Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: FC Porto vs Manchester City:
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:47
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

FC Porto 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Pronostico "apaga y vamonos". Esta noche en Portugal podremos disfrutar de un partido de Champions en la jornada de la UEFA EUROPE League.

Dos equipos caidos de la primera competición a la segunda continental y si vemos los últimos resultados del city , el entrenador que tienen , que es un partido de ida de una fase de clasificación alguno puede pensar que me estoy tirando a la piscina sin agua.

Pues si, de cabeza. Confio en que dos equipos que vienen de la Champions esta competición deben considerarla una competición "menor" con todos mis respetos y no pueden jugar a buscar un buen resultado para la vuelta.

El Porto a 5 ptos del Benfica en la Liga de Portugal y el City lider de la liga Inglesa con el United pisandole los talones podría argumentar este pronostico diciendo que no les interesa esta competición y que se la podrían quitar del medio de mala manera bla bla bla ....

A parte de la vuelta de los hermanos Toure de la copa de África vemos las alineaciones de ambos equipos:

Porto:

Helton, Alvaro Pereira, Maicon Pereira, Rolando, Danilo, Lucho Gonzalez, Moutinho, Fernandez, James Rodriguez, Hulk y Silvestre Varela,

City:

Hart, Clichy, Lescott, Kompany, Richards, Nasri, Barry, Milner, Silva , Aguero , Balotelli,


No tengo dudas , este es el partido en el que las defensas deben imponerse a los ataques y con el añadido especial de Helton ¡¡¡ Me parece impresionante que este tipo sea un portero de futbol con nivel para jugar en el Oporto. Me parece impresentable en una porteria y el peor portero de los equipos de élite de Europa.

Aún así enorme merito aguantar tantos años en la porteria de uno de los mejores equipos de Portugal con esas pintas y la inseguridad que demuestra cada vez que le va un balón a portería.

Por tanto, partido de los de arriba, donde si no hay gol en el primer tiempo le voy a dar un palo a mi yield que lo voy a dejar bastante jodido.

Pero .... Si uno confia en algo, tiene buenas vibraciones y aunque el city no esté atravesando su mejor momento tiene que ir con fe y a tope a por ello.

Por eso mi stake 6 y a esperar que caigan 2 golitos antes del descanso porque 1 debería estar garantizado.

Como inicie mi pronostico, si no queda cuanto menos nula, APAGA Y VAMONOS

Alea jacta est. ..

beltzavirago
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:59
Vamos con ella que esta si que sale
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:51

FC Porto vs Manchester City
16-02-2012 21:05


Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)

1.9
Pronostico \"apaga y vamonos\". Esta noche en Portugal podremos disfrutar de un partido de Champions en la jornada de la UEFA EUROPE League. Dos equipos caidos de la primera competición a la segunda  ...

A mi me parece una locura en un partido de ida, aunque pegada les sobra. Suerte !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:43
Yo no la veo mal, aunque el stake era un poco alto. De todas formas entiendo a criviko, jode bastante perder pasta en amistosos. Ellos tan tranquillos,  y tu fastidiado. Me alegro mucho por el gol del oporto, al menos lo peor que podia pasar no va a pasar. No te enfades, que sabes que con sangre fria vas a sacar el mes, en caliente el azar puede ser un enemigo duro de roer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:27
Casi sale!!! Se me paso echarle al over..mirando esos equipos no te queda otra..jjejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:58
el primer gol de porto,  es producto del buen desborde de hulk por la izquierda, uqe luego aprovecho varela en el centro del area. pero el manchester city ya esta comportandose como un equipo grande.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.