Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: CartagenavsBarcelona B:
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:20
España - Segunda División 04-09-2011 18:00

Cartagena 0 - 4 Barcelona B

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo . Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2

El descanso de las ligas “grandes” por las selecciones hace que no vea nada clarinete con que entrar. En futbol sala las casas han ajustado demasiado para un partido demasiado igualado.


Por tanto voy a ir a asegurar un poco con un partido en el que debería de haber goles. Un partido con difícil pronóstico para dar un ganador pero donde los equipos que se enfrentan se caracterizan por ir a buscar la portería contraria y donde seguro las ocasiones no van a faltar.


Por gustarme, me gusta el over 2.5, pero últimamente tengo comprobado que para que un over 2.5 salga tiene que haber un gol antes del descanso. 3 goles en el segundo tiempo después de un 0-0 en pocas ocasiones sale.


Entonces me decanto por este over 1 al descanso que tiene la misma cuota que el over 2.5 y que creo que me da la posibilidad de no perder añadida.


Un Cartagena ¡¡¡ con 17 altas ¡¡¡ este año frente a un Barcelona B que arranco con un 0-2 en contra del otro filial de segunda, el Villareal B.


El Cartagena tampoco empezó muy bien perdiendo por 2-0 frente a otro “gallito” de la categoría recién descendido como es el Hércules.


El filial Catalán no ha conseguido puntuar en Cartagena nunca y con las bajas que tiene hoy Eusebio de Bartra , Planas, Sergio Roberto y Tello con la sub21 más Montoya capricho de Del Bosque de llevarle a conocer Suiza y Liechtenstein


Por parte del Cartagena, dos bajas, los centrocampistas Riau y Collantes.


Los últimos partidos entre ambos son un 5-1 en Cartagena y un 3-0 en Barcelona el año pasado.


El Barsa ha fichado pólvora por las bajas de Nolito al Benfica y Vázquez al brujas . Los recambios Rodri del Sevilla y Kiko Femenia del Hércules deben empezar cuanto antes a marcar para que la directiva azulgrana no empiece a ponerse nerviosa con Eusebio.


A nivel personal Eusebio me parece un entrenador que ha tenido bastantes oportunidades de demostrar algo más de lo que ha hecho. Espero que fracase de nuevo en este proyecto también pero bueno eso es una opinión personal. En lo que respecta al pronóstico, las bajas , algunas caprichosas como ya he comentado debilitaran la defensa blaugrana.


Por otro lado la campaña pasada del Barcelona B, hará que este año los equipos estén en guardia y más motivados ante la visita de estos.


Entonces un equipo, el Cartagena, que parece estar hecho para no pasar problemas en la categoría creo que se debería imponer a este Barcelona plagado de bajas. Pero como he dicho anteriormente la pólvora de los blaugranas arriba hace que me vaya al tema de los goles. Las bajas en defensa del Barsa y su pólvora arriba a parte que el filial , como el año pasado, debería ser de los más productivos de la categoría hace que sea de lo poquito que me gusta para hoy con garantías de salir.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:53
Vamos con ella  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:03
Te sigo, los over en los filiales siempre son rentables a largo plazo
beltzavirago
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:09
Te sigo que tiene muy buena pinta
beltzavirago
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:46
Te sigo que tiene muy buena pinta

0-2 van ganado los txikis del Barsa sin terminar la 1ª parte, lo que nos da un verdazo, gracias Criviko
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 19:34
buena apuesta 0-2 em primer tiempo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.