Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Hercules vs Alcoyano:
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 16:07
España - Segunda División 15-10-2011 18:00

Hercules 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
Antes de que se acerque el fin de semana y pueda bajar la cuota quiero dejar este Hércules -1 para el fin de semana.

El Hércules lider de la segunda división junto con Sabadell recibe a un Alcoyano que ocupa el 14º puesto en la tabla , en un lugar tranquilo, con 9 ptos y lejos de momento de la zona de peligro de descenso.

El Hércules cuenta sus partidos en casa por victorias excepto el 0-1 con el Recreativo mientras en que el Alcoyano fuera de casa ha disputado 3 encuentros con 1 victoria , 1 empate y una derrota.

El empate ante Huesca y la victoria ante Cartagena son sus últimas salidas. Es junto con Guadalajara uno de los equipos que me están complicando la vida en esta segunda división tan difícil de pronosticar.

De todas las maneras y después del Alcoyanazo del pasado fin de semana el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y a eso vamos. El Hércules está diseñado para ascender y está en ello. Sin bajas y ultimando la recuperación de David Aganzo para este partido recibe al Alcoyano repleto de moral tras 4 partidos sin perder.

Eso si, también habla Mandia (muy buen entrenador) de que es un equipo difícil de batir por la presión que ponen en los 90 min.

Estoy totalmente de acuerdo con Mandia, pero él es el entrenador y no puede decir lo siguiente:

" Un equipo que basa todo su potencial en la presión durante 90 min, agazapados atrás y esperando una contra para irse con 0-0 o 0-1 o 1-1 para casa debe estar físicamente muy bien para hacerlo. Y después del partido de ayer contra el Deportivo en copa donde el Alcoyano perdió 2-1 el cansancio hará mella en este equipo y se van a llevar un saco de Alicante.".

Por tanto , esa es mi idea. Y con esa frase voy con este Hércules -1 y con un stake altito que la ocasión lo merece.

Alia jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 12:49
Yo he visto los partidos de la semana pasada y el de esta semana del deportivo, y es muy complicado hacerles un gol, asi que si es verdad que nos tendremos que agarrar al aspecto fisico para tener argumentos  para entrar con esta apuesta, yo esperare un poquito mas adelante para pensarlo, pero te deseo mucha suerte socio
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 02:15
te sigo, mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.