Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Tenerife vs Real Madrid B:
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:21
España - Segunda B Grupo 1 04-03-2012 13:00

Tenerife 3 - 1 Real Madrid B

Pronóstico:
Equipo 1 (Tenerife) Más de 0.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5
En esta ocasión voy en contra del Castilla. Partido complicado , muy complicado el que tiene el filial en Tenerife. Sin lugar a dudas a alguno le pueden venir recuerdos pasados a la cabeza de Pizzi, Derticia y cuando el presidente del Tenerife recibia regalos de relojes del Barcelona por joder 2 ligas al Madrid.

Ahi están, en segunda b. Despues de joder aquellas dos ligas al Madrid en Tenerife con Valdano, Redondo , Chemo del Solar jugó hasta la UEFA ... En aquellos tiempos media Isla se hizo antimadridista.

Aprovecho esta apuesta para recordar aquellas dos ligas y ahora me llena de satisfación verles en segunda b jugando ante el filial y encima 7 ptos por debajo. Igual que a mi me llena de satisfación por la parte contraria , los tinerfeños, estarán deseando jugar el Domingo este partido para imponerse al filial y seguir teniendo opciones de jugar los play offs de ascenso a segunda.

Siempre he dicho que el grupo I con Albacete , Oviedo y Tenerife como "cocos" es el más complicado de los 4 de segunda b y en un campo como el de Tenerife es donde el filial se puede dejar algún punto, donde puede tener un pequeño despiste y donde una derrota es excusable. Quiero que gane el Castilla pero igualmente pienso que el Domingo no va a poder ser . Con la baja de Alex Fdez en el centro del campo espero que el Castilla salga a jugar como siempre , a por el partido , al ataque y buscando la porteria del suplente de Aragoneses que será baja para el partido del Domingo .

En estas tambien estoy seguro que el Tenerife saldrá mucho más motivado que en otros partidos y que tambien va a tener muchas ocasiones de marcar. Como no puedo ir contra el Castilla por principios vamos con este over 0.5 de goles del Tenerife antes del descanso que creo que tiene mucho value. Aunque eso si , espero que los Jese, Oscar Plano, Denis , Joselu y cia le den la vuelta .

Alea jacta est...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:46
2.05 es un regalazo de cuota, jugando en casa ademas, la veo muy factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 04:31
es buena cuota pero reza para que juegue Luismi Loro (está tocado) por que es el fichaje que ha revolucionado al Tenerife en estas últimas jornadas, se nota muchisimo si no está él. También tiene la baja de Kitoko que es lo mejor que tiene atrás.

El Castilla puede ganar perfectamente mañana, el portero suplente del Tenerife es un pufo de mucho cuidao. No se que entrada puede haber mañana en el Heliodoro por que el club puso el partido como "Día del club" y la entrada mínima son 15 euros y eso en segunda b no los paga mucha gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:07
bueno pick 1-1 en el descanso
gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.