nuevo en el foro no quiere decir que sea nuevo en el mundo de las apuestas deportivas, en el cuál estoy convencido que llevo más años que la mayoría de los que me habéis contestado tan amablemente, sino de todos. Y no os ofendáis, lo digo por la expresión y el tono que empleáis.
En ningún momento critiqué el pick por el resultado obtenido, ya que aunque éste hubiera sido positivo, seguiría pensando que estaba mal planteado. Lo único que quise transmitir en el mensaje es que un pronóstico debe nacer de un análisis objetivo de los datos y la info disponible, y en éste la objetividad brillaba por su ausencia. Al final, con las apuestas nos jugamos pasta, y hay mucha gente que, lo creáis o no, se fía de lo que escribimos, por lo que creo que es de obligado cumplimiento tener un minimo de rigor y seriedad. Si como argumento para un pick, decimos que X equipo va a salir con determinados jugadores, lo normal es que nos intentemos asegurar por medio de datos fundamentados, no únicamente en que nos caiga como el culo ese equipo. Como decía antes, soy nuevo en el foro, pero desde que me inscribí leo casi todos los picks que se publican, sigo bastantes de ellos, y os puedo asegurar que no encontraréis ninguna otra crítica mía hacia ninguno. Y muchos, como es lógico, han salido rojos...
Si hice una crítica hacia éste, aclaro que siempre con actitud constructiva hacia el tipster y el resto de visitantes del foro, fue pq es el único que consideraba que incumplía estos mínimos.
Así pues, paz, salud y buenos alimentos para el 2012 para todos mis nuevos admiradores, pero también análisis, autocrítica y respeto, en grandes dosis.

 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:08
utiliza párrafos, menudo dolor de ojos que da leerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:40
Jari me parece muy bien que digas que llevas mas años apostando que ninguno aquí y que conoces la ley no escrita (y que la respetas siempre 100%) de no criticar un pick fallado .... Pero es que LO HAS HECHO Y LO SIGUES HACIENDO.

Pero bueno, como bien has dicho tu mismo creo que lo único que buscas es admiradores, bueno, si quieres yo me convierto en tu fan número uno ¿ Ok ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:27
Jari me parece muy bien que digas que llevas mas años apostando que ninguno aquí y que conoces la ley no escrita (y que la respetas siempre 100%) de no criticar un pick fallado .... Pero es que LO HAS HECHO Y LO SIGUES HACIENDO.

Pero bueno, como bien has dicho tu mismo creo que lo único que buscas es admiradores, bueno, si quieres yo me convierto en tu fan número uno ¿ Ok ?
somos 2... ya tienes 2 admiradores!!   como te sientes? queremos declaraciones en exclusiva.... :)
tambien somos tus 2 primeros admiradores...

Jari, Jari, Jari es cojonudo! como Jari.. no hay ninguno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:46
Jari me parece muy bien que digas que llevas mas años apostando que ninguno aquí y que conoces la ley no escrita (y que la respetas siempre 100%) de no criticar un pick fallado .... Pero es que LO HAS HECHO Y LO SIGUES HACIENDO.

Pero bueno, como bien has dicho tu mismo creo que lo único que buscas es admiradores, bueno, si quieres yo me convierto en tu fan número uno ¿ Ok ?
somos 2... ya tienes 2 admiradores!!   como te sientes? queremos declaraciones en exclusiva.... :)
tambien somos tus 2 primeros admiradores...

Jari, Jari, Jari es cojonudo! como Jari.. no hay ninguno

Pues sin duda es un gran orgullo que todo un CAMPEÓN APOSTADOR (azote de las bookies) y un Experto pronosticador(creo), me declaren su admiración, sin duda. Pero siento deciros que no tengo tiempo para dedicaros, ya he gastado los minutos que tenía para perder este mes con tonterías. Lo que me queda es para ganar pasta con las apuestas y tratar con la gente seria de este y otros foros. Un saludo, figuras, y tened piedad con las bookies, no seáis abusones....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:49
Jari me parece muy bien que digas que llevas mas años apostando que ninguno aquí y que conoces la ley no escrita (y que la respetas siempre 100%) de no criticar un pick fallado .... Pero es que LO HAS HECHO Y LO SIGUES HACIENDO.

Pero bueno, como bien has dicho tu mismo creo que lo único que buscas es admiradores, bueno, si quieres yo me convierto en tu fan número uno ¿ Ok ?
somos 2... ya tienes 2 admiradores!!   como te sientes? queremos declaraciones en exclusiva.... :)
tambien somos tus 2 primeros admiradores...

Jari, Jari, Jari es cojonudo! como Jari.. no hay ninguno

Pues sin duda es un gran orgullo que todo un CAMPEÓN APOSTADOR (azote de las bookies) y un Experto pronosticador(creo), me declaren su admiración, sin duda. Pero siento deciros que no tengo tiempo para dedicaros, ya he gastado los minutos que tenía para perder este mes con tonterías. Lo que me queda es para ganar pasta con las apuestas y tratar con la gente seria de este y otros foros. Un saludo, figuras, y tened piedad con las bookies, no seáis abusones....

Perdón por la ofensa, no era experto pronosticador, sino "MAESTRO DE LAS APUESTAS"....Ah, y JAri es mi gato, el de la foto, le doy una latita de premio de vuestra parte.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:00
Jari me parece muy bien que digas que llevas mas años apostando que ninguno aquí y que conoces la ley no escrita (y que la respetas siempre 100%) de no criticar un pick fallado .... Pero es que LO HAS HECHO Y LO SIGUES HACIENDO.

Pero bueno, como bien has dicho tu mismo creo que lo único que buscas es admiradores, bueno, si quieres yo me convierto en tu fan número uno ¿ Ok ?
somos 2... ya tienes 2 admiradores!!   como te sientes? queremos declaraciones en exclusiva.... :)
tambien somos tus 2 primeros admiradores...

Jari, Jari, Jari es cojonudo! como Jari.. no hay ninguno

Pues sin duda es un gran orgullo que todo un CAMPEÓN APOSTADOR (azote de las bookies) y un Experto pronosticador(creo), me declaren su admiración, sin duda. Pero siento deciros que no tengo tiempo para dedicaros, ya he gastado los minutos que tenía para perder este mes con tonterías. Lo que me queda es para ganar pasta con las apuestas y tratar con la gente seria de este y otros foros. Un saludo, figuras, y tened piedad con las bookies, no seáis abusones....

Perdón por la ofensa, no era experto pronosticador, sino "MAESTRO DE LAS APUESTAS"....Ah, y JAri es mi gato, el de la foto, le doy una latita de premio de vuestra parte.  ;D

ok una latita para tu gatito y otra para ti...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:05
Posiblemente, esta sea la ocasión idónea para volver a viejos tiempos pero en una nueva epoca, ¿Los Illuminatti v2?  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.