Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Osasuna:
1
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:37
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
1º Tiempo Hándicap Asiático - Otras opciones - (Real Madrid -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Las bajas de Osasuna que ha estado entrenando con 17 jugadores de la primera plantilla y 3 de ellos porteros.
El momento de forma del Real Madrid y sus últimos partidos donde desde inicio se pone por delante e incluso se va con un resultado comodo al descanso.
Puede ser que Osasuna aguante e incluso que empate a 0 o se vaya ganando al descanso en el Bernabeu (ya lo hizo el Rayo) pero yo lo veo muy muy muy dificil que no se vaya con 1 gol en contra y sin marcar.
Espero una goleada e incluso de escandalo quizás un set (6-0). ¿ Porque ? .

Por ejemplo , siempre que hay parón por las seleccione el equipo de MOU golea y bien. Pero hay un detalle en el que no sé si soy el único que se ha fijado.

Mañana 101.251.353.365.251.500 billones de Chinos y Japoneses van a estar pendientes del partido, van a dejar de ver ping-pong badmington y de comer aletas de tiburon y arroz tres delicias porque a Roures se le ha puesto en los huevos.

Lo malo no es eso, lo malo que el inutil , el peor presidente de la historia del Real Madrid se lo cree y le toca las palmas y le baila a Roures. El jefe de ACS y Ferrovial (asi va España) le gusta de presumir y sacar pecho, de ser el presidente del Madrid en Asia , America, Oceania y hasta en el más allá.

No tengo ninguna duda que mañana Florencio tiene en mente sorprender a los chinos y japoneses con un partido de futbol de los que normalmente no pueden ver .

Florentino y Roures , Roures y Florentino son como dos tontos muy tontos se creen que japones y chinos van a sentarse como bobos a ver un partido de futbol que ni les va ni les viene.

A todo esto , el Bernabeu será distinto . No será el Bernabeu de los socios jubilados que van con el puro y empiezan los murmullos cuando se impacientan porque el Madrid no juega como en los años 50 con Gento , Puskas y Di Stefano.

Mañana estos abuelos criticones dejaran sus abonos a sus nietos y veremos un Bernabeu más animoso, animando más al equipo desde el minuto 1 lo que sin lugar a dudas influirá en una salida en tromba.

A todo esto, muchos equipos han jugado a las 12 de la mañana y no he leido de ninguno que pongan a sus jugadores a las 9 de la mañana a comer pasta y arroz para acostumbrarse al horario, eso solo puede hacerlo MOU.

No sé que , pero estoy seguro que Mou a los jugadores les ofrece algo antes de los parones por sus selecciones. Si este pick no saliera cuanto menos nulo seria para mi la sorpresa de la jornada.

Alea jacta est.

Y con el combinada del foro a la saca BUEN TRABAJO A TODOS LOS DE LA COMBI DEL FORO salga o no .
aigar
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:41

Real Madrid vs Osasuna
06-11-2011 12:00


1º Tiempo Hándicap Asiático - Otras opciones - (Real Madrid -1)


1.55
            
Las bajas de Osasuna que ha estado entrenando con 17 jugadores de la primera plantilla y 3 de ellos porteros.El momento de forma del Real Madrid y sus últimos partidos donde desde inicio se pone por  ...




Te has columpiado, el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 09:29
Te has columpiado, el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino


1º SI ALGUNO SE COLUMPIA ERES TU . SE PUEDE DECIR LO  MISMO CON OTRAS PALABRAS

2º Perdona si te ha molestado que diga que Florentino Perez es el jefe de Ferrovial pero la verdad que a mi la vida de Florentino fuera del Real Madrid me interesa menos que lo que tu puedas decir, NADA. Y si el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino no le conozco, ni se quien es , ni me importa pero vamos que seguro que es otro trincón como Florentino , otro de los que aprovecharon el momento para construir y construir y llenarse los bolsillos acosta de los currantes que tuvimos que pagar un piso a precio de oro y ahora tienen a muchos en con la soga al cuello.

3º Le deseo lo mismo a Rafael del Pino que a Florentino . Una pronta jubilación y que se quiten del medio ya ¡¡ El Del Pino este por tricón y el presidente del Madrid por el bien del mejor equipo del mundo de SXX porque en el XXI llego él y está dejando de serlo por su culpa. Solo MOU puede devolvernos al lugar que ocupamos con Don Santiago Bernabeu de Yeste.

Gracias por la aclaración , esta noche podré dormir más tranquilo sabiendo que Florentino no es el jefe de Ferrovial.
aigar
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 09:50
Te has columpiado, el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino


1º SI ALGUNO SE COLUMPIA ERES TU . SE PUEDE DECIR LO  MISMO CON OTRAS PALABRAS

2º Perdona si te ha molestado que diga que Florentino Perez es el jefe de Ferrovial pero la verdad que a mi la vida de Florentino fuera del Real Madrid me interesa menos que lo que tu puedas decir, NADA. Y si el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino no le conozco, ni se quien es , ni me importa pero vamos que seguro que es otro trincón como Florentino , otro de los que aprovecharon el momento para construir y construir y llenarse los bolsillos acosta de los currantes que tuvimos que pagar un piso a precio de oro y ahora tienen a muchos en con la soga al cuello.

3º Le deseo lo mismo a Rafael del Pino que a Florentino . Una pronta jubilación y que se quiten del medio ya ¡¡ El Del Pino este por tricón y el presidente del Madrid por el bien del mejor equipo del mundo de SXX porque en el XXI llego él y está dejando de serlo por su culpa. Solo MOU puede devolvernos al lugar que ocupamos con Don Santiago Bernabeu de Yeste.

Gracias por la aclaración , esta noche podré dormir más tranquilo sabiendo que Florentino no es el jefe de Ferrovial.



Siento que te haya molestado a tí, te aseguro que no era mi intención. Lo de columpiar no te lo he dicho en sentido peyorativo.

Suerte con el pick, en serio. Yo no estoy aquí para enfrentarme con nadie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 10:48
te sigo fenomeno esta la veo muy fctible o minimo nula, hoy espero un partidazo aunque sea por agradar a las 12 jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:02
Joer criviko, creo que se te ha ido un poco la mano.....
Para mi el termino columpiarse es sinonimo de equivocarse, o al menos, si yo lo utilizara (cosa que no hago) lo haria en ese sentido.
Tambien hay que tener en cuenta que al escribir, si no lo explicamos muy bien, puede ser tomado de miles de formas....
No obstante, como te dije anteriormente, creo que te calentaste un poquito (si, quizas aigar podia haberse explicado un poco más o incluso hacer referencia a tu pick que para eso son los mensajes)  creo que Aigar merece una pequeña disculpa (que estoy seguro que en cuanto te conectes lo haras).....
Así que por favor, olvidemos el tema y hagamoslo de la mejor forma que sabemos, con tus buenisimos pronosticos y esos VERDAZOS que a menudo nos das.....

Mucha suerte crack y salu2 a todsssssss
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:38
resultado primer tiempo3-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:51
Te has columpiado, el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino


1º SI ALGUNO SE COLUMPIA ERES TU . SE PUEDE DECIR LO  MISMO CON OTRAS PALABRAS

2º Perdona si te ha molestado que diga que Florentino Perez es el jefe de Ferrovial pero la verdad que a mi la vida de Florentino fuera del Real Madrid me interesa menos que lo que tu puedas decir, NADA. Y si el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino no le conozco, ni se quien es , ni me importa pero vamos que seguro que es otro trincón como Florentino , otro de los que aprovecharon el momento para construir y construir y llenarse los bolsillos acosta de los currantes que tuvimos que pagar un piso a precio de oro y ahora tienen a muchos en con la soga al cuello.

3º Le deseo lo mismo a Rafael del Pino que a Florentino . Una pronta jubilación y que se quiten del medio ya ¡¡ El Del Pino este por tricón y el presidente del Madrid por el bien del mejor equipo del mundo de SXX porque en el XXI llego él y está dejando de serlo por su culpa. Solo MOU puede devolvernos al lugar que ocupamos con Don Santiago Bernabeu de Yeste.

Gracias por la aclaración , esta noche podré dormir más tranquilo sabiendo que Florentino no es el jefe de Ferrovial.



Siento que te haya molestado a tí, te aseguro que no era mi intención. Lo de columpiar no te lo he dicho en sentido peyorativo.

Suerte con el pick, en serio. Yo no estoy aquí para enfrentarme con nadie.

Yo lo de columpiarse lo entendí en el peor sentido posible y de ahí mi replica instantanea si tu intención solo era decir que estaba equivocado con lo de presidente de Ferrovial el que tiene que disculparme eres tu.

Lo siento aigar , a veces , como bien dice Costantin el tono de las palabras escritas no es igual que en una coversación , espero aceptes las disculpas.
aigar
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:19
Te has columpiado, el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino


1º SI ALGUNO SE COLUMPIA ERES TU . SE PUEDE DECIR LO  MISMO CON OTRAS PALABRAS

2º Perdona si te ha molestado que diga que Florentino Perez es el jefe de Ferrovial pero la verdad que a mi la vida de Florentino fuera del Real Madrid me interesa menos que lo que tu puedas decir, NADA. Y si el jefe de Ferrovial es Rafael del Pino no le conozco, ni se quien es , ni me importa pero vamos que seguro que es otro trincón como Florentino , otro de los que aprovecharon el momento para construir y construir y llenarse los bolsillos acosta de los currantes que tuvimos que pagar un piso a precio de oro y ahora tienen a muchos en con la soga al cuello.

3º Le deseo lo mismo a Rafael del Pino que a Florentino . Una pronta jubilación y que se quiten del medio ya ¡¡ El Del Pino este por tricón y el presidente del Madrid por el bien del mejor equipo del mundo de SXX porque en el XXI llego él y está dejando de serlo por su culpa. Solo MOU puede devolvernos al lugar que ocupamos con Don Santiago Bernabeu de Yeste.

Gracias por la aclaración , esta noche podré dormir más tranquilo sabiendo que Florentino no es el jefe de Ferrovial.



Siento que te haya molestado a tí, te aseguro que no era mi intención. Lo de columpiar no te lo he dicho en sentido peyorativo.

Suerte con el pick, en serio. Yo no estoy aquí para enfrentarme con nadie.

Yo lo de columpiarse lo entendí en el peor sentido posible y de ahí mi replica instantanea si tu intención solo era decir que estaba equivocado con lo de presidente de Ferrovial el que tiene que disculparme eres tu.

Lo siento aigar , a veces , como bien dice Costantin el tono de las palabras escritas no es igual que en una coversación , espero aceptes las disculpas.


Pelillos a la mar ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:31
muy facil,a seguir asi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:02
Salió fácil. Enhorabuna
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 20:14
Faacilona esta apuesta si señor!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 21:00
Felicitaciones, por el pronostico acertado, pense que el osasuna le iba a hacer mas pelea al Real Madrid, en lo que llevamos de la Liga, el Real MADRID, tiene mas probabilidad de recuperar el titulo de campeon, esta liga y como varios años años es solo entre el Barca y el Real .

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 21:46
Si señor!!!!  Verdazo al canto y buena disculpa crack!
Desde ahora seras Sir Criviko!! :D


Salu2 y suerte a todos!!!!

PD: Que facil se arreglan las cosas, como mola el buen rollo de este foro.......esperemos ke  Rajoy y Rubalcaba tomen nota, se dejen de mirar para sus patidos y nos saquen de esta.....je je je a ver que se cuentan.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:14
muy buena la apuesta,como partido de la 12 de medio dia,con 600 miliones de chinos mirando este partido,madrid deberia mostrar de es un echipo  que marca mucho goles y son los mejores en la liga ,asi va atener muchos aficionados amarilos...cosa de marqueting

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.