Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Las Palmas vs Celta Vigo:
1
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:49
España - Segunda División 17-03-2012 18:00

Las Palmas 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Las Palmas: Barbosa, Pignol , David Garcia, Hener, Ruyman , Momo , David Gonzalez, Javi Castellano, Vitolo , Jonathan Viera, Javi Guerrero.

Celta: Sergio , Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago , Bustos, Alex López, Quique de Lucas, Mario Bermejo , Orellana, Iago Aspas.


1 año llevan Las Palmas sin enalazar 3 victorias consecutivas pero ese no es el dato que me lleva a este pronostico. Uno de los máximos goleadores en casa y con un tridente de categoría Vitolo , Viera, Guerrero contra el ataque que más goles marca tanto en el coeficiente general como en el particular .


Partido de segunda donde más goles veo para mañana y por tanto vamos con el over 1 al descanso que como siempre lo veo garantizado .

Las Palmas ya ganó en Vigo 1-2 en la ida Quitando el 0-1 del lider , el Depor en Canarias en los últimos 6 partidos en 4 hubo más de 1 gol antes del descanso y en otros 2 un gol .

Dos equipos que juegan a marcar y no a defender , aunque eso si, el Celta fuera de casa juega un poquito más amarrategui pero creo que contra un equipo como el Canario que juega y deja jugar el over 1 debe salir cuanto menos nulo .

Alea jacta est ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:01
el celta de vigo viene jugando de buena manera y ademas viene haciendo una buena cantidad de goles, ya que juega de manera ofensiva, ojala se de este pick en el primer tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:27
Han quitado el partido en Bet365!!!¿?¿? sabe algo alguien?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:51
Han quitado el partido en Bet365!!!¿?¿? sabe algo alguien?

peragon puedes encontrarlo como hice yo de la siguiente manera. Entras en cualquier partido de segunda. Le das donde pone arriba 1ª mitad.  Y Ahí le das a linea de gol 1º tiempo , te sale la linea de gol del 1º tiempo para todos los partidos y ahí sale . No sé porque no sale el partido cuando le das a segunda pero asi encontré este over 1 que estaba buscando.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 11:21
según como estan los dos equipos la apuesta muy bien
suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:18
El partido es claramente over, lo dice un aficionado de Las Palmas.

Si sacamos el mismo equipo que la semana pasada con la calidad que tenemos arriba y encima frente a otro equipo que arriba es de lo mejorcito de segunda...

Creo que tiene value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:54
Han quitado el partido en Bet365!!!¿?¿? sabe algo alguien?

peragon puedes encontrarlo como hice yo de la siguiente manera. Entras en cualquier partido de segunda. Le das donde pone arriba 1ª mitad.  Y Ahí le das a linea de gol 1º tiempo , te sale la linea de gol del 1º tiempo para todos los partidos y ahí sale . No sé porque no sale el partido cuando le das a segunda pero asi encontré este over 1 que estaba buscando.




Grax Crivi!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:08
Han quitado el partido en Bet365!!!¿?¿? sabe algo alguien?

peragon puedes encontrarlo como hice yo de la siguiente manera. Entras en cualquier partido de segunda. Le das donde pone arriba 1ª mitad.  Y Ahí le das a linea de gol 1º tiempo , te sale la linea de gol del 1º tiempo para todos los partidos y ahí sale . No sé porque no sale el partido cuando le das a segunda pero asi encontré este over 1 que estaba buscando.

Grax Crivi!

De nada peragon , espero que le hayas entrado tio  (2-0) al descanso ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:46
Han quitado el partido en Bet365!!!¿?¿? sabe algo alguien?

peragon puedes encontrarlo como hice yo de la siguiente manera. Entras en cualquier partido de segunda. Le das donde pone arriba 1ª mitad.  Y Ahí le das a linea de gol 1º tiempo , te sale la linea de gol del 1º tiempo para todos los partidos y ahí sale . No sé porque no sale el partido cuando le das a segunda pero asi encontré este over 1 que estaba buscando.


Grax Crivi!

De nada peragon , espero que le hayas entrado tio  (2-0) al descanso ...


Yes! Sufriendo el 2º en el 46..pero muy rico!Y también al +2.5!

Muchas gracias crack! En la quiniela le puse un 1 a las palmas,  queda poco y 3-1.... Gran sabado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.