Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Xerez vs Guadalajara:
1 2
(Leído 3831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 00:30
España - Segunda División 03-09-2011 18:00

Xerez 0 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Xerez Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Bueno dicen que al que madruga dios le ayuda, así que vamos a empezar la nueva temporada en OT con un pronóstico de los que ya os aviso va a ser de mis favoritos este año. Lay al Guadalajara.


El Guadalajara, en mi opinión , va a ser un serio candidato a perder la categoría este año y volver a 2ªB. Deberá basar su periplo en esta categoría haciéndose fuerte en su futbolín del Pedro Escartín , pero una vez fuera de su campo creo que serán la Ponferradina de este año.


Con 8 bajas Rubén Cuesta (Lucena), Nico (Tenerife), Juanjo (Cádiz) Quesada, Oinatz, Cerrudo, Nabil y Míchel y 8 altas Cristian ( Albacete) , Arriaga ( Ceuta) , Ander Gago (Murcia), Jonan Gª ( Écija) , Victor Fdez (Celta B ) , Javi ( Valencia b), Jony Niguez ( Las Palmas) y Gaffoor (Celta) a Carlos Terrazas le queda mucho trabajo con esta plantilla donde cabe destacar la calidad y velocidad del ex – madridista Ernesto participe con el Alcorcón de la famosa eliminatoria de copa ante el Madrid y autor del gol de penalti que le dio al Guadalajara el ascenso a la categoría de plata.


Saizar, Antonio Moreno (Gago, m.76), Jorge, David Fernández, Barral, Javi Soria, Jonan García, Aníbal, Arriaga (Víctor Fernández, m.72), Iván Moreno (Cristian Fernández, m.83) y Ernesto este fue el primer once de los alcarreños contra las Palmas donde lograron un empate a 1 que les supo a poco después de ir por delante y sabiendo que su feudo va a ser fundamental para mantener la categoría.


Por otro lado el Xerez:


Con 3 bajas, eso sí importantes, como Moreno, Antoñito y Mario Bermejo pero con 7 altas el Xerez apunta a estar en los puestos altos de la tabla, cuanto menos a jugar la promoción de ascenso a la categoría de oro del futbol español.


Tato (Albacete), Cámara (Recreativo), Israel (Betis), Iñigo Velez (Numancia), A. Silva (Cadiz), Robusté (Levante), Campano (Vaslui) son las caras nuevas junto con Merino de entrenador que intentarán poner a este Xerez en lo más alto.


Chema; Raúl Cámara, Lombán, Robusté; Llorente, Capi, Barber; Óscar Díaz (Gerard, m.74), Israel (Pablo Redondo, m.63); Iñigo Vélez (Tato, m.67) y José Mari.


Solo viendo la alineación del técnico del Xerez contra el Alcorcón donde consiguieron la victoria, aunque por la mínima, en un campo dificilísimo el año pasado, podemos ver que los jugadores fichados han entrado directamente en el once porque son jugadores contrastados en la categoría.


Por tanto por la estructura de ambos clubs, por los objetivos de cada uno, por los jugadores de ambos, en fin, por tantas cosas que veo a favor del Xerez para este partido y viendo esta cuota que en mi opinión de aquí al fin de semana debería bajar y mucho no tengo más remedio que anticiparme y dejar mi primer pick para esta temporada.


Los jugadores alcarreños acusarán las dimensiones del campo y en un campo muchísimo más grande creo que saldrán derrotados y espero que con facilidad. La veteranía de José Mari en las filas andaluzas espero que sea un punto a nuestro favor en este pronóstico.


Por tanto, aquí dejo el pronóstico y espero haber dejado el primer verde de la temporada.



Alia jacta est.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 00:46
Te sigo Crivi

Va a ir muy bien esta temporada

Un saludo grande
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 09:31
Te sigo en esta apuesta a ver si el sabado aumentamos el bank. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 12:18
Una pregunta Crivi... k diferencia hay entre el hd -0.5 y la victoria simple???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 12:29
Una pregunta Crivi... k diferencia hay entre el hd -0.5 y la victoria simple???

es exactamente lo mismo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 14:58
Una pregunta Crivi... k diferencia hay entre el hd -0.5 y la victoria simple???


Igual pero con diferencias en cuotas, el handicap aun siendo lo mismo, suele tener mas cuota
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 14:59
En interapuestas está a @2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 15:48
Joder... y si es lo mismo porque tienen diferente cuota???? Por temas de rollover quizás??? ya que los handicaps asiáticos no suelen valer para los rollovers...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 16:51
Por cuestiones de demanda.Aunque parezca ridículo mas gente opta por marcar la victoria simple porque está mas a la vista,normalmente el -0.5 tienes que ir a la pestaña de handicaps.Ya sabes la teoría de las estanterias en los super
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:18
Lo hacen porq con el handicap, el equipo "inferior" en este caso el Guadalajara, tiene un +0,5 y le interesará a algun pronosticador...

suele verse el ejemplo mas claro con el +1.5, se coloca para un equipo y por ende, debe estar con respecto al otro. Así, podemos aprovecharlo los que vamos con el hcp negativo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:37
Vamoooos ya crivi te sigo con mi querido Xerez!!! suerteee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:43
Ammmmmsss Muchas gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 18:29
Buen analisis..suerte en el nuevo mes!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 11:25
Buenísima Crivi, la cojo a cuota 2 en Interapuestas.

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 11:57
Te sigo con ese pick me ha gustado mucho y con una buena cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.