Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Villarreal B vs Almeria:
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 22:48
España - Segunda División 13-11-2011 16:00

Villarreal B 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1 gol )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Se me hace muy rara esta cuota para este partido. Supongo que habrán tenido en cuenta las bookies los resultados del Almeria fuera de casa :

1-1 en Cordoba, 0-2 en Murcia, 1-3 en Elche y los últimos 3 con solo 1 gol 0-1 con Recreativo y Xerez y 1-0 con Numancia. Pero volvemos otra vez con el mini submarino. En sus últimos 6 partidos en 5 no solo no hubiera sido nula la apuesta sino que hubiera sido verde. 2 goles en 5 de sus 6 últimos partidos como mínimo en casa. Menos el partido del Hércules.

Veo demasiado valúe en esta cuota y más si tenemos en cuenta que el mini submarino recupera para este partido a jugadores que estaban apoyando al equipo grande como Lejeune, Marcos Guillón y Joselu.

Si las bajas del Villareal en primera fuesen en defensa y este equipo b cediese a sus defensas al equipo grande y los recuperase para mañana quizás me pensaba un poco más el pronostico. Pero da la casualidad que no solo no son defensas (Lejeune si) sino que Joselu es el máximo artillero de la categoría.

Por otra parte el Almeria si parece basar más su fútbol en una buena defensa, pero no quita que con 18 goles también es uno de los equipos más goleadores.

Coinciden los dos máximos artilleros de la categoría Joselu y Ulloa. Un equipo que encaja bastantes goles , el Villareal , pero que también marca muchos y un Almeria en su mejor arranque liguero de la historia que querrá aprovechar la derrota del Hércules en casa ante el Murcia.

Vamos que veo todos los ingredientes como para que el partido se vaya al descanso si me apurais hasta con 3 goles. Sin lugar a dudas que si fuese holgado de beneficios el stake no sería 4 seria 7 pero .... según estamos no quiero que una mala tarde de los delanteros me compliquen el mes asi que ... mejor fallar (espero que no) un stake 4 que un stake 7.

Alea jacta est...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:27
te voy  a seguir pues es una buena quota es probable
buena suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.