Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Santander vs Real Madrid:
1
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:40
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático del pimer tiempo ( Real Madrid -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
En primer lugar aclarar una de las normas de OT :

8. Un pick nunca podra ser igual entre 2 tipters. Entendemos por pick iguales los pronósticos al mismo evento y mismo mercado. Si son mercados diferentes está permitido.

Veo que Indio ha pronosticado Real Madrid -2 pero es otro mercado al que pongo yo.

La explicación la veo muy sencilla: El Madrid despues del tropiezo con el Levante el fin de semana tiene que salir con otra actitud , un equipo más "agresivo" y cuando digo agresivo me refiero a ir a buscar al equipo contrario arriba , a no dejarle respirar y a sentenciar lo antes posible.

A parte, se enfrenta contra uno de los equipos candidatos a jugar en segunda el año que viene. El Racing este año lo va a pasar muy pero que muy mal y el Madrid no puede permitirse 2 tropiezos seguidos.

Todo lo que no sea que el Madrid se vaya ganando al descanso será un sorpresón para mi y para cualquiera. En caso de ir por la mínima , nos devuelven la apuesta.

Asi que no veo nada que me eche para atrás en este pick. A parte de eso , José Mourinho se ha llevado convocados a Santander hasta a Sahin. Seguro que les va a apretar las tuercas y espero un Madrid a tope desde el minuto 1.

Entonces un equipo dolido por la derrota ante el Levante, un equipo que va a ser apretado por su entrenador esta tarde para que no caigan en la trampa de pensar que ya llegará el gol, contra un equipo muy mal diseñado, con problemas en la directiva y una afición más pendiente de buscar al jeque que de lo que ocurra en el campo.

El año pasado ya hizo el Madrid en Santander uno de los mejores partidos de la temporada y sin CR. No tengo dudas que nos vamos ganando al descanso y creo que puede haber un resultado muy amplio para el Madrid.

Veo poco riesgo a perder nuestro dinero con esta apuesta y sin embargo una muy buena cuota para un 0-2

Alia jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:47
Esta me parece un poco mas arriesgada que la de indio, aunque tiene buena pinta, la duda es si el madrid saldrá a especular o a finiquitar rápido la cosa, que es lo más probable ya que tienen que decir aquí estoy yo rapidito para ir achicando críticas. Supongo que esperaré unos 5 o 10 min a ver como va la cosa y le meteré a que gana al descanso simple, espero que no sea demasiado tarde xD. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:09
Vamos a ver como reacciona despues de visitar al Levante,si salen a por todas y la suerte les acompaña puede salir,45 minutos dan para mucho.
Me gustan las apuestas de solo la primera mitad ,porque si no salen bien se puede reaccionar en el descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:32
Esperemos que hoy sea un buen dia y que el Madrid gane por más de un gol

U saludo Crivi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:58
No me queda otra que desearte suerte.Yo llevo lo mismo,como puse en el hilo de fútbol español, así que sólo nos queda esperar que nuesta meseta mecánica no perdone hoy de cara al gol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 23:10
Nulo por qué?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 06:25
Vaya jodienda con el madrid,vaya manera de robarnos,ahora barsa-atleti y madrid -rayo,quien sabe lo que pasará,esta gente cree que la temporada empieza en octubre,noviembre o qué.
Bueno,suerte con tus pronósticos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 10:51
Cuando dieron la alineacion del Real Madrid me dije dudo que salga pero al menos un 0-1 al descanso si que lo esperaba
suerte para la proxima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 14:51
Me parece increíble lo que le está pasando al Madrid...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 16:46
no pasa nada,aunuqe se veia que el madrid tendria que ganar ese partido...

animo y suerte para este finde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:36
mas dos puntos perdidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.