Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Malaga:
1
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:09
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Linea de gol adicional ( Más de 4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Bueno pues al final me decanto por esta apuesta para la última del fin de semana. Iba a poner que el Madrid saca más de 6.5 corners a 1.83 , una apuesta que al final me he decantado por si acaso el Madrid se ponia 2-0 pronto y se pone en modo ahorro.

Igualmente viendo lo que saca el Málaga arriba con Carzola, Isco, Joaquin, Rondon y Eliseu me iba a decantar a buscar el cuotón 3 con el over 12 corners ( eso si con 12 se perdía). Pero viendo viendo las probables alineaciones lo que si que me parece tener claro que es un partido de goles.

Como dos tipster no podemos apostar al mismo mercado y el over 3.5 que es lo que tengo claro que se puede dar está ya pronosticado por Chatwin a 1.75 , con buena vista por cierto, le iba a poner un stake 7.

No bajo el stake y me la juego con mi equipo . Pick definitivo en busca de mi objetivo , con este pronostico o doy un espaldarazo a mi yield o le doy un estacazo.

Pero si hay que poner un stake 7 que mejor que ponerlo con un equipo que lleva una media en casa de más de 4 goles y uno encajado por partido.

El Málaga ya se puso 0-2 en el Bernabeu en copa, si no recuerdo mal , para perder 3-2 finalmente.

5 goles , que esta noche veo que puede salir de 2 maneras . Por goleada del Madrid o por intercambio de goles entre ambos equpos.

El Málaga con el equipo que saca está claro que va a buscar las cosquillas al Madrid yendo al ataque con jugadores en el once como Joaquin, Isco, Cazorla , Eliseu y Rondon buscará la velocidad y ataques rápidos.

El Madrid todos sabemos de la capacidad que tiene y viendo que el Málaga lo peor lo tiene atrás un 3-1 creo que es un resultado muy muy factible.

El Madrid espero que salga más enchufado que el miercoles porque le visita el 4º de la liga y tendrán más peligro que los rusos. Espero no haberme equivocado al cambiar de corners a goles.

Pero ... sinceramente 4 goles en el Bernabeu hoy no se me hacen muchos. Por tanto , a muerte con mi equipo y espero que ellos solos me garanticen cuanto menos el nulo.

Si luego el Málaga echa una mano con algún golito , bienvenida sea.

Alea jacta est...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:57
esta es una buena apuesta vamos a ver si ay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:08
para la otra saldra, ya que Real Madrid se perdio demasiados goles que le pasaron la cuenta.
como viejo dicho del Futbol, goles que te pierdes goles que te hacen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.