Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: GuadalajaravsHuesca:
1
(Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 11:51
España - Segunda División 10-09-2011 18:00

Guadalajara 2 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2.5

Este pronóstico bien se podía llamar “el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra”.


Aún así voy a tratar de argumentar mis sensaciones para este partido, de nuevo del equipo Alcarreño.


De diferente manera han empezado estos dos equipos este año en la categoría de plata del futbol Español. El recién ascendido, El Guadalajara, con un empate en casa ante Las Palmas y una sorprendente victoria fuera de casa ante el Xerez, uno de los “gallitos” de la categoría.


El equipo asentado en la segunda, el Huesca, con sendas derrotas, 2-1 ante otro recién ascendido, el Sabadell y un 0-3 no menos sorprendente ante el Alcorcón en casa.


Con todo esto, las casas evidencian una superioridad tal del Guadalajara que hace que nos encontremos ante lo que para mí es un cuotón.


La segunda división es una categoría donde 3 victorias te ponen en todo lo alto y 3 derrotas seguidas te mandan al pozo. No veo ningún equipo, ni el Deportivo de La Coruña, que vaya a ganar de calle todos sus encuentros y a subir cual cohete al espacio a la División de Oro.


EL Guadalajara viene con la moral por las nubes y es lógico después de los últimos resultados pero su entrenador Carlos Terrazas esta semana en unas declaraciones confirma mis sospechas.


Carlos Terrazas: “el triunfo en Xerez puede hacer que pensemos que nuestro equipo puede competir con cualquiera, pero la realidad es que nos cuesta mucho contrarrestar a nuestros rivales, jugamos muy forzados, al doscientos por cien".


Es decir, que lo que yo tenía claro. En este arranque los alcarreños están jugando muy por encima de sus posibilidades y 40 partidos así no creo que sean capaces de hacerlo.


En lo Deportivo, después de las rotaciones en el encuentro de copa donde perdieron 2-0 ante el Almería, volverá a alinear al once titular que va camino de convertirse en obligado estudio de las escuelas de Guadalajara.


Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Barral, Jony, Ernesto, Iván Moreno, Jonan, Aníbal y Arriaga.


Nos vamos al otro bando donde Ángel Royo no podrá contar con Jokin, David Bauza y David Vázquez, lesionados y Sastre sancionado. Esto hace que tenga que repetir prácticamente convocatoria.


Ya comentado el mal arranque liguero. Derrotas ante Sabadell y Alcorcón. Pero el Huesca llega a este encuentro después de eliminar al Xerez de la copa del Rey.


Las dos derrotas deben servir para que el equipo levante las orejas, cual perro de caza ante su presa, y llegue a Guadalajara con los 5 sentidos puestos en el partido y pensando que puede ser un partido fundamental para ellos.


Si, fundamental, ¿Con 2 partidos jugados, ya hablo de fundamental? Pues sí, porque en caso de victoria alcarreña 7 ptos de diferencia de 9 jugados se me antojan muchos para 2 equipos que a priori deberían luchar por el mismo objetivo, la permanencia.


También he estado mirando un poquito de estadística, porque el Huesca es un equipo al que prácticamente nunca meto en mis apuestas y es que tengo la sensación de que es un equipo de estos que suelen “tocar las narices” que cuando van de favoritos pierden y cuando van de no favoritos empatan o ganan.


Luego también es un equipo de los que cuando juegan fuera de casa aunque jueguen con los “gallitos” le suelo acompañar con un x porque fuera de casa es un equipo sobrio y sabedor que un punto fuera de casa es muy importante.


He mirado los partidos fuera de casa del Huesca de las 3 últimas temporadas y confirman mis sospechas:


2008-2009 3 partidos perdidos / 8 empates / 10 ganados


2009-2010 5 partidos perdidos / 8 empates / 8 ganados


2010-2011 6 partidos perdidos / 5 empates / 10 ganados.


Si tenemos en cuenta que las derrotas deben de producirse lógicamente con los equipos más fuertes, sumamos que ya lleva una derrota fuera de casa contra un recién ascendido un empate en el Pedro Escartín no debería ser un resultado como para tener esta cuota.


Haciendo un poco resumen de todo lo comentado vamos con esta apuesta basándonos en:


- El Guadalajara está jugando al 200% debe bajar un poco algún día


- En Huesca con 0 ptos van con las alarmas encendidas


- La victoria copera del Huesca debe hacer que estos afronten el partido con más moral


- El histórico del Huesca fuera de casa y haber perdido ya contra un recién ascendido


- Porque no hay tanta diferencia entre las plantillas como para estas cuotas. Veo mucho value en esta.


Alia jacta est.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:22
Te sigo, me ha convencido tu explicación. Además de eso, el Guadalajara dejó una muy pobre impresión en su visita a Almería, le va a costar mucho ganar sus partidos.

Por cierto, el x2 en bet365 está a 1.8 y el +0,5 Huesca, que es lo mismo, a 1.92...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:24
Seguiré tus  sensaciones  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:07
Me sorprendió que ganaran al Xerez, a ver si te sale esta
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:54
Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:56
me gusta,te sigo.Vamos con el Huesca que esto huele a X que tira "patrás"...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:04
Hola crivi, solamente por la explicacion del pick que te has currado te mereces que te siga con unos eurillos, yo creo que esta vez si que la pillamos. Un saludo y mucha suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:06
Yo le he mtido al Huesca sin empate a 3.25....el guadalajara  tiene que caer...A ver que pasa!


Descanso y 2-0....Tropezando por segunda vez....

A ver si el Huesca sale a por todas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:34
Te advertí del huesca crivi.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:52
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:03
suerte amigo
felicidades
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:25
Te advertí del huesca crivi.

En la misma conversación en la que me dijiste que el Sabadell no ganaba  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:16
Te advertí del huesca crivi.

En la misma conversación en la que me dijiste que el Sabadell no ganaba  ;)
Bueno 1/2, no esta mal :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.