Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Espanyol vs Cordoba:
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 10:51
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Ya se me fué el pronostico del Español en la ida en los últimos minutos. Ayer el Racing no pudo pasar del empate con el Mirandes y el Español está ante una oportunidad inmejorable para meterse en la UEFA via copa del Rey.

Miramos el cuadro y el ganador de hoy se enfrentará en cuartos ante el Mirandes y en semifinales Mallorca o Athletic (supuestamente) sería el rival. Teniendo en cuenta que por el otro lado del cuadro tenemos a Barcelona o Madrid y teoricamente Sevilla o Valencia . El ganador de la semifinal del lado del cuadro por donde va el Español tendría asegurada una plaza en la UEFA.

Esto creo que debería ser motivo más que suficiente para que el Español se tomase el partido a vida o muerte y para muestra el botón del fin de semana pasado donde consiguió rascar un punto ante el mejor equipo del universo.

Sin lugar a dudas veo value en esta cuota puesto que espero que el Español gané esta noche, con eso tendriamos el nulo asegurado, por otro lado el Cordoba que se presenta en Cornella sin reservar nada , con todos los titulares conscientes tambien de que puede ser un partido que les haga entrar en cuartos ante el Mirandes.

Pochettino tiene la duda en la porteria y una duda seria . Despues de la lesión de Cristian Alvarez ante el Barcelona y la expulsión en la ida de Kiko Casilla, Pochettino todavía está pensando si convocar al defenestrado Kameni o al portero del filial Edgar.

Por lo demás parece que no tiene dudas y que va a sacar un once que podría ser el siguiente:

Edgar , Jordi Amat, Raúl Rodriguez, Hector, Didac, Romaric, Forlín, Weiss , Verdu, Thievy, Sergio Garcia.

El once de Paco Jemez podría ser :

Arias, Cerra, Tena, David Prieto, Fuentes, Lopez Garai, J. Hervas, Borja, López Silva, Patiño y Pepe Diaz .

Por tanto , vamos con varios motivos con este Español -1.

1- El Español para mi tiene mejor equipo y mejores jugadores que el Cordoba , aunque debe demostrarlo en el campo.

2- Vienen en un buen momento , clasificados en una zona comoda sin agobios y despues de un empate ante el Barcelona que les habrá subido la moral por las nubes.

3- Seguro que son conscientes de que les espera el Mirandes que aunque se haya cargado a Villareal y Racing es más absequible para la siguiente ronda que si estuvieran en el otro lado del cuadro y les esperase un Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. Por tanto, digamos que tienen la UEFA al alcance de la mano.

4- El Cordoba aunque vaya con toddos lo titulares , su prioridad no es la copa sino la liga donde están arriba y deberian centrarse por lo menos en conseguir jugar los play offs de ascenso.

5- Espero un público metido en el partido y apoyando a su equipo como hace apena 3 días ante el Barcelona.

6- Ya en la ida el Español se mereció mucho más y espero que haga valer su condición de favorito en la vuelta.

7- No creo que todos los segunda y segunda b vayan a pasar esta ronda de octavos. Ya ha pasado el Mirandes y luego viendo los resultado de Alcorcón, Albacete y Cordoba y la entidad de los rivales al Alcorcón le puedo dar opciones ante el Levante pero Albacete y Cordoba en mi opinión deberían caer en esta ronda.

Un stake 6 porque veo muy clara la victoria del Español para esta noche . Luego ya sabeis que lo que pase en el campo es otra historia y lo mismo con este stake me condeno para el resto de mes.

Ultimamente solo estoy poniendo pronosticos y apuestas que veo muy claras y aún así por unas cosas y otras se tuercen , esperemos que hoy salgamos con una victoria.

Alea jacta est.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:10

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

1.7
            
Ya se me fué el pronostico del Español en la ida en los últimos minutos. Ayer el Racing no pudo pasar del empate con el Mirandes y el Español está ante una oportunidad inmejorable para meterse en ...

Después del subidón de moral tras el partido contra el Barça y teniendo en cuenta que los dos partidos anteriores los ganó a Celta y Atletico de Madrid por el mismo resultado de 4-2, es muy factible una victoria por más de un gol, cubriéndonos por una victoria por la mínima, por eso te sigo. Suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:07
muy buena la apuesta ,despues de partidazo contra barsa le toca ganar,buen echipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:36
Al final entró por los pelos con el cuarto gol del español en el minuto 89 de partido. ¡Enhorabuena muy bien vista!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:14
muy buena, salio sufriendo,pero salio,q es lo importante,enhorabuena,gran cordoba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:22
Entretenido hasta el final, pero muy bien tirada, enhorabuena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:16
Hubo incertidumbre pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 23:08
enorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.