Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Gijon:
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:09
España - Primera División 23-01-2012 21:00

Villarreal 3 - 0 Gijon

Pronóstico:
Total de goles del equipo ( Villareal mas de 1.5 goles )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno , esta puede ser mi última semana de OT . Entramos en la última semana de Enero donde no podré sobrepasar el stake de 3.41 ni la cuota media de las últimas semanas marcada en 1.98 + 0.3 = 2.28

El yield lo tengo en positivo y no pinta mal para poder seguir un mes más con vosotros pero ya sabemos como es esto y necesito de 6 apuestas 2 verdes y un nulo mínimo para continuar. Y ese es mi objetivo.

Esta semana el stake no va a pasar de 1. Y es que no voy a tirar por la borda todo el trabajo del mes por una semana.

Por tanto , con el stake claro y un objetivo más que claro. Dos aciertos y un nulo , mínimo parto esta semana.

Podeis comprobar que el over 1 al descanso es mi apuesta favorita y la que mejor resultado me esta dando , por tanto, esta es la última apuesta que no será a over 1 al descanso en lo que queda de mes.

Y voy con ella porque estoy convencido que es una muy buena cuota la que tenemos en esta ocasión , como casi siempre por otro lado para el Villareal esta temporada.

Visita el Madrigal un equipo en apuros , dos puntos por encima de los locales y a 6 del último clasificado que es el Zaragoza. Yo sigo en mis treces que el Villareal debe salir de ahí abajo , por plantilla y porque la situación que leo en el entorno no es como la del Zaragoza por ejemplo.

Hay equipos que una vez que se meten ahí abajo empiezan con cambios de entrenadores , rumores y demás. En este caso encuentro una directiva muy consecuente con sus ideas y ya lo he comentado en alguna ocasión. No hemos pasado en copa, eliminados en Champions con 0 ptos , no estamos en UEFA. Señores .... para este viaje no necesitamos semejante alforjas , es decir, Nilmar a la calle cuyo destino parece ser Sao Paolo.

Veo mucha coherencia en el entorno del Villareal que si bien prescindió de Garrido despues de haberles llevado a la champions y un temporadón el del año pasado , lo veo como algo normal. Cuando te metes ahí abajo lo normal y el paso 1 de todo equipo es cambiar al entrenador.

Y Molina , despues de su paso por el filial , ya predije que sus partidos iban a ser de over y en los últimos 6 partidos 50% de over pero eso si, en los otros 3 , dos goles.

En el último partido en casa ya le marcó dos goles al Valencia y para mi el Valencia algo mejor que el Sporting si que tiene la defensa.

El Sporting despues de su victoria la semana pasada con el Málaga , quizás se pueda pensar que llega algo más desahogado o en mejor momento de forma que el Villareal . Mi opinión es que no , y mi opinión es que al Villareal solo le hacen falta un par de resultados positivos para escapar de esa zona.

Sigue con la baja de Nilmar el Villareal y el Sporting recupera para este partido en la titularidad a Boitia y Lora . Es verdad, que no veo un Villareal muy mejorado y despues de ver el partido que se marcó en el Calderón parece una temeridad este pronostico.

Pero , me apetece darle mi último voto de confianza al equipo amarillo y no estoy apostando a que gana o un handicap de -1. Voy a por una apuesta que la veo muy factible y que la veo muy clara.

Me puedo equivocar como este año con el Villareal , en 100 ocasiones , pero cuando uno es fiel a su idea y mi idea es que el Villareal tiene juego y futbol suficiente como para marcarle 2 goles al Sporting hay que ser consecuente.

Los onces podrían ser los siguientes:

D. López, A. López, Gonzalo, Musacchio, J. Oriol, Senna, Bruno, H. Perez , B. Valero, Cani y M. Ruben,

Sporting: J. Pablo, Lora, Boitia, I Hernandez, Canella , Rivera, Cases , Trejo, A. Castro, D Las cuevas y Barral.

Espero buen partido de Borja Valero ( el año pasado cuestionaban los periodistas que si era mejor que Özil, Kaka o Di Maria y que porque estaba en el Villareal y no en el Madrid) e incluso espero que el goleador de segunda Joselu salga desde el banquillo a darme el primer verde de la semana.

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:56
me encanta,te sigo,a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 19:18
Crivi, el Vila-Real nos debe mas de una..espero que hoy sea el dia!Suerte!
beltzavirago
Enviado: 23 de Enero de 2012, 19:43
Te sigo en Betclic y Ladbrokes esta la cuota @2,1
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 23 de Enero de 2012, 20:22
Duelo entre dos equipos necesitados de puntos, en el que el favorito a priori es el equipo de casa.  Los númeos del Villareal este año asustan de lo mal que lo está haciendo con tan solo 3 victorias, las tres en casa (Mallorca, Rayo y Betis) en 18 partidos de liga. Situación extraña e incómoda la del Villarreal que debe vencer al Sporting en el día de hoy para comenzar a enderezar su situación y escapar del descenso.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 23 de Enero de 2012, 22:58
Perfecta!! la segui con 20 pavos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.