Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Las PalmasvsAlcoyano:
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 11:55
España - Segunda División 03-09-2011 20:00

Las Palmas 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Total de goles del Equipo : Las Palmás más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5

Vamos con la liga adelante en esta jornada de sábado y nos vamos a Las Islas a buscar fortuna como ya hizo Cristóbal Colón en 1492 aunque en esta ocasión nos quedaremos en Canarias y veremos el partido entre Las Palmas y el Alcoyano.


Tentando un pelín la suerte puesto que Javier Portillo siempre ha sido sinónimo de “no goles”. Increíble lo de este delantero que parecía que se iba a comer el mundo e incluso se fue del Real Madrid llorando porque según su padre tenía que jugar Raúl siempre y no le daban oportunidades al chaval.


El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya vemos como este chaval se fue apagando poco a poco y su paso por la primera división del futbol Español prácticamente ha sido anecdótico.


Aún así, su supuesta calidad debería sobrarle para marcar en segunda con un equipo Canario que juega muy bien al futbol aunque irregularmente. No se puede decir que Las Palmas hagan un futbol de tipo Barsa B el año pasado tan regular y constante. Pero sí que es capaz por la calidad de su plantilla de ofrecer buenísimos encuentros.


Jugamos con la baza de que según parece Javier Portillo no estará en el once inicial frente al recién ascendido Alcoyano y la punta de lanza del equipo Canario la ocupara otro viejo conocido como es Javi Guerrero.


El equipo Canario debutó este año en la categoría de plata con un empate en Guadalajara con gol de Vitolo otro jugador que parecía llamado a tocar la gloria cuando jugaban en las categorías inferiores de la selección pero que un poco como Portillo no llego. Y es que lo difícil no es llegar sino mantenerse.


El debut digamos que no se puede decir que sea bueno, para un equipo que aspira a estar en los puestos altos, un empate en Guadalajara no debe ser bueno nunca. Por tanto, en este segundo partido contra otro recién ascendido, el Alcoyano, Las Palmas deberán ofrecernos una mejor versión.


El Alcoyano debutó con el Numancia, otro de los gallitos de la categoría, con un empate que no les dejo mal sabor de boca. Al Alcoyano le vi la pasada temporada en los partidos de play off contra el Castilla y digamos que puede decirse que a tenor de lo visto en aquellos 2 partidos puede darse con un canto en los dientes de estar este sábado jugando en Canarias.


Su categoría es la 2ªB y junto a Guadalajara volverán a luchar para no volver a ella en esta campaña.


Prácticamente el mismo equipo y la misma forma jugar presentará el equipo de David Porras en el Insular pero creo que la calidad de los hombres de Rodríguez se impondrá sobre el terreno de juego.


Espero un gol de Las Palmas en el primer tiempo y luego que el Alcoyano deje las trincheras para buscar el empate. En este escenario el equipo Canario debería matar el partido con un segundo gol.


También cabe la posibilidad de un partido de los que Las Palmas nos ofrecida el año pasado con resultados de 4-3, 3-3 o 3-5 quiero recordar en el mini estadi contra el Barsa b al final de liga.


No creo que el Alcoyano se demuestre ultra-defensivo como si se estuviera jugando el ascenso puesto que la actitud mostrada en el Alfredo Di Stefano el año pasado en los play-offs se puede mantener por eso mismo, porque es una penúltima eliminatoria a ida y vuelta y la importancia de no encajar era fundamental.


Ahora en una liga donde tendrá que jugar en 21 campos distintos al suyo es imposible estar atrincherado atrás buscando no encajar gol en todos los partidos. Y si es así, evidentemente en mucho de estos partidos no lo conseguirá.


Por tanto, partido entre un equipo asentado en la categoría de plata que el año pasado sufrió mucho para mantener la categoría pero al final la salvo y que en algunos partidos dejó muestras de un juego ofensivo buscando siempre la portería rival y un equipo recién ascendido cuyo objetivo será no encajar gol. Me encuentro esta cuota a la que me parece que merece la pena entrar aunque eso si con un Stake más que moderado.


Alia Jacta Est.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:51
Pues me convencen tus argumentos, te sigo!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:56
Te sigo con el pick, me da más confianza incluso que el over 2.5 en el partido, suerte
joalca77
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:27
A mi también me has convencido, coincido con diffidati, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 19:36
mala suerte eras mas un gol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.