Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Almeria vs Sabadell:
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:14
España - Segunda División 18-12-2011 19:45

Almeria 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Handicap Asiático al descanso ( Almeria -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Vamos con la última apuesta de una semana que va negra y antes de seguir jugando stakes altos a cuotas de 1.5 que luego se me queda cara bobo cuando no salen .

Vuelvo con un stake bajo y una cuota alta. Difícil que salga eso si pero que no es una locura que salga nula y no perder nada.

El Almeria no está en su mejor momento de la temporada con 5 partidos sin conocer la victoria pero es que hoy les visita un rival que no está tampoco como un tiro precisamente. 9 partidos sin ganar avalan a este Sabadell que al igual que el Guadalajara empezaron como un tiro pero que poco a poco el tiempo les va colocando en la tabla donde se supone que tenian que estar.

Muchas bajas en el Sabadell como la del delantero Nabil Baha, Mackay , Agustín, Eneko, Fito y Alex Cruz .

En 3 de sus últimas 4 salidas se ha dado este handicap Xerez, Nastic y Celta. Asi que no veo ninguna locura que se vaya perdiendo al descanso el Sabadell y si es posible por 2 mejor.

Lo siento por mi "amigo" escrutinio pero sé que se alegrará un poquito si su equipo me regala este verde :)

Alea jacta est.

AlineacionesALMERÍA:Esteban; Michel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista; Bernardello, Corona, Verza; Aleix Vidal; Leo Ulloa y Goitom.SABADELL:De Navas; Oscar Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz, Bermudo; Juanjo, Juvenal, Puigdollers; Arteaga, Lanza y Florián.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:17
con esta cota te deseo buenas felicidades
un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:20
La veo factible, tambien la llevo como comenté en el pick del descanso/final.. tiene muchas posiblidades de que salaga nula, o de que salga verde como ayer la del celta!

Vamos Ulloa!!

edito:

45'      ¡¡¡QUE GOLAZO DE GOITOM!!! ¡¡¡ESCANDALOSO!!!

Pd: si alguien no vio el gol, que no se pierda el resumen del partido...menudo chicharrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.