Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 02:43
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
1º Tiempo - Hándicap Asiático - Otras opciones ( Villareal -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
EN PRIMER LUGAR DEJAR BIEN CLARO QUE ANTES DE SEGUIR ESTE PICKS TENGAS EN CUENTA QUE ESTÁ CONDICIONADO POR EL MAL MES QUE LLEVO Y EN CASO DE SEGUIRME USES UN STAKE BAJO, MUY BAJO DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES

Como todos sabéis despues del pésimo mes que llevo Criviko no arroja la toalla y va a intentar salvar su comodín hasta el último minuto. En OT hay unas normas y por tanto dentro de las mismas todavía existe la posibilidad de salvar en el último minuto el balance definitivo del mes. En eso estamos entonces.

No voy a entrar en debates sobre lo que es o no es ético llevo un balance negativo acumulado del -14% pero el haber estado usando stakes de 5 - 6 y 7 durante las 3 primeras semanas me permiten esta última hacer apuestas como máximo de 48€. Si hubiera estado las 3 primeras semanas en stakes 1-2 y 3 el objetivo seria infranqueable.

Necesito cuotas altas , muy altas , si. Pero para eso está la capacidad de buscarlas y en eso he estado empleando toda la tarde. Las opciones son multiples y las he estado barajando hasta el final. Tengo ganas que acabe el mes y empezar de 0. Y para ello la idea era poner hoy hasta 4 picks que tenía bien definidos a cuotas altas y con posibilidades reales de salir .

Barcelona -2 asiatico en el primer tiempo @ 3.55
Chelsea vs Ársenal over 2 goles en el primer tiempo @ 4.65
Raúl marca 2 o más goles @ 8.00
Tottenham vs QPR Over 2 goles en el primer tiempo @ 4.15

Eran las elegidas entre unas 20 o 25 que había seleccionado, y eran las elegidas porque no solo cabía la posibilidad de que salieran (son apuestas realmente difíciles) sino que en mi opinión son apuestas con un alto % de quedarse nulas y creo que se podria sacar alguna hacia adelante.

El alto % de que se quedasen nula la mayoria de ellas y alguna se perdiera, no me dejaba margen para llegar a ese 5% necesario y por tanto me quedo con la que mayor cuota tiene, pero no por ese motivo sino porque creo que a pesar de ser una cuota altisima 6.250 es la que más me gusta y la que veo más factible de salir adelante.

Una vez todo explicado, con lo que se podrá estar o no de acuerdo, ya os digo que por mi parte se acabaron los debates. Estoy en OT y por tanto mi misión es pronosticar y mi objetivo son 2. 1º llegar a ese 5% y 2º no engañar a nadie diciendo que soy la bruja lola de las apuestas y que sigais algún pick mio porque soy buenisimo y no fallo nunca.

Por tanto, cierro los debates por mi parte pidiendo disculpas publicamente a grandisimos tipster que han mostrado su desacuerdo con mi forma de pronosticar , pero que por otro lado siempre me han tendido la mano respetando esto aunque ellos no lo compartan y como no me gusta dejar las cosas al aire me refiero a gente como Osroma, Valen y todos los que vierten sus criticas hacia mi en la misma dirección que ellos respetando mi forma de ver esto de OT pero no compartiendola.

Una vez dicho esto como siempre , voy a tratar de argumentar el porque de este pronostico de la mejor manera posible.

El Rayo llega a Villareal en un momento donde no van bien las cosas para el equipo amarillo, metidos hay abajo en la zona de descenso con tan solo 7 puntos y por si fuera poco con su buque insigna de esta temporada lesionado para lo que resta de la misma el bambino Rossi.

Esta semana no tengo duda que algún técnico de primera división va a dejar su banquillo vacio en busca de un nuevo inquilino: Hector Cuper, Gregorio Manzano, Unai Emery, Pellegrini , Luis Garcia y el que nos ocupa en nuestro pronostico Garrido.

Cuando un equipo atraviesa dificultades y el presidente en cuestión sale a ratificar por activa y pasiva a su técnico es señal de ultimatum del mismo pero luego hay que ver en que consiste esa ratificación y hasta donde es capaz de llegar el Consejo del club con ese técnico.

En este caso no tengo ni la menor duda. He escuchado de viva voz a Fernando Roig defender a su técnico y afirmar que los buitres de los representantes de entrenadores que andan en el paro que se alejen de Villareal puesto que allí no tienen nada que hacer.

Y es que Juan Carlos Garrido despues de Manuel Pellegrini consiguió el año pasado meter al Villareal en Champions. No nos olvidemos que el partido de mañana enfrenta a un equipo Champions con un recien ascendido, es decir, a equipos con objetivos bien distintos.

¿ Que el Rayo está haciendo muy buena temporada ? , Por supuesto. ¿ Que ganó en Sevilla al Betis ? si, ¿ Que entre semana ganó al "todopoderoso" Málaga ? Tambien.

Eso no quita para que la lógica y el sentido común nos diga a todos que el Villareal debería imponerse al Rayo en casa mañana y porque no , irse ganando al descanso (apuesta nula).

Otro dato a analizar es que este Villareal cuando no ha ido de favorito se ha partido la cara y ha sacado lo mejor de si . En Sevilla, empató a 2 con uno menos y pudo incluso ganar y en Manchester la goleada del City se pagaba a 1.005 y tambien estuvieron 1-1 hasta el final.

Viendo la situación de la tabla y el primer tiempo en el Bernabeu del Villareal no es que dejen paso al optimismo con este pick. Pero como ya os he comentado no creo que nos tengamos quedar con eso o por lo menos yo no me quedo con eso .

En Villareal se empezó a torcer la cosa en casa contra el Bayern 0-2 , despues un 2-0 ante Mallorca palio la situación pero el empate a 2 contra el Zaragoza y sobre todo el 0-3 del Levante parece que habían dejado tocado al submarino. El 3-0 del Real Madrid en la primera parte parecia haberle hundido ya del todo.

El Rayo todo lo contrario fuera de casa desde el 6-2 del Bernabeu , empato con Racing fuera a 1 y gano en el dificil campo del Betis a parte de su última victoria en casa al Málaga.

Espero para este partido un poco más de lo mismo, igual que el Rayo el set encajado en el Bernabeu donde por cierto realizó una primera parte muy pero que muy buena ha levantado el vuelo con los partidos anteriormente citados. ¿Porque no es hora de que reflote el submarino despues del 3-0 en Madrid ?.

A parte de eso , veria más difícil el pronostico si llegase a Villareal un equipo de los que se encierran atrás y no quieren el balón nada más que para salir a la contra. El Rayo es un equipo que está intentando jugar y que tambien deja jugar. Esta es otra de las cosas importantes que me hacen ir con este pick , el Villareal debería jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo ante un rival de estas características.

Vamos con las bajas:

Por parte del Villareal a la ya comentada de Rossi hay que unir la de Nilmar y la de Marchena aquejado de una lumbalgia no viajo a Madrid con el equipo pero por lo que dicen si que pudo montar una trifulca en un garito ese mismo día.

Si son importantes las bajas del Villareal no son menos las del equipo de Vallecas . Botelho deberá dejar paso a Casado que vuelve despues de un partido de sanción pero muchisimo más importante se me antoja la baja de Lass que ha viajado a Villareal pero que no será de la partida por un leve esguince de tobillo sufrido en el partido contra el Málaga.

Michel (de nuevo) , Delibasic y Pereira se quedan en Madrid por decisión técnica y Raúl Bravo con molestias musculares despues de superar una lesion grave .

Los onces titulares podian asemejarse a los siguientes :

Villareal : D.López , Mario, Gonzalo, Mussachio, Catalá, Bruno , Senna, B. Valero , Cani , D. Guzmán y Marcos Ruben

Rayo : Cobeño , TIto, Arribas, Jordi, Casado, J. Fuego, Movilla , Piti, Michu, D. Pacheco, Tamudo.

Jugadores y técnico amarillo han hecho una llamada a la afición para que estén con el equipo y apoyen desde el minuto 1 y salir de esta situación lo antes posible. Ahora mismo el Villareal me recuerda a equipos como Real Sociedad o Celta que bajaron a segunda despues de un año de Champions.

Pero por la trayectoria mostrada en los últimos años creo que es el equipo que más se merece un extra de confianza y por eso me gusta este pick.

Otro gesto que me hace indicar la importancia que le da Garrido a este choque , es que en las últimas convocatorias por la baja de Nilmar ha estado convocando al delantero del filial y máximo goleador de la liga adelante Joselu.

En esta ocasión no ha sido ni convocado a pesar de la baja de Rossi en una señal inequívoca de decir , señores de aquí tenemos que salir los grandes, los de la primera plantilla y ha vosotros me encomiendo.

Juan Carlos Garrido : "
Necesitamos la ayuda de todo el mundo. Ojalá El Madrigal esté lleno y todos nos apoyen. Se tiene que ver desde el primer minuto que vamos a muerte entre todos y si somos 25.000, seguro que ganamos"
Esta ha sido la frase textual de Garrido haciendo el llamamiento a la afición.

Por último me imagino un partido donde los jugadores saltarán con una camiseta de apoyo a Rossi y empezarán enrabietados por como les van las cosas . Calidad con Cani, Borja Valero , Senna y Marcos Ruben (De Guzmán es el único que desentona) hay . Espero un Madrigal volcado y un gol tempranero que nos garantice el nulo. Despues con 35 o 40 minutos por delante y un Rayo por debajo en el marcador ocasiones habrá de sacar el verde solo hará falta culminarlas.

ALEA JACTA EST.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 02:58
El Rayo también ganó en el desierto Coliseo Alfonso Perez.
Mañana dudo mucho que el Villarreal gane, tal y como están y como estamos jugando últimamente...
De todos modos, suerte en este y en todos los pronosticos
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:34
Socio la del Over del partido chelsea arsenal hubiera salido.... y menudo pelotazo hubieras pegado, lo que dice mucho de como te preparas los picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 15:37
Crivi esta vez la baraja te a fallado cualquier de los 4 picks que mencionas mas abajo resultaban mas creibles que un Villareal cojo sin 3 de sus mejores jugadores Nilmar,Rosi y la marcha de Santi ya veremos donde acaba este año Villareal por que tiene muy mala pinta.

Aun asi espero que te salga,aun q no veo,espero otro pick

Salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 16:54
Crivi esta vez la baraja te a fallado cualquier de los 4 picks que mencionas mas abajo resultaban mas creibles que un Villareal cojo sin 3 de sus mejores jugadores Nilmar,Rosi y la marcha de Santi ya veremos donde acaba este año Villareal por que tiene muy mala pinta.

Aun asi espero que te salga,aun q no veo,espero otro pick

Salu2
pues si no sale es una putada, porque la del Chelsea le salía 3 goles al descanso
Raúl lleva 1 gol y pudo marcar el 2º...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 19:00
Casi sale con el penal fallado por Senna!!! una pena porque era una cuotaza que te apuntabas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 19:45
no pasa nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 20:37
increible! apuntito de salir.. pero la coña es que salio la del over del chelsea, la del handicap del barça y raulito ahi estuvo para meter 2 goles. Yo que tu, mañana ponia la del tottenham  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 23:14
EJEMPLO DE MALA SUERTE . ¡¡ EL PENALTI FALLADO POR SENNA ¡¡


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 09:36
Si que es mala suerte Crivi, gran combinada, al menos pillaste algo, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 16:31
mala  suerte
gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:53
joer que mala suerte con el pedazo de cuota  !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.