Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Barcelona B vs Alcoyano:
1
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:20
España - Segunda División 25-03-2012 19:45

Barcelona B 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:6
Vamos con otro over 1 al descanso y como me gusta con un filial. El Barcelona ya he comentado en otras ocasiones que Guardiola ha dejado de "coger" jugadores del filial para el primer equipo y ahora que están a 6 ptos más todavía.

Solo Thiago parece que se ha asentado en el primer equipo y ayer Tello y Montoya jugaron en la segunda parte. Atrás quedaron los tiempos de Pamplona donde Guardiola quiso rizar el rizo y jugar en el reyno con el filial en el medio campo. Espero que se acuerde de ese partido toda su vida , será señal de que el Madrid ha sido campeón.

Guardiola sabe que en ese partido se le fue la liga y desde entonces dejo al filial en paz. Y se puede ver en la recuperación de juego y goles que ha experimentado el filial blaugrana. Sin embargo ayer tuvo que tirar del filial pero para el banquillo y sobre todo en defensa.

Pero quitando a Tello los Dos Santos, Riverola, Sergi Roberto, Deulofeu, femenia y Rodri están disponibles para Eusebio. Entonces como el Barsa siempre va a buscar la portería contraria y la necesidad del Alcoyano de rascar algo para salir de la zona baja junto a las bajas en defensa del Barsa b hacen que me decante por el over 1 al descanso en vez del Barcelona -1 al descanso a 3.20 que me parecía un cuotón.

Alea jacta est ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:23
Factible, mas por parte local que otra cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.