Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Alcoyano vs Deportivo La Coruna:
1 2 3
(Leído 4438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 19:04
Yo despues de ver como salio la de la semana pasada con el depor voy de cabeza
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 21:25
buena apuesta y cuota
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 23:25
Yo también he entrado con el depor, asi que tu suerte será la mia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:36
Cualtuiera se resiste a este cuotón  :o :o :o pero ojo sres, no nos calentemos que esto es la 2º División y todos sabemos que puede pasar de todo (como ya le pasó  al Depor hace unas semanas con el Alcorcón).

No obstante creo que hay que entrarle si o si, el Alcoyano no es el Alcorcón y joder el DEPOR es el DEPOR y si encima lo dice CRIVIKO no se hable más.  DEPOR DEPOR DEPOR

Salu2 y mucha sueeerrrrteeeeeee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 00:06
Menuda vergüenza el Depor. faltaban que salieran con gaiteiros, con charanga y la fiesta era entera en Alcoy...
Asi no suben ni de coña.Como no le pongan p...
Otro año le viene cojonudo en segunda, para saber si la afición es leal o es una moda... porque parece lo segundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 00:58
La verdad es que muy poco se le vio al Depor en esta ocasion.... presionaron bien a Valerón y a Lassad y con eso acabaron con todo el potencial del Depor, lo cual dice mucho de ellos.... toda la segunda parte para remontar y corrían y presionaban más los jugadores locales que los gallegos, decepcionante cuanto menos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 01:23
valla sorpresa con el depor....con lo bien que empezó y mira como esta ahora....

mala suerte crivi aunque estaba bien tirada......animo y a sacar verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 01:39
Poco a poco van conociendo a Oltra, fuera de casa es un negado y siempre lo será. Pregúntale a los de Tenerife para que veas lo que dicen. Fuera de casa plantea los partidos de manera lamentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:02
sorpresa 2-0 muy pesado para Deportivo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:44
esta nem yo lo acertaba
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 18:11
el alcoyano salio muy fuerte se adelanto y el depor no supo reaccionar fuera de casa va a perder mucho .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 03:06
Poco a poco van conociendo a Oltra, fuera de casa es un negado y siempre lo será. Pregúntale a los de Tenerife para que veas lo que dicen. Fuera de casa plantea los partidos de manera lamentable.

Yo soy del Depor y apenas vi a su Tenerife, no sé si eso es así realmente.   Lo que si puedo decir es que defensivamente hemos retrocedido mucho y eso si que lo sabía de Oltra, que es un entrenador que sale a atacar pero que descuida mucho la defensa.

Respecto al partido, pues bueno, el fallo inicial condicionó mucho el partido, sin eso seguramente habríamos visto otro partido y si bien es probable que el Alcoyano acabase ganando, iba a ser todo mucho más igualado.   Ellos no tenían nada, van a pasar problemas para mantenerse, pero le pusieron ganas y el Depor estuvo fatal.   Eso si, hay que mentalizarse, este año el Depor a domicilio va a sufrir muchísimo y más en campos ratoneros como el Collao o Santo Domingo.   Ya historicamente somos un equipo que a domicilio bajamos bastantes enteros y más en esta época de vacas flacas.    La segunda división es complicada siempre para los recién descendidos y más para equipos que dejaron la categoría muchos años atrás.

Nos va a costar mucho adaptarnos a la categoría y será vital no fallar en casa para ascender.

Toca bajarse los humos y adaptarse a la realidad.

Un saludo y Forza Depor!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 03:21
Menuda vergüenza el Depor. faltaban que salieran con gaiteiros, con charanga y la fiesta era entera en Alcoy...
Asi no suben ni de coña.Como no le pongan p...
Otro año le viene cojonudo en segunda, para saber si la afición es leal o es una moda... porque parece lo segundo.

Madridista y de segundo equipo el Celta, no? xDD

Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que sea moda, bastante madridista reconvertido ha habido estos últimos años en Coruña con la decandencia del Depor, me parece cojonudo que ahora la gente se suba al carro con el precio tan competitivo de los abonos y el tema de las entradas a 5 euros cuando más hace falta, en las duras, no en las maduras, que aún en los años de gloria, pocas veces se ha llenado Riazor.    Y eso que ver futbol de primera en Riazor siempre ha sido de los más barato, e incluso cuando estabamos en Champions, era barato.   

Puede que alguien se suba al carro por moda, pero no la mayoría y prefiero eso a ver cemento como en el sur de Galicia.   Ayer contra Las Palmas estaban pitando al equipo.  De todos modos, le deseo suerte al Celta, pero deben mejorar en casa.

Que no subimos esta temporada, pues no te digo que baje un poco el número de abonados, pero esta afición es leal y sino solo hay que ver último partido en primera contra el Valencia para darse cuenta de lo que digo.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 15:55
Solo vi la primera parte ,soporifero partido y el comentarista de marcatv diciendo que esta liga tiene mas nivel que la portuguesa y la francesa ... sin comentarios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 15:58

Respecto al partido, pues bueno, el fallo inicial condicionó mucho el partido, sin eso seguramente habríamos visto otro partido y si bien es probable que el Alcoyano acabase ganando, iba a ser todo mucho más igualado.   Ellos no tenían nada, van a pasar problemas para mantenerse, pero le pusieron ganas y el Depor estuvo fatal.   Eso si, hay que mentalizarse, este año el Depor a domicilio va a sufrir muchísimo y más en campos ratoneros como el Collao o Santo Domingo.   Ya historicamente somos un equipo que a domicilio bajamos bastantes enteros y más en esta época de vacas flacas.    La segunda división es complicada siempre para los recién descendidos y más para equipos que dejaron la categoría muchos años atrás.

Nos va a costar mucho adaptarnos a la categoría y será vital no fallar en casa para ascender.

Toca bajarse los humos y adaptarse a la realidad.

Un saludo y Forza Depor!

El fallo inicial? Y el gol mal anulado que? En los primeros 20minutos el Depor ya debería de haber ido palmando 2-0, asique habra que dar gracias al arbitro que solo se llego 1-0... aunque para lo que sirvio...

El Depor jugó MAL, muy mal desde el inicio, coladero en defensa y sin ideas arriba, con bloquear a Valeron bloquearon a todo el equipo, si el maximo candidato al ascenso depende de un solo jugador que no está para jugar si quiera todas las semanas.... apaga y vamonos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.