Skip to main content
 

Holanda Futbol: Jupiler League: FC Oss vs Telstar:
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:59
Holanda - Jupiler League 09-12-2011 20:00

FC Oss 3 - 1 Telstar

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me voy al partido de la segunda división Holandesa que para mi pinta más over que ningún otro. Iba a ir con over 1.5 al descanso a 2.20 pero en esta ocasión voy con este over 3 por si les diera por abrir la lata despues del descanso. A ver si se van a ir con un gol al descanso y luego acaban 3-5 o 5-5 que son capaces.

Los datos son de escandalo:

Oss , 14º en la tabla, 15 partidos 29 goles a favor y 35 en contra. De sus últimos 12 partidos en casa solo 3 acabaron con menos de 3 goles entre ellos uno de copa y el último ante el Den Bosch que perdió 0-2

Tesltar: Desde el 8 de agosto en pretemporada quitando el partido de copa que empato a 1 fuera de casa en los partidos de este equipo fuera de casa siempre ha habido mínimo 5 goles ¡¡¡¡

Quitando el 3-1 ante el Eindhoven el 19 de Agosto. 15 partidos con 26 goles a favor y 37 en contra para ocupar la 16ª posición en la tabla.

Si no hay goles en este partido ...... Ya no sé en cual tiene que haber. Aunque ya sabemos que hoy puede ser que incluso empaten a 0 jajaja.

Alea jacta est.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:56
Ya que no tengo saldo en Bet365, he mirado en miapuesta, y le he entrado al over1,5 al descanso,  flojito pero a cuota 2,15 ; es la forma quee tengo de seguirte, que el over2,5 quedaba muy muy bajo.

Suerte!!
beltzavirago
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:59
Te sigo también en esta de nuevo con Pinnacle a cuota @1,763, esperemos ver una ensalada de goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 17:50
repetimos con el telstar! A ver si se animan los dos equipos...igual le meto al +4.5 tambien!Un poquito de salsa! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:19
Todo hace indicar que se cumpliran los promnosticos. Me gusta la apuesta y te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:48
Mis felicitaciones, asi da gusto seguirle  ;D
beltzavirago
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:54
Te sigo también en esta de nuevo con Pinnacle a cuota @1,763, esperemos ver una ensalada de goles

Verdazo... un estupenda ensalada de 4 pepinos (3-1). Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 09:41
Muy buena! Primera parte como preveias, un golito y poco mas, en la segunda llegaron el resto. Muy buena...
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 11:26
Muy buena, menudo filón en estas de los goles, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.