Skip to main content
 

Holanda Futbol: Jupiler League: FC Oss vs Cambuur:
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 07:10
Holanda - Jupiler League 27-01-2012 20:00

FC Oss 3 - 2 Cambuur

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1.5 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos a intentar seguir sumando hasta el último día de mes. Una vez conseguido mi objetivo nº1 (alcanzar el 5% de yield para seguir un mes más en OT ) mi próximo proposito es acumular el máximo yield posible de aquí a final de mes.

Para hoy vamos con Poisson y una apuesta con una buena cuota . Según la distribucción de Poisson y basadonme en los goles marcados y encajados por cada uno de estos equipos en su condición de local y visitante respectivamente este partido me da un 75% casi de posibilidades de que salga over.

La segunda división holandesa , al igual que la alemana y el resto de ligas overs, despues de un parón navideño tengo comprobado que la primera jornada no suele ser tan over como suelen ser por norma general.

Una vez pasado ese parón y viendo que ambos equipos en su última jornada no pasaron de 3 goles en sus partidos 1-2 el Oss y 1-1 el Cambuur en casa, me fijo en los últimos 3 partidos jugados por ambos equipos en 2009-2010 y 2011. ¿Que tenemos?. 4-5 , 8-1 y 4-2 en sus ultimos 3 enfrentamientos directos.

Por tanto, vamos a probar esta cuota despues de que la semana pasada no estuvieran finos de cara a porteria, viendo que según los goles que llevan el partido tiene que acabar en over muy claro (aunque sabemos que esto es futbol) y vamos a arriesgar un poco , en vez del over 1 al descanso, nos vamos con el over 1.5 que tiene una muy buena cuota a mi parecer.

Alea jacta est. ...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:55
Me gusta mucho este over en 1º Tiempo criviko !!! Yo te sigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:51
creo que lo vas acertar,siempre hay muchos goles en la liga holandesa.suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 19:13
Te sigo, parece que con los enfrentamientos anteriores se tiene que dar casi seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:39
Cumplido en el minuto 39', el otro gol fue en el 8'!!Buen verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:48
Eres una mina de oro Criviko. La verdad es que con tus explicaciones uno dice: "Coño, pues tampoco es tan difícil acertar esto", pero ¿y para encontrar este partidito entre los miles que hay cada día? No te aplaudo porque soy nuevo y todavía no sé dónde hay que darle, si lo encuentro tienes un aplausazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:49
Yo te seguí con el over 1, 1,5. Buen verde, gracias crack!!! :D          
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 21:00
Muy buena crack! Otro verdazo !! Asi se empieza un fin de semana!!!gran cuota!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.