Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B promotion playoff: Alcoyano-Eibar:
1
(Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 01:43
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 20:00

Alcoyano 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4.5

Volvemos con el Alcoyano que o le pillo un verde o le pongo en segunda A . El Alcoyano mañana va a recibir su propia medicina. Antes de nada decir que el Eibar viene de caer en su primera oportunidad de subir ante el Sabadell.


El Eibar es uno de los historicos de segunda A del futbol Español y en mi opinión en este tipo de partidos eso pesa . A parte de que eso pese el Alcoyano despues de medirse ante el Castilla no es un equipo que me de garantias de ganar este partido. ¿ Porque ?.


Pues porque viendo el partido de ida jugado en el Alfredo Di Stefano platearon un partido a la contra y les salio bien solo y exclusivamente por la falta de acierto del equipo blanco de cara al marco.


Los goles llegaron a la contra , eso si , contragolpes de libro que es lo que sabe hacer perfecto o casi perfecto el equipo de David Porras. El partido de vuelta no lo pude pero tras el 0-2 de la ida el Castilla llego a tener contra las cuerdas con 1-2 al Alcoyano y a falta de un suspiro para el final del partido con el Castilla volcado es cuando vino el engañoso 2-2 que señalaba el marcardor final de ese encuentro .


Mañana preveo un partido totalmente distinto . El Eibar sabe que no necesita marcar , el Eibar sabe que un empatito les vale para poder afrontar en Eipurua su primera final por tanto no creo que el Alcoyano les pille a la contra ni aunque vayan perdiendo 1-0. Sabedores de que por historia, porque fueron los campeones de grupos y porque tienen el partido de vuelta en casa no veo a un Eibar arriesgando como los chavales del Castilla.


En esas no veo tampoco al Alcoyano a muerte contra la porteria azulgrana sino más bien veo un partido feo , una pelea en el fango donde yo creo que el Eibar cuanto menos debe sacar un empate de Alcoy.


El entrenador del alcoyano ya se ha puesto la piel de cordero manifestando que el Eibar es junto al mirandes los dos mejores equipos en estos play offs y por tanto voy a estar de acuerdo con él y ya que es uno de los mejores enfrentado a un equipo regular voy con el mejor y encima con esta doble oportunidad que no quiero dejar pasar por alto.


Segun Manix el entrenador azulgrana del Eibar el 0-0 es un buen resultado para ellos y según David Porras no les vale el 0-0 puesto que el Eibar en casa con un 0-0 de la ida les obligaria a marcar y tendrian muchas difcultades de hacerlo . Sigo estando de acuerdo con el Porras este , en caso de 0-0 tendrian que salir a atacar algo que no saben hacer y fuera de casa y contra un equipo que es mejor , vamos que muy negro futuro tendrian con ese empate .


Ahora voy un poco más cerca , el partido de hoy , si no le vale el 0-0 y al del Eibar sí. Supongo que el Alcoyano deberá intentar marcar ¿no? pues por lo mismo y aplicando la lógica si no saben y juegan frente al mismo equipo que es mejor que ellos la lógica me dicen que perderan.


Encima el entrenador del Alcoyano en las mismas declaraciones afirma que le preocupa de forma especial la capacidad ofensiva de los EIbarreses con Lanza y Altuna como dos de los mejores jugadores de la categoria.


Sigo sumando puntos a mi razonamiento. "Estoy cagao" lo hago publico , digo que si voy a Eibar con 0-0 tendria que atacar y que me matarian . A la vez , no me vale el 0-0 en casa siendo consecuentes tengo que intentar por lo menos marcar con lo cual vuelvo al punto A si tengo que atacar y reconozco que jugando a atacar el Eibar me mata lo remato diciendo que mi rival tiene la mejor delantera que he visto en mi vida desde la epoca de Di Stefano en el Madrid con Gento, Puskas y Rial.


Vamos que el entrenador del Alcoyano bajo mi punto de vista en esas declaraciones se retrata y esta poniendose en la foto para salir guapo, salir guapo despues de la eliminación diciendo que ya lo había dicho él que su equipo era inferior.


Este verde se lo dedico al entrenador del Alcoyano , no me gustan los entrenadores que se visten de corderos ante un partido importante prefiero el roll del entrenador que sabiendose superior por equipo e historial dice que le vale el 0-0.


No sé si al final me he liado mucho y no me entendereis lo que quiero decir pero vamos que el x2 para el Eibar en este partido me encanta y leyendo a ambos técnicos el del Alcoyano me convence a parte de ver a un equipo en el Alfredo Di Stefano que solo sabe jugar a la contra y que hoy no lo va a poder hacer.


 

beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 05:59
Esta la tenia pensado yo, el Eibar perdió una oportunidad de subir con el Sabadell, no creo que desaproveche otra y querrá resolver lo máximo en el primer partido, al menos no perder
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 21:56
Esta la tenia pensado yo, el Eibar perdió una oportunidad de subir con el Sabadell, no creo que desaproveche otra y querrá resolver lo máximo en el primer partido, al menos no perder
Termino 0-0 así que verde para la saca, un aplauso Crivi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 07:36
Muy buena esta tambien, Crivi, enhorabuena.
elverde
Enviado: 06 de Junio de 2011, 15:10
Yo llevaba el under 2,5 y veo que tu tambien has acertado con el x2. Enhorabuena!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.