Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Mallorca vs Villarreal:
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:20
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Mallorca 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Si cuando el Villareal ha estado abajo, jugando mal en puestos de descenso he confiado en ellos. Ahora que está asomando la cabeza y saliendo de los puestos de abajo más todavía.

No me gusta jugar nada en contra de los equipos de Caparros por otro lado , pero es que este partido me da un tufo a empate rarillo.

Ninguno de los dos equipos está lo suficientemente acomodado en la tabla como para saltar al campo sin complejos en busca del partido. Al Mallorca, situado justo encima de Racing, con 2 ptos de ventaja sobre los cantabros un pto , aunque sea en su estadio no creo que le venga mal para ponerse con 3 de ventaja y el Villareal con un punto más que el Mallorca ya lo ha dicho su técnico José Francisco Molina. "lo más importante es que el equipo no vuelva a donde estaba" que es lo mismo que decir un pto en Mallorca nos viene como anillo al dedo.

Por otro lado Caparrós decia que para sumar los 3 ptos tienen que mejorar varios aspectos entre ellos la concentración. "Estamos necesitados, es el partido más importante y hay que hacer un buen partido durante los 90 minutos. No vale tener esas lagunas o carajas que nos pasan en los partidos. Hay que mantener la atención y buen fútbol ofensiva y defensivamente"

Veo en ambas declaraciones como un pacto de virgencita , virgencita que me quede como estoy . Unos porque no quieren volver a donde estaban (en descenso) , el Villareal y los otros porque tienen lagunas o carajas como dice Caparros estarán más preocupados de que no les marquen que de marcar.

Si habitualmente voy con el Villareal y los overs por el fútbol ofensivo que practica en esta ocasión no me gusta para nada. Viendo un partido igualado , donde a ambos equipos parece que no les vendría nada mal un empate y teniendo en cuenta que he mantenido que el Villareal debería estar por encima de donde está por juego, jugadores y sobre todo por la directiva. Cuando un equipo tiene una directiva eficaz, comprometida y capaz de hacer las cosas muy bien durante muchos años eso se traslada al campo en resultado.

Por tanto, si alguno de los dos equipos gana hoy , creo que puede ser el Villareal y si no hubiera visto las declaraciones de Molina quizás un Villareal -1 no sería una locura . Viendo lo que dicen los técnicos vamos con este X2 que a mi parecer tiene muy buena cuota.

Alea jacta est...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:56
Yo me he jugado la victoria del Villarreal sin empate a 2.075 en bet365, y luego he puesto un villrreal -1 a 5.75, buena cuota y no es imposible...a ver si hay suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:48
te sigo,e felicidades a tu pick
buena suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:30
75 minutos de juego Mallorca gana 4 a cero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.