Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Valencia:
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:40
España - Primera División 08-01-2012 18:00

Villarreal 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Linea gol 1er tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Ganas me dan de ir nuevamente con el Villareal pero ..... viendo la racha que llevo prefiero tirarme con esta apuesta. Ultimamente viendo la racha que llevo estoy seguro que voy de nuevo con el Villareal y le golean , si entro con el Valencia pierde asi que voy con la apuesta con la que mejores resultados he obtenido el over 1.

De todos es sabido que el Villareal b con Molina en el banco era uno de los equipos más overs de todo el futbol nacional. Molina no acaba de llegar al Villareal , aunque sea su debut en el equipo grande lleva más de 15 días preparando el partido con el Valencia y seguro que ya le ha dado tiempo a decirles a sus jugadores que espera de ellos.

Olvidandonos de la defensa amarilla me fijo en el medio campo y la parte de arriba . H. Perez, Borja Valero, Bruno, Cani , Nilmar y M. Ruben creo que cuanto menos por nombre se pueden ver las intenciones del técnico del submarino.

Por el otro lado tenemos al delantero español que está en mejor forma y con unas ganas tremendas de ir a la Eurocopa Soldado y acompañado por P. Hernandez, Jonas y Feghouli espero que tambien tengan intención de ir a por el partido.

Entonces voy a arriesgar viendo la racha tan mala que lleva el Villareal (como yo) y sabiendo que el Valencia es un equipo resultadista y que fuera de casa busca más dejar la porteria a cero que ir al ataque.

Apuesta con riesgo pero que sin lugar a dudas tengo que confiar en el submarino y lo que ha hecho Molina en el equipo de segunda.

Alea jacta est...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:05
Te sigo, a ver si esta gran cuota sale y arregla un poco mi mal fin de semana. Confio mas que en las delanteras en la floja defensa del submarino.Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:42
tambien te va a seguir con esta buena cota
suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:58
viendo como está la liga española no me sorprendería otro 0-0. La liga del 0-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:44
bueno 2-1 en primer tiempo
felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.