Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:13
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Carrera a 5 corners ( Sevilla )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En primer lugar la regla nº8 de OT dice lo siguiente. "
8. Un pick nunca podra ser igual entre 2 tipters. Entendemos por pick iguales los pronósticos al mismo evento y mismo mercado. Si son mercados diferentes está permitido."

Cuando me he puesto a buscar apuestas para este fin de semana me gustaba algo a los corners en Sevilla y he visto que Chatwin ha puesto el over 5.5 corners para el Sevilla.

Esta claro que esta apuesta pinta muy muy verde. Firmo todo lo que ha dicho Chatwin en su argumentación y estoy casi convencido que el Sevilla saca más de 7 corners . Como no puedo repetir pick , me voy al mismo partido, pero a diferente mercado y lo argumentaré explicando el partido que tengo en mi cabeza que se puede dar.

Apostar por Sevilla o Atletico es como jugar a Negro , rojo en este partido por tanto la idea de los corners teniendo en cuenta que el Cholo planteará un partido trabado, no dejando tocar al Sevilla y saliendo a la contra donde incluso aprovechando alguna de ellas se podría hasta poner por delante el Atletico ( no nos vendría mal ) .

El Sevilla desde que ha llegado Michel parece que está levantando cabeza , jugando mejor y sobre todo lo más importante del Furgol que diria Villar ( impresionante que lleve 24 años como presidente de la federación de furgol ¡¡¡).

En Sevilla supongo que estarán más motivados y la visita del Ateltico en horario televisivo de Sábado hará que la gente , una vez que ha pasado el frio, se acerque al Pizjuan para dar un empujoncito al equipo y llevarle a la zona noble de la tabla para luchar por los puestos Champions con Atletico, Bilbao o Málaga.

Con un campo lleno un partido bonito de ver (espero) el Sevilla atacando y el Atletico agazapado a la contra para dar algún zarpazo con el tigre pero como no hay tigre si algún equipo va a sacar corners va a ser el Sevilla.

Muchas bajas importantes. Negredo , Perotti en el Sevilla y Falcao , Diego y Arda en el Atletico

Según veo las alineaciones podrían ser las siguientes:

Palop, Coke , Spahic, Escude, F. Navarro, Navas, Medel , Rakitic , Reyes , Kanoute y M. Del Moral.

Courtouis , Silvio, Miranda, Dominguez, Filipe, Tiago, Gabi, Juanfran, Koke, Salvio , Adrian

Con las bajas de Arda, Diego y Falcao y viendo en el campo a Reyes y Navas en las bandas del Pizjuan ..... Me parece una apuesta muy segura con una cuota muy bonita.

Alea jacta est...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 05:11
te sigo con este, ya que el sevilla viene con gran ritmo de juego, y tiene grandes posibilidades de ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:45
Se han flipado con esta cuota, la veo un verdadero chollo, ahi vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:08
eras una buena cota, as fallado
mucha suerte en tus proximos picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:38
Un corner!! Impresionante,,,esto hara que se infle para la proxima semana..habra que estar al tanto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.