Skip to main content
 

Informe 3ª Semana ( Del 17 al 23)
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:40
PRONOSTICO: Champions League ( City vs Villareal)  
SELECCIÓN: Corners del equipo ( Villareal más de 3.5)
CUOTA: 2.20
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 50
STAKE: 5


PRONOSTICO: Champions League ( Real Madrid vs Olimpic de Lyon)  
SELECCIÓN: Asiático total de tarjetas ( Más de 4)
CUOTA: 1.8
CASA DE APUESTAS: BET65
APUESTA: 70
STAKE: 7



PRONOSTICO: Chamions League ( Barcelona vs Viktoria Plzen)
SELECCIÓN:Asiático - Total de Tarjetas (Más de 3)
CUOTA: 1.825
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 70
STAKE: 7


PRONOSTICO: UEFA Europe League ( Olimpiacos vs Borussia Dortmund)
SELECCIÓN  Linea gol -1º Tiempo ( Más de 1)
CUOTA: 2.075
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 60€
STAKE: 6


 UEFA Europe League ( Happoel vs PSV)
SELECCIÓN:  Linea gol 1er tiempo ( Más de 1)
CUOTA: 1.85
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 70€
STAKE:  7


 UEFA Europe League (AEK Larnaka vs Schalke 04)
SELECCIÓN:  Linea de gol 1º Tiempo ( Más de 1)
CUOTA: 1.9
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 70€
STAKE:  7


 Liga BBVA ( Málaga vs Real Madrid )
SELECCIÓN:  Higuain marca 2 o más goles
CUOTA: 6
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 20€
STAKE:  2


 Liga BBVA (Barcelona vs Sevilla )
SELECCIÓN:  Menos de 4 goles
CUOTA: 1.6
CASA DE APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 60€
STAKE:  6


 Segunda division B grupo I (Castilla vs San Sebastian de los Reyes)
SELECCIÓN:  Más de 2.5 goles
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 70€
STAKE:  7


 Liga BBVA ( Villareal vs Levante)
SELECCIÓN:  Ballesteros recibe amarilla o roja
CUOTA: 2.7
CASA DE APUESTAS: BET365
APUESTA: 50€
STAKE:  5



Cantidad apostada : 590€
Perdidas: 260€
Ganancias: 221.6€
Total:  -38.4€
Yield: -6.51%

Apuestas realizadas : 10
Apuestas acertadas : 4
Apuestas falladas: 5
Apuestas nulas : 1
Porcentaje de aciertos: 40.00%

Pues en la linea del mes , muy mal. Nos queda una semana y esta semana por la media usada en las 3 anteriores el máximo stake que puedo usar en mi caso es de 4.82.

Tengo un comodín y por tanto garantizada la continuidad que no me he merecido este mes pase lo que pase en la última semana pero antes de que empiece el debate de turno los que ya me conocen saben lo que opino pero por si alguno no me conoce.

Todos sabemos que esto es un concurso en el que hay que conseguir un mínimo del 5% para continuar otro mes y para ello hay una serie de normas. Por tanto ese es mi objetivo , alcanzar el 5% ajustandome a las normas.

Luego ya vendrán los debates de si es ético , no es ético y demás , pero ese es mi objetivo y esta última semana lo voy a intentar. Para ello pese a lo mal que va el mes todavía quedan varias opciones :

1) Hacer 10 de 10 con stake máximo a cuotas "normales". ¡¡ Llevo 7 de 24 en lo que va de mes !!.  Creo que la voy a descartar

2) Buscar cuotas "muy altas" con stake máximo y acertar un par de ellas con las que recupere este yield negativo.

3) Hacer 10 combinadas de 4 o 5 partidos de 1.50 de cuota afinando ( No creo que sea la solución ).

4) Combinadas de 2 partidos buscando buenas cuotas .

Pues en el punto 2 y 4 creo que tengo la solución para este pesimo mes. Seguire estudiando las opciones , picks y cuotas que me hagan llegar a mi objetivo y lo que si puedo deciros que no dejaré ni un solo picks del que no esté convencido que vaya a salir.

Haciendo un poco balance de lo que va de mes . La primera semana con 1 acierto y 1 nulo de 6 , el partido de Argentina en la segunda semana (2 picks fallados en el mismo) me han condenado . Esta última semana no ha estado tan mal.

Lo que no voy a hacer es en ningún caso poner un stake 10 e intentar justificar ese stake 10 con explicaciones (al menos que sea capaz de comprar algún arbitro o algo  :D :D) claro que en ese caso pondría stake 10 pero no lo diria en la explicación.

Pues eso , que me quedan ganas y tengo que pensar y meditar mucho esta semana pero ya os adelanto que Granada vs Barcelona over 5 goles a 4.60€ de cuota va siendo una opción


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:52
mucha suerte crivi, que todavia lo puedes conseguir y es mas lo vas a conseguir, asi que suerte y a por todas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:01
Yo nunca he sido amigo de subir los stakes de repente Pero si se hacen de forma honrada las veo bien.. Pero rokaxiva lo hizo y me parecio genial porque una persona que hacia tanto por el foro se merecia irse con buen sabor de boca, y en el caso de criviko creo que esta siendo bastante sincero.

Quien avisa no es traidor. Además, para mí lo hipócrita sería dar un stake mas alto del que crees. Pienso que lo que está haciendo el dada la necesidad de recuperar perdidas, pues pasa más tiempo en buscar apuestas a las que dar stake alto.

Yo tambien lo hago, cuando tengo un mes bueno y vengo de apuestas sufridas, stress, pues le dedico menos tiempo a estudiar picks y uso stakes 2. Que las cosas van mal, pues me empapo de ruedas de prensa, periodicos , videos, y uso stakes 5-6

Lo que creo que hace muy bien es no dar stakes 10( pues jamas se puede estar al 100%seguro) ni dar stakes 6 a apuestas que el considera que deberian ser un stake 3.
 Si se suben los stakes, a cambio de estudiarlo más exhaustivamente , yo lo veo correcto.

Tampoco olvideis que muchas veces hasta los amaños salen mal, y de ahi a veces los ajustes de cuentas. Incluso a eso habria que darle un 9.9¡

Y no hablemos de etica en un juego por favor, eso dejadlo para los saqueos de petroleo en Libia o Irak
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 03:36
vamos crack que tu puedes! como bien apunta orton veo muy lícito lo que has planteado, ya que cualquiera que pasase por la OT intentaría aguantar el máximo de tiempo posible, y la forma en que vas a intentar aguantar el comodín me parece correcto, sin dar stake 10 sin combinadas de muchos partidos. Todo lo contrario empaparte de información buscar el máximo value de cuotas altas, al igual que encontrar 2 partidos con buenas cuotas.

A por ello!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 07:39
Vamos Crivi, animo, a por el verde final, seguro que lo consigues campeon.
Animo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 09:09
Yo veo muy bien la cuarta opcion, de hecho ultimamente es lo que yo siempre suelo hacer y he comprobado que es lo que mejor resultado me da, buscar dos partidos bastantes claros con no muy buena cuota y combinarlos dando cuotas de 2 minimo, con un margen de error/sorpresa muy bajo te aseguras un buen beneficio. No se si por OT esta mal visto, pero yo ahora mismo en mi situacion es lo que uso y mejor resultado me da.
Asi que adelante y a ver si consigues reponerte facilmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 10:43
Yo no quiero entrar en debates, porque cuando lo dí, ya le sentó a un usuario bastante mal, de hecho no le veo por aquí desde hace mucho tiempo, y no se si fue gracias a mis comentarios o no... Sigo pensando que esto no es juego, ya que esto es la hoja de presentación del foro y mucha gente os sigue, por ende, mucho dinero en juego, muchas ilusiones,...

Pero bueno, si esta dentro de las normas, es vuestra opinión. Todos tenemos malas rachas, malos momentos, y para ello creo que esta hecho el comodín, por lo que no veo justificación a esto que pensáis que está tan bien. Ahora, y por favor, que no siente mal mis palabras, ya que aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera, y esta en su derecho si hay normas de por medio...

Ale... buena semana, y suerte con esas cuotas "imposibles"...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 18:36
Yo no quiero entrar en debates, porque cuando lo dí, ya le sentó a un usuario bastante mal, de hecho no le veo por aquí desde hace mucho tiempo, y no se si fue gracias a mis comentarios o no... Sigo pensando que esto no es juego, ya que esto es la hoja de presentación del foro y mucha gente os sigue, por ende, mucho dinero en juego, muchas ilusiones,...

Pero bueno, si esta dentro de las normas, es vuestra opinión. Todos tenemos malas rachas, malos momentos, y para ello creo que esta hecho el comodín, por lo que no veo justificación a esto que pensáis que está tan bien. Ahora, y por favor, que no siente mal mis palabras, ya que aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera, y esta en su derecho si hay normas de por medio...

Ale... buena semana, y suerte con esas cuotas "imposibles"...

La verdad que lo que dice pepe tiene mucho sentido, pero a lo que yo me refiero a que no veo mal que un dia ponga un stake 3 a un over 2.5 y a la siguiente semana le ponga un stake 5.5 si resulta que lo ha estudiado exhaustivamente.

Ahora si va a poner stakes 5 a cuotas 7 o combinadas interminables, obviamente no estaré de acuerdo.
Por que es imposible tener tanta confianza en una cuota altísima.
Yo hablo más que nada por las cuotas 1.90-2.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 21:02
Arranca la ultima semana crivi y control y queremos que estes con nosotros otro mes.
Solo te pido que demuestres el ingenio y la logica que has demostrado en muchisimos picks.
Estoy seguro que emplearas la sensatez en los picks y te seguiremos en ellos.
Vamos crivi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.