Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Levante:
1 2
(Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 19:17
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Ballesteros recibirá una amarilla o roja durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Esta semana repito como las natillas Danone con la apuesta de Ballesteros. Para los que me siguieron la semana pasada no les será nuevo lo que voy a exponer a continuación .

Sorprendente es que este jugador lleve solamente 1 tarjeta amarilla en 9 partidos. Me parece un tronco con patas, un armario empotrado 2x2 y que en mi opinión no tiene calidad ni para jugar en un equipo de segunda b.

Despues de montar el numerito con Khedira en el partido con el Madrid , fué a Vallecas y lo volvió a montar. Marrullero , esta en todas las tanganas, en fin que en un campo de fútbol siempre es uno de los más dispuestos a ver la tarjeta amarilla.

Esto ya lo dije la semana pasada y encima en aquel partido teniamos al gominas Muñiz Fernandez de trencilla. Pues bien , todos visteis el baño del Levante al Málaga y con la expulsión de Willy se acabo el partido y las intenciones en ataque del Málaga.

Esta semana el arbitro no le va muy a la zaga a Muñiz, tenemos a Delgado Ferreiro y aunque la cuota no es la misma , sinceramente creo que nuestras opciones suben.

Espero un Villareal más ofensivo , mas atacante y además un Villareal que necesita una victoria y una buena imagen ante su gente despues del último varapalo en Manchester (bueno varapalo tampoco) derrota.

Si no me engaña el periodico de turno para este partido Garrido cuenta ya con Rossi y Camuñas con lo que el medio campo Valero, Cani Bruno, De Guzman, podrá mirar hacia arriba y ver a jugadores de calidad , por lo menos Giussepe.

En esta ocasión el Villareal si que va a exigir mucho más al pobre Ballesteros y en esta ocasión creo que nos llevamos el gato al agua. Me gusta esta apuesta y hasta que no le saquen la amarilla a Ballesteros no voy a parar. Como ya dije antes , que este tio lleve 1 amarilla en 9 partidos me parece una salvajada.

Alea jacta est.

PD: La roja a Ballesteros se paga 20€ quizás se merezca un stake 1.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 22:38
t sigo, muy probable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 00:09
tienes razon, ballesteros es un verdadero tronco, con suerte domina tres balones seguidos, no se como llego a jugar en la Liga.....
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:17
jajaj en esta si le cae la amarilla que ya es hora
Un saludo y a pintarla de verde =)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:33
Criviko como se nota el resentimiento que teneis con que el levante le ganara al madrid.
Sobre tu apuesta creo que la gente estais muy equivocados con ballesteros. He visto muchos partidos del levante y ballesteros no es para nada ni un tronco ni un jugador sucio. En gran parte su mala fama viene precedida porque cuando era mas joven era mas cabra loca,pero con el paso de los años ha madurado mucho y ahora mismo seguramente se encuentre en gran forma.
Si creeis que me equivoco recordarme una agresion o una mala entrada en los ultimos años.
Ademas podeis cogeros las estadisticas en los ultimos cinco partidos de liga ballesteros ha hecho una falta o dos,asi que esta apuesta no le veo mucho value.
Por cierto los que pensais que ballesteros es un tronco gordo y lento podeis ver esto:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:52
Necesito ayuda porque soy incapaz de encontrar este pronostico en bet365, me podeis decir la ruta que hay que seguir para encontrarlo? muchas gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:48
es buena tu apuesta te voy  a seguir
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
2
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:59
No suelo escribir, pero me parece tan tremendamente injusto lo que estáis diciendo que quería comentarlo. muchas veces se nota que la gente escribe sin haber visto ni un par de partidos de Ballesteros esta temporada y la pasada. Por supuesto que es un futbolista contundente y grande, pero de ahí a tildarlo de sucio... Sucio es pir ejemplo Pepe o Hierro en sus días, Ballesteros tiene ganada la fama y haga lo que haga será un guarro siempre, aunnque a sus 35 años lleve haciendo dos temporadas sobresalientes y los números drmuestren que no es tan tronco como algunos dicen. No me parece ninguna vergüenza que sólo lleve una targeta, simplemente no se la ha ganado. Si pensáis lo contrario decidme en qué partido y qué jugada. No hay que ser tan resentifos, hay que ver los partidos y los númeris y luego opinar. Por cierto, espero comentarios del vídeo que ha puesto el compañero. Ójala tengáis suerte con la apuesta, pero yo que me he chupado todos los partidos de Ballesteros los dos últimos años pienso que tiene un value paupérrimo.

PD. Que no se enfade nadie, es mi modesta opinión.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:03
Ahora resulta que va a ser Beckenbauer, yo no digo que sea sucio pero es grande y tiene 35 años, y si lo queréis ensalzar por un sprint que se ha pegado en un partido en concreto, igual sois los que juzgáis ya no por un partido sino por una acción, el caso es que en su posición y con el Villarreal en su campo las va a pasar canutas con jugadores rápidos y técnicos.

 Cualquier defensa sufre contra el Villarreal y si tiene que agarrar a alguien porque se le escapa pués lo hará, sigo creyendo que es buena apuesta y no salió la semana pasada por el guión del partido y porque señalaron amarilla a Nene, porque él le pegó una buena tarrascada a Joaquín creo que era en la acción posterior.

En fin, entradas tendrá que hacer, a destiempo desguramente, que le echen amarilla... pués como todas las apuestas es algo que ya se verá.

P.D. Yo le he metido fuerte a que gana el Villarreal, a 1,90 no puedo hacer otra cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:00
No suelo escribir, pero me parece tan tremendamente injusto lo que estáis diciendo que quería comentarlo. muchas veces se nota que la gente escribe sin haber visto ni un par de partidos de Ballesteros esta temporada y la pasada. Por supuesto que es un futbolista contundente y grande, pero de ahí a tildarlo de sucio... Sucio es pir ejemplo Pepe o Hierro en sus días, Ballesteros tiene ganada la fama y haga lo que haga será un guarro siempre, aunnque a sus 35 años lleve haciendo dos temporadas sobresalientes y los números drmuestren que no es tan tronco como algunos dicen. No me parece ninguna vergüenza que sólo lleve una targeta, simplemente no se la ha ganado. Si pensáis lo contrario decidme en qué partido y qué jugada. No hay que ser tan resentifos, hay que ver los partidos y los númeris y luego opinar. Por cierto, espero comentarios del vídeo que ha puesto el compañero. Ójala tengáis suerte con la apuesta, pero yo que me he chupado todos los partidos de Ballesteros los dos últimos años pienso que tiene un value paupérrimo.

PD. Que no se enfade nadie, es mi modesta opinión.

Cuanto menos es igual de injusto decir que Ballesteros es un tronco que llamar sucios a Pepe y Hierro , ya te digo que cuanto menos es lo mismo que tu haces .

Solo una pequeña diferencia Pepe y Hierro han jugado es sus selecciones y Ballesteros no sé si ha llegado a jugar en la selección de su barrio .

Como dice Nosferatu , ahora resulta que Ballesteros va a ser Beckenbaüer y un santo. Pues mira con las ganancias del over del Castilla le voy a meter un par de euritos a que ve la roja a cuota 20.00 reafirmando en lo que dije , que me parece un tronco. Y si, soy del Madrid y tambien me parece un tronco Albiol asi que de resentimientos nada , la apuesta va tirada por las caracteristicas del defensa y viendolo objetivamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:56
Amigo nosferatu no lo ensalzo por esa jugada puntual,ya te digo que he visto muchos partidos del Levante y Ballesteros es un buen central,lo que pasa es que era una manera de mostrarte que no es tan lento como puede aparentar. Y esa fama de maton pues yo te digo que en los ultimos años no le he visto ninguna agresion ni ninguna mala patada pepe o javi navarro styles por ponerte un ejemplo.Ademas que el Levante sea ahora mismo el equipo menos goleado seguro que sera en gran parte merito suyo.
Criviko, Ballesteros no ha sido internacional absoluto pero llego a ser campeon de europa con la seleccion juvenil o sub-21 ahora no recuerdo bien jugando todos los partidos,que ya es algo mas que jugar con la seleccion de su barrio.
Cada uno mete el dinero y ve el value donde quiere,pero meter un stake tan alto a un jugador que lleva 2 faltas en cinco partidos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 21:17
estoy ciego pero no encuentro el pick y eso que te quiero seguir ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:00
que pena no ha salido pero muy bien tirado, sigue asi eres un crak.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:23
que pena no ha salido pero muy bien tirado, sigue asi eres un crak.

Bien tirada? dos semanas seguidas cinco puntos de stake y Ballesteros no hizo ningun amago de tarjeta.
Bueno vosotors seguir creyendo todas las chorradas que dice la prensa madrileña y la semana que viene volveis a meterle un buen stake a tarjeta de Ballesteros que al final acertareis aunque os cueste la cartera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:28
Ballesteros no es ningún tronco, la gente a la que le gusta el fútbol lo piensa en demasía pero con ver un poco más allá basta para darse cuenta de que no es así. Además por mucha imagen que proyecte de ello, basta con ver sus números (seis faltas en ocho jornadas) y con pararse dos segundos a analizar el Levante. Es imposible que un equipo que planta la línea defensiva tan atrás haga muchas faltas, porque basan su solidez defensiva en el centro del campo y a los centrales realmente les llega poquísimo trabajo para lo que suelen recibir este tipo de equipos.

Viva el Levante y viva Ballesteros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.