Skip to main content
 

Holanda Futbol: Jupiler League: Helmond Sport vs Go Ahead Eagles:
1
(Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:07
Holanda - Jupiler League 23-03-2012 20:00

Helmond Sport 5 - 1 Go Ahead Eagles

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo - Otras opciones - Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Una vez finiquitado mi paso por OT vamos con la última apuesta que pueda hacer que le de la vuelta a la situación. Una liga over como la holandesa de segunda división , puedes coger un partido al azar entrar con el over 1 al descanso y que sea verde , aunque eso si, la cuota rondaría en torno al 1.5 o 1.6.

Dicho esto y analizados los partidos que tenemos para hoy viernes en la segunda división holandesa este no es el partido que más pinta over de los que se disputan esta tarde.

Según las estadisticas Almere vs Oss con un 70% de posibilidades de over según poisson y Zwolle vs Apeldorn con el 69.5% de posibilidades de over los he descartado por lo siguiente:

Almere y Oss solo están distanciados en la tabla por 2 puestos e igualados a puntos por tanto aunque sea un partido over , puede ser que esa igualdad de la tabla se vea reflejada en el marcador.

Y luego el Zwolle , lider, juega ante el último y se supone una goleada local pero esta liga a parte de over es imprevisible y me da mal rollo que el colista pueda llegar a casa del Zwolle a defender el 0-0 para que no le goleen.

Por tanto , me decanto por este Helmond que va 5º en la tabla vs Go Ahead que va 11º y un partido que según Poisson tiene una posibilidad de 67.11% de que salga over.

Tambien es verdad que últimamente la liga holandesa esta bajando el nivel goleador , pero creo que este es un partido de los que el over 1 se cumple y sale over y vamos a buscar el cuotón con este over 2.

El equipo local lleva 48 goles marcados y 44 encajados en 27 partidos y el visitante 53 a favor por 46 en contra. De perdidos al rio , podría poner un stake 7 u 8 buscando obtener más beneficio y recortar antes mis perdidas.

Una vez analizada la situación y viendo como estoy tengo 5 apuestas de aquí al Domingo. La idea es buscar cuotas altas apoyandome en los asiaticos que da Bet365 con la posibilidad de que se queden nulas.

Esta es una apuesta que sería para jugarse el over 1 al descanso a stake 7 pero la cuota es de 1.55 y no me vale y a parte estas cuotas no me gustan.

Voy a confiar en los Holandeses y en su capacidad productiva de cara a porteria. Me paro a pensar en el -1 al descanso que puse al Madrid en el Madrigal y este pronostico de hoy no lo veo tan claro como aquel de ahí que no pueda poner un stake 7 Quizas en otras circunstancias un stake 3 o 4 seria más lógico en esta apuesta pero ..... tengo que intentar la machada.

Alea jacta est ...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:41
Cuota de gran valor !!! Te sigo criviko  suerte para nos otros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:13
A morir contigo crack!!
cerverus
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:59
Yo creo en vos...está difícil pero porque no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.