Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Real Madrid B vs Leganes:
1
(Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 07:29
España - Segunda B Grupo 1 21-03-2012 19:00

Real Madrid B 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Castilla vs Leganes ( Castilla más de 1.5 goles al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Vamos con uno de los últimos pronósticos que me permitan aferrarme a tener oportunidad de salvar el mes. Como bien dije en el resumen de la semana pasada con el balance que llevo doy por terminada mi participación en OT con mis últimos pronósticos.

También me habeis podido leer desde el día 1 que mi primer y único objetivo era llegar al 5% y mantenerme en OT el mayor tiempo posible. A diferencia de otras ocasiones donde he acertado cuotas "imposibles" con stakes altisimos para recuperar tambien he dicho que este mes sería consecuente con los stakes e intentaría dar el mayor número de verdes en mis últimas apuestas .

En eso estamos. Si este fuese un pronóstico a la desesperada y para salvar el mes le daría un stake 6 o 7. Pero voy a ser consecuente con mis palabras y cuando a pronosticos similares a este durante mi estancia en OT le he dado stake 1.5 o 2, en esta ocasión le voy a subir solamente un poquito a 3 para que me permita seguir optando a tener opciones.

Y cuando uno va mal y lleva una racha mala solo se puede salir de ella con un espaldarazo al yield con una cuota alta, y en eso estamos.

El Castilla invicto en el 2012 en casa y donde esta temporada el único equipo que ha conseguido llevarse los 3 puntos del Alfredo Di Stefano ha sido el Oviedo está viendo como Tenerife , Lugo , Albacete y Oviedo le van comiendo puntos y minando la diferencia conseguida en la primera vuelta.

El Castilla ha llegado a tener hasta 13 ptos de diferencia con respecto al 4º clasificado y ahora se ha quedado en 8. Con el Tenerife como principal perseguidor a 4 ptos situado segundo no puede permitirse tropiezos y menos en casa.

Todos sabemos de la importancia de quedar primeros de grupo para optar hasta en dos ocasiones de subir a segunda. Los hombres de Toril lo saben y hoy les visita el 16º, el Leganes que está 5º por la cola y en peligro de descenso.

Mal pinta para un Leganes que el fin de semana recibe al Tenerife. Creo que el Leganes llega al Di Stefano con la idea y la intención de sumar algo pero en el fondo pensando que pasen estos dos partidos para centrarse en "su liga".

El Castilla hoy tiene una novedad importantisima , la vuelta de Alex Fernandez al medio centro despues de cumplir sus 3 partidos de sanción. Sin lugar a dudas esto debe ser una motivación no solo para él sino para todo el equipo.

También un tirón de orejas para Toril y los responsables de la cantera madridista que han rescatado y metido con calzador en el equipo a Mosquera , repescado del Getafe donde no ha demostrado nada, en el mercado invernal y que sin lugar a dudas está perjudicando al equipo.

Ha llegado del Getafe con la vitola de lider y cuando a un jugador que no le quieren ni tiene minutos en un primera , le respescas y le metes por narices en el once sin lugar a dudas que perjudica a los que en la primera vuelta dieron la cara por el equipo y lo tenian clasificado en primer lugar y con más diferencia que ahora. Seguro que Merchan y Mandi se preguntarán que tendrá Mosquera para que juegue si o si todos los partidos que no tengan ellos.

Pues eso , con la vuelta de Alex al once estoy seguro que el Castilla hoy jugará mucho mejor de lo que lo viene haciendo ultimamente y el resto con Juanfran, Jese, Morata y Joselu tendrán ocasiones de hacer los 2 goles que necesito antes del descanso.

Estoy seguro que mínimo 5 ocasiones va a tener el Castilla de marcar en el primer tiempo , lo único que hace falta que Joselu , Jese y Morata anden finos de cara a portería.

Si Alex Fernandez no jugase hoy no hubiera buscado este pronostico , pero la visita de uno de los últimos de la categoría , la necesidad del Castilla de ir a por la victoria para que Tenerife que juega en casa ante el Sanse no se arrime más.

Por tanto voy a confiar en mi equipo sabiendo que pueden ser los que me acerquen hoy al objetivo. Para hoy Castilla a las 19 y Real Madrid a las 22 me dan la oportunidad de seguir buscando la remontada o por el contrario certifican el final de mi participación en OT .

Alea jacta est ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:32

Real Madrid B vs Leganes
21-03-2012 19:00


Castilla vs Leganes ( Castilla más de 1.5 goles al descanso)

4
Vamos con uno de los últimos pronósticos que me permitan aferrarme a tener oportunidad de salvar el mes. Como bien dije en el resumen de la semana pasada con el balance que llevo doy por terminada m ...

Vamos con ellos, la cuota es muy alta y juegan en el Di Stefano, así que nada es imposible!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:14
vamos te sigo que estas cuotas son las que necesitas para levantar el OT.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 16:00
es complicada, pero como metan en los 10 primeros minutos :o :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:46
Bueno antes de nada aviso que por error he puesto Bet365 en la casa , cuando en esta casa como ya sabeis de otras apuesta no está este tipo de mercado.

Queria poner Miapuesta que es la casa que tiene este tipo de mercados.

Dejo a disposición de los responsables que se anule la apuesta si lo consideran oportuno .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 14:26
Estaba muy bien tirado, una pena ya que se dio el primer gol en los primeros minutos que queriamos pero falto suerte para poder conseguir el segundo en el primer tiempo ya que despues del gol el Castilla bajo algo su intensidad pero estubo apunto de marcar juanfran en el 43 , una lastima la verdad. siguee asi , te sigo siempre criviko

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.