Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: League 1: Colchester vs Chesterfield:
1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 00:20
Inglaterra - League 1 21-01-2012 16:00

Colchester 1 - 2 Chesterfield

Pronóstico:
Linea gol 1º tiempo ( más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Ya he explicado en alguna otra cosa y en algún hilo en que consiste la distribución de Poisson. Pues bien , con este pronostico me encomiendo a él y espero que no me falle. Una herramienta que me suele ayudar y mucho a la hora de orientarme sobre que partido escoger a la hora de elegir un partido over y de la que voy a echar mano en este partido.

Basicamente y a grandes rasgos es una herramienta en la que comparando los goles marcados y encajados por cada uno de los equipos tanto en el total como en su condición de visitante , según la estadistica de la liga nos da un % de que el partido salga over.

En esta ocasión poisson nos dice que este partido tiene un 62.45% de ser over y ya sabeis mi teoria de que partido over implica gol al descanso. Viendo la cuota que tenemos para este over 1 al descanso y tratandose de una liga over como la inglesa voy con ella y un stake 4 porque me gusta mucho entrar en los partidos de la liga inglesa para jugarme los overs.

City-Tottenham o Arsenal-United por ejemplo podrían ser partidos para mirar alineaciones , bajas , altas etc y jugarse un over a buena cuota o un over 1 al descanso pero este fin de semana no me gustan , no veo nada claro en la premier y no quiero arriesgar. Me encomiendo a una herramienta que me ha funcionado y hago uso de ella.

Supongo que a muchos no os gustará este tipo de explicación pero os recomiendo que os deis una vuelta por el foro y reviseis mi post acerca de poisson. Me gustaria poder argumentar el pronostico con explicaciones sobre los equipos, bajas , lesiones etc , pero no he podido encontrar nada.

Os dejo algunos datos :

Colchester : 16º 25 jugados 35 goles a favor y 39 en contra.
Chesterfield: 24º 26 jugados 30 favor y 48 en contra.

Colchester en casa : 13 jugados y 23 goles encajados y marcados.
Chesterfield fuera: 13 jugados 17a favor y 30 en contra.

Los últimos 5 partidos tanto de Colchester en casa como de Chesterfield fuera ha habido un gol antes del descanso como mínimo.

Por tanto , me la juego con la League one Inglesa.

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 10:29
Confiemos en la estadistica!Suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:17
Min. 6 y ya hemos asegurado el Nulo...a ver si empata el local!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:36
Y en el 31...verdazo! Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.