Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Gijon B vs Real Madrid B:
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:46
España - Segunda B Grupo 1 15-01-2012 12:00

Gijon B 1 - 3 Real Madrid B

Pronóstico:
Equipo 2 ( Castilla ) al descanso más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Esta es un poco más arriesgada que los over 1 al descanso por eso bajo el stake pero reconozco que ultimamente mi participación en OT debería llevar un stake plano porque solo estoy poniendo apuestas de las que estoy convencido , muy convencido que pueden llegar a buen puerto.

En esta ocasión me voy con el equipo más castigado por los arbitros del fútbol mundial, el Castilla. Si en el Real Madrid en vez de Floripondio Pérez hubiera un presidente que le importase lo más mínimo la cantera ya debería haber hecho algo o haber salido a la palestra a denunciar publicamente el acoso y derribo de los arbitros hacia un equipo que se dedica a jugar al fútbol, a recibir patadas y que no hay Domingo que acabe con los 11 en el campo.

En fin , es lo que tiene tener al peor presidente de la historia del club en casa metido.
Dicho esto , el Castilla esta semana va recuperando efectivos en la parte de arriba y podrá contar con Morata, el arbitro de la semana pasada ya despejo la duda a Toril si poner a Joselu o Morata en este partido expulsando a Joselu.

Este fin de semana los "castigados" por las decisiones arbitrales son los de la parte de atrás. Pablo Gil y Mendes unidos a Alex Fernadez uno de los medio centro con más futuro del fútbol Español. A parte de la recuperación de Morata , Toril puede contar con todo lo demás que tiene arriba . Denis , Juanfran , Oscar Plano y Jesé que parece que poco a poco va destapandose como lo que prometia hace tiempo , un grandisimo jugador.

Por tanto , los problemas para Toril vendrán en la parte de atrás pero por dentro , con los centrales. Donde solo Nacho , hermano de Alex Fdez , ocupará uno de los puestos de central. Carvajal y Casado en los laterales nos dan mas opciones a este pronostico con sus incorporaciones hasta la linea de fondo rival. Mandi y Merchan posiblemente ocupen los dos puestos del medio campo y ambos están haciendo muy buen papel acompañando al referente del equipo Alex.

Dicho esto , no hay bajas , no hay problemas y no hay porque preocuparse de que el Castilla no vaya a jugar como siempre. Y ahí quería llegar yo. He buscado algo que me gustase para mañana para el Castilla que despues de ganar 6 partidos consecutivos fuera de casa y con las bajas de los centrales es posible que mañana en Mareo se le pueda complicar el partido algo más de la cuenta. He visto este over 0.5 del Castilla al descanso y viendo los soldados disponibles para la batalla me gustaba.

Y puestos a ver , he mirado los últimos 10 partidos del Castilla fuera de casa y quitando en la derrota de La Roda por 4-2, la de Vallecas frente al Rayo B por 1-0 y la victoria en Majadahonda al Atletico en los otros 7 partidos ha marcado siempre antes del descanso .

Al Sporting le vi cuando jugó en Valdebevas donde salió derrotado 1-0 y fué un equipo que me gustó y aquel partido fue un partido de ocasiones en ambas porterias y ocasiones claras que podia haber acabado tranquilamente 3-2 o así. Luego pasaban las semanas y me sorprendia de los resultados del Sporting , me sorprendian , y caia en sus unders , en sus últimos 12 partidos 7 unders y 5 overs pero sin haber vuelto a ver al Sporting y sin saber si han cambiado de entrenador o porque lo que si que he visto y tengo en cuenta es que sus últimos 4 partidos han sido overs 2-2 y 1-3 en Albacete y Getafe y 2-1 y 3-2 frente a Coruxo y Montañeros en casa.

Por tanto , si en un principio me gustaba el over 0.5 del Castilla al descanso despues de repasar un poco algunos datos me gusta más , aunque .... ya sabemos como va esto y por eso que vamos con stake bajito
Alea jacta est...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:13
bueno pick
gracias e felicidades en proximos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:17
buena,el castilla se sale,enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.