Skip to main content
 

Europa Futbol: EURO Sub-21: Islandia Sub 21 Vs Dinamarca Sub 21:
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 16:42
Europa - EURO Sub-21 18-06-2011 20:45

Islandia Sub 21 3 - 1 Dinamarca Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Ultima jornada de este grupo A del Europeo sub21. Suiza por llevar 6 ptos y Dinamarca por jugar contra la última del grupo Islandía y jugar como local a priori paracen favoritas para pasar a la siguiente ronda.


Este Europeo esta siendo un europeo con pocos goles y donde los equipos parecen más preocuopados de no perder que de ganar .


Una vez llegados al último partido de la fase de grupos todo eso ya no vale. En el otro partido del grupo se enfrentan Suiza y Bierlorrusia donde los Bierlorrusos necesitan la victoria para pasar e incluso con el empate les podria valer si los Daneses no consiguen la victoria.


Me centro en el partido de Dinamarca. He visto poco a estas dos seleccíones y lo poco que he visto una media hora de Dinarmaca contra Bierlorrusia no me disgusto Dinamarca a lo mejor vi justamente la mejor media hora de su campeonato.


De los Islandeses se esperaba muchisimo más en este campeonato e incluso algun loco dijo de ellos que iban de "tapados" pero por el momento dos derrotas ambas por 2-0 contra Suizos y Bierlorrusos tienen a esta selección contra las cuerdas .


Por tanto hoy espero un partido donde los Islandeses solo les vale la victoria y por más de un gol contra los Daneses y esperar que Suiza se imponga a Bierlorrusia para pasar de fase. Entonces no creo que los Islandeses se vayan del campeonato sin jugarselo el todo por el todo e intentar ir a por el partido desde el minuto 1. Por otro cuando se hablaba tan bien de esta selección algo tendrá que tener para cuanto menos irse de aqui por lo menos marcando algún gol.


Tenía apuntado el over 2./2.5 a 1.675 en bet365 pero veo que ya ha bajado a 1.50. Mi idea era arriegar un stake 8 a ese over 2./2.5 pensando que con 2 goles perderiamos la mitad y merecia la pena.


Voy un poco más allá , viendo esta cuota de 888sport, tal y como están bajando las cuotas y además creo que Dinamarca apoyado por su publico saldrá tambien a por el partido desde el minuto 1 y con la calidad que tiene , mejor que los Islandeses por supuesto se impondrán en un partido de idas y vueltas de un area a otro y espero que con muchos goles .  


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.