Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Zaragoza vs Villarreal:
1 2
(Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 07:10
España - Primera División 04-03-2012 12:00

Zaragoza 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Hándicap Asiático ( Villarreal 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
No le meto un stake 5 o 6 porque el Zaragoza es como ese boxeador tocado que ha besado la lona 2 veces y que está siendo observado por el arbitro cada vez que levanta. En una de estas , esos boxeadores que están practicamente Ko sueltan algunos puños a la desesperada y llegan a tocar al contricante

Pues eso el Zaragoza es ese boxeador que ya soltó el puño en Cornella hace 3 semanas pero que luego despues volvió a besar la lona contra el Betis 0-2 en casa y contra el Málaga 5-1. En un combate de boxeo el arbitro hubiera declarado ya el Ko técnico y los jugadores , cuerpo técnico y directiva del Zaragoza estarian ya disfrutando de vacaciones hasta el año que viene que jueguen en segunda.

Para el Domingo la afición tiene preparado de todo o al menos eso he oido yo en Radio Marca se plantean desde entrar más tarde al campo, una sonora pitada al equipo, un minuto de espaldas al campo y finalmente en el min 37 de la segunda parte abandonar la Romareda y dejar al equipo solo.

Luego escucho a Manolo Jimenez declarar que si a él le hubieran propuesto coger el equipo en Junio con lo mal diseñada que esta la plantilla donde según palabras mas o menos dijo lo siguiente : " Esta plantilla solo tiene 1 central con calidad para jugar en primera , si me apuras 2". No está mal , reconocer tu mismo que tienes una plantilla mal confeccionada y decir a tus jugadores sois muy malos ..... NO sé con que ganas va a salir un tio a jugar despues de escuchar a su técnico decir que los que juegan de centrales no tienen calidad.

Cuestionaba la confección de la plantilla . No me explico entonces como en Enero aceptas algo que en Junio no hubieras aceptado , según él , esperaba más refuerzos en Enero. Debe ser el único que hay metido en el Fútbol que no sabe cual es la situación del Zaragoza.

Salió mal de Sevilla y en Zaragoza porque la afición tiene desviada ya la mirada totalmente contra Agapito pero ..... me temo que le quedan 2 partidos para dimitir.

En fin según corren las aguas por Zaragoza este Villareal sin empate a 1.675 para mi tiene valor , asi que vamos a por esta apuesta que me gusta ...

Por cierto , el software ofrece la cuota de 1.73 para esta misma apuesta , es decir, que está mal la cuota . Modifico seleccionando otros pronosticos.

Alea jacta est...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 08:00
Yo también lo llevo Crivi. pero te equivocaste en el handicap . es HA 0... el ha-1 tendrá una cuota de 3.20, no lo miré
Correlimos
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 09:40
Yo también lo llevo Crivi. pero te equivocaste en el handicap . es HA 0... el ha-1 tendrá una cuota de 3.20, no lo miré

Eso iba a decir, que la cuota no correspondía a ese HA.
En cuanto al partido...el Agapito SAD lo hace todo tan rematadamente mal a todos los niveles...(hay si supierais de Esnaider con el filial...y ahora el hijo de Agapito con el carnet de entrenador y el master de dirección deportiva...cortijo familiar...) que lo mas normal y lógico es que palme y se monte una buena (o no, el lunes es festivo en Zaragoza y faltara mucha gente).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:54
el villarreal  es el candidato para dar la ultima estocada al Zaragoza, que ya tiene un pie en la segunda division española    (liga adelante).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:54
siendo aficionado del villarreal,ojala se cumpla!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:09
Algo complicada ¿no creéis?, me huele a claro empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:33
zaragoza no se puede salvar,asi que creo que villareal va a ganar.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:44
Cuando he visto el handicap -1 me he extrañado, yo tambien soy de la opinion de que el Vilareal es probablemente vencedor alli, pero el zaragoza como tu dices, puede dar algun ultimo coletazo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:55
Gracias a tus pronosticos
Buena suerte con este tu pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:48
Oyendo las palabras de Manolo Jimenez ultimamente, no me extrañaria que los jugadores tiraran de orgullo y ganaran algun que otro partido y este puede ser el primero, bajan pero con un poco de gloria y no tanta pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:49
Increible el partido que se ha llevado el Real Zaragoza sin hacer nada de nada...
El Villarreal da mucha, pero que mucha pena no sabiendo ganar a este equipo.
Me ido de la Romareda en el minuto 32 de la primera parte, hemos patentado la Agabirrada!!!
Suerte en los proximos picks crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:05
pronostico fallado,ai que intentar
Buena suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:31
Menudo partido ha perdido el Villareal!! Es que no han jugado a nada, han metido el primero y luego a esperar a que pasara el tiempo hasta que les han metido dos en los últimos 5 minutos, en fin, un Villareal decepcionante.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:22
el Zaragoza si intenta sair del ultimo lugar
mas una buena victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 22:28
Vaya mala suerte con el pick, esa remontada no se la creia nadie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.