Skip to main content
 

España : Playoffs División de Honor: Barcelona Vs Caja Segovia:
1
(Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 07:36
España - Playoffs División de Honor 10-06-2011 20:30

Barcelona  - Caja Segovia

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

A pesar de la baja de Wilde , porque la de Chico de cara a esta apuesta creo que nos beneficia . Vamos con un over 5.5 goles en el primer partido de la final de la Liga Nacional de Futbol sala. Bajo mi punto de vista viendo la calidad de ambos equipos quizas una de las final con más desigualdad de los últimos años.


Hoy por hoy el equipazo que formo el Barsa al principio de temporada estaba diseñado para esto. Despues de ganar la copa de España y la primera copa del Rey se planta en su primera final de liga.


El conjunto Segoviano se planta en la misma , su segunda final, sabiendo que son inferiores pero intentaran suplir esa inferioridad con un par como hicieron en el 3er partido de cuartos en casa de Inter Movistar.


Una final a 5 partidos donde ninguno de los dos equipos van a salir a muerte a buscar el gol desde el minuto 1 ni nada por el estilo , pero por otro lado siendo el primer partido de la serie creo que el Barsa hará efectiva su superioridad y una vez que se abra la lata se convertirá en un partido de porteria a porteria con muchos goles.


Expertos tiene la Iglesia o como se diga eso y cuando ivanet e indio no le han entrado a este over , solo tiene 2 explicaciones o no lo han visto o pinta mal. Por mi parte , espero que no lo hayan visto. Porque la calidad de la plantilla blaugrana nos podia dar casi el over ellos solos.


2-3 en el partido de liga jugado en Segovia


5-2 en el de liga jugado en Barcelona


2-2 en el partido de la copa de España


son los 3 últimos partidos jugados entre ellos .


Fernandao , Lin , Torras , Saad, Ari , Javi Rodriguez ... Ya dieron muestras en Santiago de que nos pueden dar un verde en un rato a poco que se lo propongan remontando un 3-1 a 4-7 en un solo tiempo.


Por su parte no se queda atras Caja Segovia de calidad aunque no llega al nivel del Barcelon Tobe , Esquerdinha ,Matias , Geison y el blaugrana cedido en la tierra del acueducto Sergio Lozano tambien tienen nivel para plantar un partido con goles.


Que el Barcelona se va a poner delante y Caja Segovia tendrá que tirar de heroica y jugar con portero jugador es algo muy probable y ahí es donde espero que la calidad blaugrana acabe por darnos el verde.


Partido televisado en directo para más de 65 paises y que podremos seguir a través de Marca TV.


 


 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:10
Me gusta, vamos con ella!
beltzavirago
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:20
Vamos con ella que la veo muy factible
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2011, 23:25
En fin. es lo q me gusta de apostar a favor del barsa q cd pierde me voy contento a la cama aq palme!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 00:48
Lo siento crivi. Acabo de venir del Palau y el Barça ha perdonado lo imperdonable. Aún no me explico como Fernandao no ha marcado a un palmo de la línea de gol por ejemplo o los 3 palos que ha tenido el Barça. Y Torras le ha regalado un gol al Caja en un saque de banda también pero Paco (todo un amigo, la virgen qué malo es por bajo) se la paró.


En fin, pudo salir perfectamente pero el fútbol sala también es caprichoso.



Suerte en las próximas ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 03:45
He visto el partido y es increible que haya ganado el Caja Segovia, se ha llevado un buen repaso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 12:53
He visto el partido y es increible que haya ganado el Caja Segovia, se ha llevado un buen repaso.

Crivi te llevas mi aplauso, no te seguí en esta apuesta, pero si te hice caso a lo que me dijiste en el chat, en no añadir al Barça en una combi, asi que hiciste que no  perdiera pasta.
 espero que tengas más suerte para las siguientes, compañero....
Este finde hay vuelta de segunda B y tambien de tercera división.  Está el Ferrol a 1,33 , under en el alcoyano.....

suerte jugón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.