Skip to main content
 

Informe 4ª Semana Septiembre ( 19/9 a 25/9)
1
(Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 23:45
PRONOSTICO: Liga BBVA Málaga vs Athletic  
SELECCIÓN: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
CUOTA: 1.65
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 10
STAKE: 1


PRONOSTICO: Liga BBVA Racing vs Real Madrid
SELECCIÓN: Hándicap asiático del pimer tiempo ( Real Madrid -1)
CUOTA: 2.1
CASA DE APUESTAS: BET65
APUESTA: 10
STAKE: 1



PRONOSTICO: Calcio , Serie A Roma vs Siena
SELECCIÓN: Gana Roma Hándicap Asiático -1
CUOTA: 2.075
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 10
STAKE: 1


PRONOSTICO: Liga Adelante Guadalajara vs Cartagena
SELECCIÓN Gana Cartagena Hándicap Asiático 1
CUOTA: 1.52
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 10€
STAKE: 1


  Premier League : Manchester City vs Everton
SELECCIÓN:  Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
CUOTA: 1.7
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 15€
STAKE:  1.5


PRONOSTICO: Segunda B , Grupo I . Alcalá vs Lugo
SELECCIÓN: Gana Lugo Hándicap Asiático 0
CUOTA: 1.52
CASA DE APUESTAS: BET65
APUESTA: 10
STAKE: 1


Cantidad apostada : 65€
Perdidas: 30€
Ganancias: 15.7€
Total:  -14.3€
Yield: -22%

Apuestas realizadas : 6
Apuestas acertadas : 2
Apuestas falladas: 3
Apuestas nulas : 1
Porcentaje de aciertos: 33.33%


Ya avisaba la semana pasada que tocaba nadar y guardar la ropa . Y así ha sido. Mala semana , muy mala. El gol encajado por la Roma en el 88 , muy merecido por cierto, y el pésimo partido del Real Madrid en el Sardinero donde contaba con el nulo por lo menos y luego la cabezoneria mía de no ver al Guadalajara que parece que hasta me molesta verle ahí arriba no se ha podido arreglar con los dos aciertos del City y Lugo.

Aún así , tengo que dar gracias encima un Madrid -1 al descanso con el Rayo, o gol del Atleti en el Nou camp eran apuestas que tenía en la agenda pero que me dieron muy mal rollo al final y gracias . Inter -1 al descanso en Segovia también me gustaba pero hubiera sido nula. Y bueno algún verde también me he dejado en el tintero . Corner en el bernabeu antes del min 7 @ 1.83

Asi que números pobres , mala semana pero ...... es lo que hay . En su día me toco jugarmela con un cuotón y un stake de los salvar el culo con la 1ª tarjeta a Alves en la final de la copa de Europa y está semana pues lo contrario reservón , reservón para no perder la ventaja ganada.

A poco que tenga uno o dos verdes en lo que queda de semana tendré un precioso jocker para igualarme a los otros 3 cracks.

Gracias a todos los que seguís mis pronósticos y perdonar los fallos. De todas las maneras ya tenéis una para el finde que viene ... El Guadalajara no gana ¡¡¡¡ A ver que cuota tiene  :D :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:08
jajjajajaj todavía recuerdo cuando me dijiste antes de que empezase la 2º. tengo un pick seguro siempre, ir en contra del Guadalajara jajajaja, y mira no para de ganar jaajjaa.

Bueno a luchar por el comodín crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:28
Animo crivi, que aunque la semana ha sido mala, acabaste en el buen camino  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:35
jajjajajaj todavía recuerdo cuando me dijiste antes de que empezase la 2º. tengo un pick seguro siempre, ir en contra del Guadalajara jajajaja, y mira no para de ganar jaajjaa.

Bueno a luchar por el comodín crack.

Si sube el Guadalajara prometo ir al ayuntamiento de Guadalajara a reclamar mi medalla de oro y brillantes.   :D :D :D :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 07:38
Animo Crivi, toca levantarse y pintar todo de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:00
bueno, a levantarse,no queda otra y animo que ai que empezar la semana con buen pie :)

animo y suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 15:27
Empezaste mal la semana pero al final la reconduciste y la acabaste con dos verdes,queda poco para acabar el mes y esperamos que estes entre nosotros el mes siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.