Skip to main content
 

Europa Futbol: Champions League Final Stages: Barcelona-Manchester United:
1 2
(Leído 4195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:18
loooooooooooool xD

Algo bueno saca una madridista de este partido xD
Felicidades por el acierto!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:25
que grande
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:49
 ;D ;D ;D. Me alegro mucho crack. Un saludo y a seguir en la ot.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 00:51
Enhorabuena crivi :D

Los que se meten aqui a criticar me gustaria verlos a ellos en la misma situacion y, sobre todo, verlos LLEGAR a ella. En parte estoy de acuerdo con ellos, lei un comentario  que decia que este no era el espiritu del OT y es verdad, muy MAL que haya tenido que hacer esto para salvar el mes. No obstante el AVISÓ de su uso de este stake ademas de proponer dos buenos picks analizados, que de hecho ya se vio. Cada uno es libre de seguir lo que quiera.
No he tenido oportunidad de ver por aqui los picks este mes, ya que ando bastante liado, pero cualquiera tiene una mala racha de rojos o puede hacer algun mal uso del stake y que quede reflejado. Pero creo que llegados a este punto ya no deberia haber criticas pese a que el sentido de esta apuesta fue el que fue (repito, lo avisó). Sabemos que no es facil pichar esta cuota y levantarse, y menos en este concurso, asi que creo que se merece un aplauso y otra oportunidad.
Felicidades otra vez y mucha suerte para lo que viene!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 01:29
Me quedé flipando cuando vi los picks, los respeto obvio, yo hice lo mismo para intentar quedarme, y te doy mi enhorabuena pq eres muy buen pronosticador. Manejando bien los stakes y seleccionando bien las apuestas mejorarás tu resultados seguro.

La verdad es que la primera tarjeta se la debió llevar Valencia  ::) ::) , aunque me alegro de vdd!!!

Saludoss!!!!!!! Visca el Barça!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 02:18
Excelente salio verde, para mi que Dani Alves es tu familiar...


Felicidades
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 10:16
No sabes lo que me alegro de este verde si te sirve para que sigas otro mes mas entre los grandes.
Enhorabuena crivi
elverde
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:08
Yo creo que un tipster que se saca de la manga una cuota 10 justo cuando lo necesita, merece seguir en la OT sin ninguna duda. De encontrar una cuota 10 a que luego salga verde hay un gran tramo, asi que enhorabuena Criviko!!! ;) ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:28
Enhorabuena Crivi, te lo mereces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:06
Que Crack que eres  ;D ;D ;D   Felicidades se nota que no querias irte de la OT  y lo has peleado hasta el ultimo dia  y al final has conseguido tu recompensa.Esta claro que la suerte no cae del cielo y si estas aqui es por algo.

Suerte para el proximo mes  ;) :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:23
Grande!!  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:38
Felicidades Crivi!!! , eres grande :) :)

saludos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.