Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: S.S.Reyes vs Real Madrid B:
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:17
España - Segunda B Grupo 1 18-03-2012 12:00

S.S.Reyes 1 - 1 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Y vamos con otro over 2.5 para mañana por no tener disponible el over 1 al descanso y que mejor que ir con el filial blanco . Un filial blanco que es sinónimo de gol y que ha encajado gol en sus últimas 6 salidas para terminar ganando en 4 partidos y perdiendo 3-1 en Tenerife y 1-0 en Albacete.

Hace 3 meses me hubiera jugado mi continuidad en OT buscando un stake 5 a over 1.5 goles del Castilla al descanso que se paga casi a cuota 3. Y no creais , que me estoy conteniendo pero me he prometido de aquí a final de mes poner solamente verdes , otra cosa que luego se den o no. Pero todas y cada una de las apuestas que ponga de aquí al final de mes van a ir con la cabeza estando seguro que son apuestas bien tiradas.

El Castilla se presenta mañana en el Matapiñonera con los siguientes convocados:

Jesus e Isaac como porteros, Carvajal, Nacho, Mendes, Casado e Ivan como defensas Mosquera , Mandi , Omar , Juanfran , Lucas y Denis como medios y Jese , Joselu , Morata en ataque.

El once que podría presentar Toril podría ser algo parecido a Jesus , Carvajal , Nacho, Mendes , Casado, Juanfran, Mosquera , Mandi , Jese y Joselu y Morata arriba .

Un once totalmente con garantias de gol . El problema es el Sanse que situado 3º por abajo se está jugando sus ultimas opciones de mantener la categoría y saldrá a morder pero ese salir a moder con la racha del Castilla que fuera de casa casi siempre encaja gol ultimamente me da que pensar que algún gol pueden marcar.

Como espero que el Castilla acabe finalmente ganando el partido el over estaría asegurado. Tampoco descarto que el Sanse encaje gol y en su empeño de ir a buscar el empate acabe encajando el segundo. Luego el pronóstico dependería de la punteria blanca.

Sin ir más lejos la semana pasada el 2-0 del Castilla frente al Rayo B podría haber sido facilmente pero que muy facilmente un 4-2 o 5-2 si se hubieran materializado las ocasiones por ambos equipos.

Creo que mañana más de lo mismo, encima el Castilla sabe que mañana hay un Lugo vs Albacete y un Rayo vs Tenerife que podría hacer que se distanciase algo más de sus perseguidores.

Solo veo un par de aspectos que pueden complicar el pronostico. La facilidad con la que los arbitros expulsan a los jugadores del Castilla y jugando con 10 es más difícil marcar que jugando con 11 por mucho que dijese en su día Helenio Herrera . Cuando Helenio Herrera dijo en su día que con 10 se juega mejor que 11 se habría tomado 3 copas o algo. Seguro que si tuviese razón y algún entrenador se la diera empezarían los partidos con 10 . En el fútbol hay topicazos como "el fútbol es asi ", "no hay enemigo pequeño" y tonterias como la de HH.

Espero que mañana el arbitro no deje a ningún equipo con 10 y que el Castilla siga con la tónica general de la temporada, encajando gol fuera de casa y ganando .

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 09:52
Estadisticamente, ningun equipo visitante a metido mas de un gol en la primera parte este año al Sanse. Y muy pocos han inagurado su casillero en los primeros 45 minutos...Yo he jugado que el Castilla mete mas de 0.5 goles en la primera parte a un poco mas de 1.5 en miapuesta. Te sigo tambien con el over.Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.