Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Valladolid vs Gimnastic:
1
(Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:39
España - Segunda División 05-02-2012 16:00

Valladolid 4 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En primer lugar aclarar que la cuota que me ponia el software para Bet365 que es donde he visto la apuesta estaba mal . El software me daba 1.68 y en Bet365 está a 1.875. Pero bueno , tenemos 1.90 en Ladbrokes...

Con este pick voy a darle un poco a uno de mis entrenadores "favoritos", los entrenadores mediáticos, los artistas del micrófono, los espabilados que opinan y opinan con una alcachofa delante, una pluma en la mano y luego van cosechando fracaso tras fracaso cada vez que se sientan en un banquillo.

De esta carroña de los banquillos , de estos entrenadores ávidos de equipos con malos resultados para acechar cual buitre a la carroña.

Valdano, Michel ( madridistas que no digáis que me tiran los colores, los primeros ) , Juan Malillo, Victor Fernandez, Bernardo Schuster y algún otro que se me olvide.

Famosos por sus comentarios que los escuchas hablar en la radio o los lees en la prensa y parece que estaban en Inglaterra haya por el S XIX cuando se invento el fútbol. ¿ Que alguno ha ganado algo ? , Pues si , Valdano una liga , Schuster , Victor Fernandez una recopa si no recuerdo mal .... Pero .... si son tan tan tan buenos ¿Que coño hacen en el paro siempre?.

Pues eso , vamos con Jorgito D'Alessandro. En primer lugar , un tio que se sienta en punto pelota no le fichaba yo ni para entrenar a mi equipo de futbol 7. En segundo lugar , ¿con quien ha empatado este ?.

Vamos al partido ....

Valladolid 3º a 6 ptos del Depor y jugandose el ascenso directo a primera . Un equipo serio y diseñado para subir y jugando bastante bien al fútbol .

Nastic último a 7 ptos de la salvación y que pareció que se recuperaba algo cuando entro D'Alessandro al banquillo pero que poco a poco va volviendo a la senda de la derrota.

Alineaciones.

Valladolid: Jaime, Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Nauzet Alemán, Nafti, Víctor Pérez, Jofre, Óscar y Javi Guerra.

Bajas: Tekio sancionado y Baraja, Sisi, Varela , Lázaro lesionados. Manucho, Saná, Razak y Mongil por decisión técnica.

Nastic: Rubén Pérez; Sergio Juste, Mairata, Arzu, Mingo; Rodri, Longás, Álvaro Rey, Dani Abalo; Bargas y Powel (9).
Roberto Peragón se queda fuera por decisión técnica.

Algunos datos interesantes: Este año el Valladolid le endoso un set 6-0 en copa y medio set 0-3 en la ida.

El Valladolid lleva 11 partidos sin perder.

Lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente. D'Alessandro llegó al Nastic y el equipo tuvo una cierta mejoría. Perdió en Barcelona 1-0 y con Jorgito de punto pelota enlazó 4 partidos sin perder .

5-0 a Sabadell , 0-1 en Alcorcón, y 0-0 con Guadalajara en casa y Alcoyano fuera (los dos recién ascendidos). A partir de ahí se vuelve a torcer la cosa , pierde 1-2 en casa con el Recre y empata a 0-0 en casa con el Córdoba, fuera de casa vuelve a perder con Girona 3-2 y Celta 1-0 y en casa solo saca adelante el partido con el Elche 1-0, perdiendo con Murcia 0-2 y Almeria 1-2.

El 30/1 podemos leer al pollo lo siguiente : " Si viene Fran Mérida me queda un equipo perfecto " ¡¡¡ Con un par ¡¡¡ Ahora Fran Mérida va a ser una mezcla de Maradona, Pele y Di Stefano no te jode ¡¡¡. ¿ Sin Fran Mérida entonces ? ¿ Que equipo tienes para sacar 4 ptos de 18?.

Algunos detalles de un entrenador que elogia a la junta directiva por haber aligerado una plantilla en Enero . Declara que el club ha hecho un trabajo excelente en materia de salidas de jugadores en Enero dando la baja a 4 jugadores Eloy Gila, Juan Dominguez , Julio Rico y Adrian Luna. Declarando de este último que le gustaba mucho como jugador pero que estaba más pendiente de su futuro que de su estancia en Tarragona, que no había podido controlar esa variable.

Campeón , contigo en el banquillo lo raro es que solo ese se plantease su futuro. Por último riza el rizo diciendo que con la ayuda de todos los estamentos del club no tiene ninguna duda que mantendrán la categoría . El campeón se olvida de algo muy importante en esto del fútbol. ¡¡ Los jugadores ¡¡. Vanagloria a la junta directiva por largar a 4. Tiene a Peragón que algo más importante que él ha sido en esto del fútbol , no ha sido tampoco Maradona pero vamos .. Seguro que mucha gente conoce más a Peragón que a D'Alessandro que como mucho sabréis fue portero del Salamanca en uno de los mejores Salamanca de la historia.

Pero en fin , visita Pucela un equipo en Racha y sin conflictos internos un entrenador que se acaba de cargar a 4 jugadores , raja de lo lindo de uno y deja fuera del equipo al más "famoso" ....

Tiene pinta de goleada y de las gordas ... Vamos con el stake 5 que cuanto más leo del friki este de los banquillos más ganas me dan de subirlo.

Alea jacta est...
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:51
Para el que le interese y tenga Pinnacle esta la cuota un pelin mas alta @1,909
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:11

Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.9
En primer lugar aclarar que la cuota que me ponia el software para Bet365 que es donde he visto la apuesta estaba mal . El software me daba 1.68 y en Bet365 está a 1.875. Pero bueno , tenemos 1.90 en ...

Criviko, me ha llamado D´Alessandro, que si te tomabas un cafe con el...jajaja, joe si que le tienes tirria al bueno de Jorgito. La verdad es que tienes razon, mucho de palique pero luego...ni fu ni fa, ojala tengas razón y sea goleada, escribi el mismo pick que tú así que a ver si es un verde rico rico y así, ya de paso, D´Alessandro se queda un poquito más tocado jeje.

Un saludo! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:41
Ante tu alusion (peragon crack!!) he de decir que estoy completamente de acuerdo contigo, sobretodo con la frase de: "si son tan tan tan buenos ¿Que coño hacen en el paro siempre?." Está claro que algo falla...son más maestros de oratoria (lo de maestros por poner algo) que entrenadores de futbol...
Lo unico que confio que despues de este deshago que te has dado, no nos joda el Nastic!!
Suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:21
Me gusta, muy bueno el "si son tan tan tan buenos ¿Que coño hacen en el paro siempre?." jajaja, yo cada vez que oigo a Lillo me pongo enfermo...que listo eres sobre el papel y que inutil eres en un banquillo...

Te sigo con los 10€ de premio que tengo en miapuesta, lo unico que ese handicap no es asiatico (a 2.25)

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:50
Min. 45 ......3-0...D´alesandro no da  pie a la sorpresa...
Grande Criviko!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:53
Grande Oscar! 3 goles en la primera parte...lastima que no estuviera tan acertado en la temporada 09/10 en el Zaragoza...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:38
ya   e van en 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.